Capítulo 5: Transacción
Al pasar dos semanas de estar evadiéndolo, John comenzaba a irritarse con ella, al principio era él quien no la tomaba en serio y ahora que le tocaba probar de su propia medicina realmente no le agradaba. María ese día estaba trabajando junto Alexander, estaban haciendo unas muestras, eran como las siete y media cuando la luz del ascensor parpadea avisando que alguien estaba por salir de él. Alexander observa desde la habitación el ascensor y habla en voz alta.
-Qué extraño a esta hora casi nadie viene a esta sección, porque saben que estamos ocupados.
María mira hacia el ascensor justo cuando las puertas se abren y pudo ver que salía John de este y que se dirigía a la habitación donde estaban, la cual estaba recubierta de vidrio, todas las secciones de investigación eran transparentes, este abre la puerta corrediza y se apoya en la pared de la entrada, los observa, pero no se acerca y no dice nada, Alexander fue el primero en hablarle.
-Veo que sigues igual como siempre, deberías saludar si te presentas en este lugar.
A ella le sorprende que contestara enseguida en vez de ignorarlo.
-Para qué saludaría, si solo están ustedes dos ¿Tu grupo de hámster dónde están?
-No los llames así, están en la sección de arriba, nosotros estamos viendo las nuevas mezclas.
Se hizo un silencio y luego John se fue acercando hacia ellos lentamente y se dirige a María
-Solo he venido a buscarte por orden del director, ha ordenado que me acompañes esta noche a una locación, así que debemos irnos en este momento.
Se gira y abre la puerta, no dijo ninguna palabra más, cuando ya iba caminando hacia el ascensor, María reacciona algo tarde se saca la bata y se disculpa con su compañero.
-Disculpa por la intromisión parece que eso significa que debo irme.
-Si claro ve.
Alexander la queda mirando, esta corre hasta el ascensor y entra justo antes de que las puertas se cerraran, los dos se mantenían callados, hasta que ella le habla y él no contesta, por eso insiste.
- ¿Me estas escuchando?
Este la mira fríamente y responde.
-Cómo no escucharte, si eres tan gritona.
Él seguía mirando hacia otro lado, ella se molesta y dice.
-Tú...
Ella le da un golpecito en las costillas, no fue con mucha fuerza. Este mira hacia ella disgustado y sorprendido.
- ¿Qué piensas que soy un saco de box? Que odiosa eres, ya tienes toda mi atención ¿Qué quieres saber?
- ¿A dónde nos dirigimos?
-Vamos a un bar solo tienes que estar a mi lado y no alejarte de mí.
- ¿Por qué el jefe me ha mandado contigo?
- ¿No lo sabes?
-Claro que no, si nadie me ha dicho nada.
John la mira seriamente y habla.
-Esta es una simple transacción de información, él no quiere que yo cometa un error, ya que hablaremos con un hombre que me desagrada y que ya he golpeado en el pasado.
-Pero a ti, todo te irrita ¿no es cierto?
-No es que todo me irrite, simplemente no me interesa nada.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador de Hielo
Science FictionEn la ciudad de Edén existe un agente que es llamado El Emperador de Hielo, es un hombre frío y calculador. No importa que misión haga siempre la hace perfectamente ... siempre sale airoso sin ningún rasguño . Temido por algunos, odiado por otros ¿...