1 ° The Coon vs Human Kite

26.6K 1.8K 3.9K
                                    


— ¡Oh! qué irritable estás Human Kite, de seguro tienes montones de arena acumulada en tu vagina, ¿verdad?


— Jódete culo gordo, ¿¡por qué cambiaste la planeación para la franquicia de Coon y amigos!?


— Porque en primera yo soy el Coon, por lo tanto, soy el puto líder de este grupo de superhéroes; en segunda, yo hice todo el maldito plan; y tercera, porque nuestra base secreta ¡está en la jodida casa de mi madre! así que se hace lo que yo diga.


— Creí que habíamos acordado votar y que la mayoría decidiera lo que se va a hacer en el grupo, Cartman.


— ¡Deja de llamarme así Kahl, soy el Coon!


Esta discusión ya llevaba un buen rato, y ninguno de los dos planeaba ceder a las exigencias del otro. Los demás niños ya estaban más que hartos de la situación, sobre todo porque Cartman había decidido activar las estúpidas alarmas de emergencia para llamarlos al cuartel a las 3 de la mañana, únicamente para decirles que había realizado algunos cambios en la planeación de sus películas. Y aunque las modificaciones no fueron drásticas, había una diferencia y eso era que Human Kite ya no tenía películas, sólo contaba con apariciones en las cintas de los demás y una miniserie de cinco episodios.


Wonder Tweek y Super Craig ya habían juntado sus cabezas para volver a dormir, mientras que Tupperware y mosquito habían decidido irse desde el momento en que el primer "judío" salió de la boca de Cartman, ya sabían que esa discusión iba ir para largo. El resto, sólo observaba a la distancia hasta que todo acabará, bueno hasta que Toolshed habló.


— ¡Basta ustedes dos, mañana hay escuela y quiero irme a dormir!


— Pero Toolshed, el culón nos quiere quitar protagonismo, no podemos dejar que se salga con la suya.


— Querrás decir, que te quitó protagonismo a ti, porque incluso a algunos que no tenían película, los incluyó ahora. A mí me gusta el nuevo plan.


—Traidor. —Murmuró Kyle, vaya mejor amigo que tenía.


— Ya oíste al hippie Kahl, así que deja de ser una puta madre judía egoísta y déjame continuar con mi junta.


— No sin antes escuchar una explicación del por qué borraste mis películas de la planeación Cartman.


— Fue porque tus poderes no son impresionantes, sólo vuelas y lanzas rayos por los ojos. Eso es de maricas, no podré vender buen merchandising con tu estúpido personaje.


— ¿Y qué tiene de genial un gordo disfrazado de mapache que se defiende arañando a todos?


— ¡No estoy gordo carajo! Y te enseñaré que tiene de increíble Kyle. — Después de eso, Cartman se lanzó sobre el pelirrojo, arañando su rostro y ropa. Pero Kyle logró empujarlo rápidamente de encima suyo.


— ¡Mierda! Te voy a golpear el culo Cartman, no comiences a llorar como bebé una vez te golpee.

Hit Me With Your Best Shot - KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora