—¡Sufre mamon, devuelve a mi chica o te retorceras entre polvos pica pica! - Owen y Marc cantaban con todas las fuerzas de su garganta.
Encontré una falla en Owen, ¡No canta para nadaaa!
Hay una cosa que no tolero pará nada cuando viene Marc, y es la espantosa rompe tímpanos Noche de karaoke, es una maldita ley que hay que cumplir cada vez que viene.
—¡Le he quemado su jersey, se a comprado cinco o seis, voy a destrozarle el coche, lo tengo que preparado voy esta nocheeee!— Ha Marc se le quebró la voz y solo pude poner una cara de horror.
La tortura medieval terminó y mis oídos al fin pudieron descansar, los miré con alivió y aplaudi.
—¡Maldita se! — Aplaudi mas fuerte y ellos sonrieron con arrogancia. -¡Al fin terminó dios! - Las sonrisas desaparecieron de sus rostros.
—¡Eres una llorona! —Dijo Marc con molestia.
Lo mire ofendida
¿Eskiusmi?
—¿Quien esta llorando aquí? Hermanito.— El refunfuño y yo le guiñe un ojo.
—Voy por a agua ¿Quieres Owen? — Dirigí mi mirada a Owen que nos miraba burlón mientras asentia.
—Owen no te juntes mucho con ella, te puede destrozar el corazón en menos de lo que crees.— Owen estalló en carcajadas y yo miré molesta a Marc que ya estaba yéndose. Owen se acercó a mi y se sentó junto a mí en el sofá apoyando su brazo en el respaldar de éste con su cuerpo girado hacía mi.
Me acomode un poco mas lejos de él, pero el no dijo nada.
—Ya encontré algo en lo que no eres bueno. — Le dije con una sonrisa.
—¿Ah si? — Ladeo su cabeza. —Cuéntame mas. —Levantó una ceja y mordió sus labios.
Ay ¡Ay! Vamo a calmano.
—S-Si, cantas terrible. — El sonrió
¡¿Que pasa?!
—¿Enserio? — Se inclinó hacia mí, y como si yo fuera el sofa me recline hacía atrás.
—S-Si.
¡Ahh, ya basta!
Se volvió a inclinar hacía mi y...
—So i'm following the map that leads to you, the map that leads to you, ain't nothing i can do, the map that leads to you, following, following, following to you...—Cantó como la misma princesa Disney, y no es que canté como pollito... Osea me refiero a que canta... ¡AAG! ¡Canta bello!
Al no tener respuesta de mi parte solo tomó un mechón de mi cabello y ahi si reaccione, me levanté de golpe.
—T-Tu T-Tu... — Tomé una respiración y volví a hablar —¡Tuuuu, me engañaste, cantas...!— El negó con la cabeza.
—Cualquiera canta cuándo se trata de pequeños pedazos de una canción hermosa. — Achique mis ojos hacía el, y sólo se hundió de hombros.
—Yo canto el pedazo mas pequeño del mundo y ya se me rompe la voz 8 veces, escupi un catarro y se fracturan todos los oídos que me escucharon. — Me sonrió sin mostrar los dientes, se acomodó en su lugar para poder verme cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
El chico que me espera por las tardes
Teen FictionQue un chico te espere todas las tardes ¿Es normal? En este caso no, porque no se quien es, solo se que una tarde mi madre llamo para decirme que un tal Owen estaba fuera de la casa esperando a que llegara, pero para cuando regrese de la universidad...