Capítulo 10

36 8 4
                                    

Era casi imposible que mis queridisimas amiguitas no enloquecieran con solo decir Max y Salir a comer en la misma frase, yo de verdad que no lograba entenderlas, primero querian que saliera con Max -Cosa que no está sucediendo- luego aparece Owen y morian porque saliera con el y ahora volvemos a lo de Ve y cogete a Max -Otra cosa que no va a suceder- pero al final no importa lo que ellas digan con respecto de a quien me voy a coger porque al final ¡No me voy a coger a ninguno!

Recibí el mensaje de Max, ya estaba al frente de mi casa y ruego a todos los dioses que mi madre no haya escuchado su auto, la conozco y se muy bien que si lo escuchó lo mas seguro es que vaya averiguar quién esta al frente de la casa con la técnica Voy a sacar la basura la misma técnica durante años.

Baje a toda velocidad las escaleras, eran las 2 de la tarde, no había desayunado y mucho menos almorzado ¿Por que? porqué quiero espacio para la señora pizza, voy a dejar vagabundo a Max con todo lo que pediré, el quería invitarme a comer pues que cargue con las consecuencias de salir conmigo.

Te estás buscando que mas nunca te invité a comer

Silencio consciencia

Tome las llaves de la casa cuando siento un carraspeo, volteó a ver quien era aunque ya me hago una idea de quien podría ser...

-Hija ¿Que se supone que haces? - Su ceño estaba fruncido con curiosidad, observé lo que estaba cargando en su mano y efectivamente era una bolsa de basura

Empiezo a sospechar que tiene una bolsa de basura preparada para estos momentos

-¿Que se supone que tu haces? - Le dije señalando la bolsa, ella miró la bolsa y se acomodo

-Voy a sacar la basura, ya que al parecer ustedes piensan coleccionarla. - La mire incrédula y volteé a ver la puerta principal, tengo que evitar que salga

-¿A donde piensas salir Alisson?

Volví mi vista a ella, tenía su ceja levantada con una mueca en sus labios

Demonios...

-Bueno yo no tengo problema con botar mi supuesta colección de desechos, damela a mi. - Estiré mi mano hasta la bolsa de basura y ella la apartó de mi.

-¿Con quién vas a salir? - Preguntó aun mas dura

¡¡¡DEMONIOOOOOS!!!

-Ya sabes, con las chicas... Como siempre. - Entre cerro sus y asintió

-¿Sin comer? - Escuchamos el clakson de un auto afuera junto con la vibración de mi teléfono

¡Corre!

-Si... Si.

Si salgo viva de esto te ahorcó Max

-Entonces... ¿Comeras afuera con... -. La detuve y hable-Con las chicas.

5 segundos de silencio mortal....

-Aja... Con las chicas. - Asentí con una sonrisa. - ¿Por qué no vienen a comer aquí? Así de una vez conocen a Owen... - Negué con la cabeza.

-Por dios... Pff mamá...- Levantó su ceja. -La comida de Owen es solo para mi, la comparto con ustedes porque no tengo opción...- Otra vez su ceja- ¡En general Owen es para mi ¿Okay?!

-¿Que? - Marc apareció... Y el clakson volvió a sonar

Las cosas que digo bajo presión no son normal...

El chico que me espera por las tardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora