Capítulo 7

52 7 9
                                    

—¡¿Ya viste esto? JAJAJA! ¡Necesitamos un perro! — Marc estaba sufriendo un ataque epiléptico de risa mientras estaba sentado... Sobre mi.

—Oh, claro, ¡CLARO! Claro qué mamá nos comprará un perro sólo para que tú vengas y le ates unos globos, juralo que lo va a hacer. — Dije con sarcasmo mientras miraba el techo con molestia.

Se preguntarán que pasa ¿no? Bueno, es sencillo de explicar, me desperté mas temprano para que Marc no pueda detenerme de ir a los intensivos, pero el maldito se despertó aún mas temprano y a penas termine de comer lo encontré en la entrada de la casa ¿Resultado? Saltó encima de mi y ahora soy un sexy sofá humano.

Marc agachó la vista para verme y sin piedad saltó sobre mi estómago mientras yo me quejaba en mi lugar.

—¡AGG! ¡Marc! — Golpee su espalda y su brazo pero ni se inmutó de mis feroces ataques.

—Yo solo digo que si la convencemos de que así tendrá mas compañía instantáneamente tendremos un perro volador. — Dijo con tono alegré.

Por dios Marc, pareces un niño...

—Aja, y después verás que se molestara de que su supuesto nuevo acompañante ¡Se haya ido volando! Con suerte el perro pesará lo suficiente para que el viento no se lo lleve a chiná... — Por esta razón nunca vamos a tener un perro...

El volvió saltar sobré mi estómago y yo volví a soltar un alarido.

—¡Maldita sea Marc, pesas como 8 toneladas!—

Me miró ofendido y volvió a saltar y yo a gritar.

Voy a terminar vomitando...

—¡Soy toda una pluma! — Dijo viendo su teléfono con molestia.

—Eso sonó bastante gay... — Dije en un susurró controlando mis ganas de vomitar. Y volvió a saltar el muy hijo de...

—¡AGG! ¡MAMÁ! — Grité a todo pulmón y mamá veloz como un rayo apareció.

Nos miró con cara interrogante y suspiró.

—¡Quítame a tu carajito de encima! — Mi madre miró a Marc con una mueca, y él le hizo una seña señalando un reloj invisible en su muñeca.

Mi madre abrió los ojos con impresión

—¿Que hora es? — Preguntó ella

— 1:46pm— Respondió Marc.

¡¡¡¿Cuántas horas llevamos así?!!!

Mi madre asintió y me sonrió para darse la vuelta... ¡Y no hacer nada!

—¡Ma-Mamá! — Grité pero no regresó...

—Quédate tranquila Alisson, será mas fácil para los dos. — Dijo reproduciendo un video de instagram.

—¿Con tus memes del año 2000 y tus 8 toneladas sobré mi? Uff super tranquila me quedaré. — Dije cruzandome de brazos. Y el no se aguanto a saltar...

—¡¡¡ANIMAL DE SELVA!!! ¡¡NO!! ... ¡¡¡LOS ANIMALES DE LA SELVA SON MAS REFINADOS Y DELICADOS QUE TU!!! —Grité con todas mis fuerzas y solo volvió a saltar como el desgraciado que es...

—¡Cierra la boca! No estás en posición de... — No lo dejé terminar —¡¡¡MIRÁ ORANGUTÁN, UN SALTÓ MAS Y TODO EL BATIDO DE HUEVO A MEDIÓ DIGERIR TERMINARÁ EN TU CARA!!! —El me miró con asco y cuándo fue a saltar mi madre salió corriendo.

—¡Espera no!— Yo la miré con mi mano en la boca, lo veía venir, voy a vomitar... —Hijo no creó a éstas alturas de la vida pueda limpiar un vómito sin vomitar yo también... — Mamá me miraba como si fuera una bomba de tiempo y puede que si lo sea en realidad...

Marc la miró incrédulo.

—Mejor párate y deja que vaya a vomitar al baño. — Dijo con una mueca.

—¡Mamá! — Chillamos los dos.

—¡AY! ¡Pase lo que pasé ustedes limpian!— Dijo yéndose rápidamente.

Patalee, grité, lo golpee, ¡Le escupi! Y sólo se quedaba ahi quieto como estatua.
—¡Ya quédate quieta! — Me gritó.

—¡Dejame ir! — Mientras seguíamos peleando y cada vez más sentía la comida en la garganta, escuchamos a alguien tocar la puerta.

Mi madre salió disparada a la puerta con las llaves titineando en sus manos. Paramos de pelear cuando la abrió y escuchamos a un chico hablar.

—¿Hola? — Volteamos a ver a la persona de dónde provenía el saludo...

Oh pero... Pedro José monte mayor  de la colina de Atizapan de Zaragoza ¿Que clase maravilla estoy admirando?

Era un chico bastante alto, tenía el cabello largo y castaño claro alborotado, tenía unos ojos azules claros dignos de admirar y una barba que lo favorecía bastante.

Madre maría purisima...

El nos miraba con una sonrisa curiosa con sus manos en los bolsillos, tenía sus fuertes brazos al descubierto ya que las mangas de su suéter las tenía arremangadas hasta los codos.

Sentí a mi estómago dar una vuelta olímpica a penas escuche a mi hermano saludarlo...

—¡Owen, amigo tanto tiempo! — Cuándo Marc dijo esto, no se donde saqué mis fuerzas, pero logré derribarlo y correr hasta el baño que tuviera mas cerca.

Si señores, vomite... Linda primera impresión... De seguro ahora piensa que vómito con cada visita que llega a la casa...

—Hija ¿Estas bien? — Escuche a mi madre tocar la puerta del baño.

Si mujer ¡Estoy perfecta! Solo estoy devolviendo toda la comida que me trague hace un rato...

—No... entres. — Dije mientras seguía...

—¡Ay hija, no pensaba hacerlo! — Escuché una risa de Marc afuera...

Maldito

Me enjuague la boca con todo el enjuague bucal de Marc (Me matará después pero es su culpa que haya vomitado) y me dispuse a salir...

Maldita sea no quiero...

Respiré unas tres veces antes de volver a intentar abrir la puerta.

Vamos Alisson, con tus dos ovarios de acero bien puestos ¡Abre la puerta!

Salí del baño y seguí las voces hasta la cocina, ahí estaban Marc y... Owen

—Oye, Alisson me esta preocupando, creo que esta tardando demasiado... — Marc miro a Owen divertido mientras bebía de su vaso de agua, puso una mano en su hombro y dijo...

—Déjala, tiene mucho que devolver después de todo lo que se trago en la mañana. —

Frunci el ceño y me acerque a ellos.

—¿Disculpa? —Ambos voltearon a mirarme. —Mira animal, no hables mucho que tu devoras 10 platós de los que sea en medio minuto y aun así sigues con hambre. — Marc sonrió con inocencia y me acerco a el rodeando mis hombros con su brazo y me puso al frente de Owen, haciendo que ambos nos viéramos.

—Los presentó formalmente, Owen ella es Alisson mi hermanita hermosa. — Hizo una pausa — Alisson, el es Owen, el chico que te espera por las tardes, y mi amigo. — Owen me sonrió

Game over. — Dijo manteniendo la sonrisa.

Hay muchas cosas que estos dos tienen que explicarme.

****
HOLA, temprano el capítulo, lo se, es un milagro.
Al fin aparecío Owen  *Adys grita como loca* No saben las ganas que tenía de escribir al fin este capitulo.
Espero que les haya gustado y ya saben que si ven algún error no duden en decírmelo
Hasta la próxima actualización
Att:Adys

El chico que me espera por las tardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora