Capítulo 11

47 7 5
                                    

Quería irme, correr, desaparecer pero también quería golpearlo, golpearlo hasta que se me olvide porque lo hacia, olvidarme de todos los hechos, odio que este aquí, que aun me sienta en una cuerda floja al verlo, que después de tanto tiempo aun me afecte su presencia como si hubieran pasado simplemente unos días.

—Ali... Ali por favor háblame.

Owen apretó mi hombro en busca de una respuesta de mi parte, pero no podía hablar,  si lo hacia se escucharía como estaba tratando de tragar el nudo que lastimaba mi garganta, en mi mente solo estaban los recuerdos de hace tanto, el dolor que me causo pero también los momentos que me hacían sonreír de felicidad... Esos eran los que mas dolían.

Patética

Después de tanto no puedo evitar temblar al tenerlo cerca, es estúpido ya debí haberlo superado ¿Por que aun tengo que pasar por esto? ¿Por que?

—Alisson ya estamos lejos di algo.

¿Por que aun esos dos ojos mieles forman una tormenta dentro de mi? Aun después de haber pasado años de lejanía.

Escuche un suspiro por parte de Owen, había intentado que hablara desde hace un rato, ambos sentados en el sofá de la sala, yo perdida en mis pensamientos y el intentando calmarme de algo que el no conoce, sabia que no sabia que hacer conmigo, ya había intentando tomar mi mano o abrazarme pero se echaba atrás.

—¿Que pasa Ali? ¿Que pasa con Dylan?— Lo mire y trague saliva intentando calmar el nudo en mi garganta.

—¿Conocías a Dylan?— Logre hablar al fin haciendo que su mirada se detuviera en mi.

Abrió sus ojos con sorpresa ya que mi voz salio con dificultad y se podía notar que estaba aguantando las ganas de llora pero no comento nada.

—Si, sabia quien era el, había hablado con el hace mucho tiempo pero...— Lo interrumpí 

—¿Nunca dijo nada de mi?—  En su mirada pude ver preocupación, abría y cerraba la boca sin saber que decir.

—Owen, solo responde.— Asintió 

—No, nunca te menciono si quiera.— Dijo con una mueca

—Ya veo...

Marc apareció nuevamente con Dylan a su lado y sin poder evitarlo mi mirada se agacho, solo podía ver mis pies junto a los de Owen.

—Owen, me retiro por hoy hermano, nos vemos después.

Su voz a cambiado...

Owen no dijo nada, ni siquiera se movió de mi lado.

—Adiós Aliss...— Se despidió de mi...

Apreté mis ojos y me quede callada, inmóvil en mi lugar mientras el se despedía de mi hermano.

Patético

Si, esto fue aun peor, ni siquiera pude decirle un Adiós, el se fue y el silencio se alojo en el lugar, logre levantar la mirada y Marc me estaba mirando con seriedad, se acerco a mi y se arrodillo...

—Creí que te desmayarías.— Fruncí mi cejas

—Entonces estabas consciente que no reaccionaria bien.—  Lo empuje molesta pero no se movió

—Supuse que si te molestaría pero no esperaba que... Te pusieras tan ... Así.

No le respondí, voltee mi rostro hacia Owen quien nos miraba sin comprender nada, Marc tomo mi rostro para que lo mirara nuevamente.

El chico que me espera por las tardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora