Capítulo 8

50 7 8
                                    

WhatsApp

Ashly
Y como es? Que está haciendo? Por que hablas con nosotras en vez de hablar con el?
Recibido a las 2:10pm

Es... Guapo... Muy guapo✅✅
Enviado a las 2:10pm

Carlene
Que está haciendo?
Recibido a las 2:10pm

Subí la mirada para ver que hacían esos dos, Marc y Owen me estaban mirando, ambos con una sonrisa, Owen formuló un hola con sus labios sin que saliera ningún sonido de su boca, enseguida bajé la mirada a mi teléfono.

El me está mirando... ✅✅
Enviado a las 2:11pm

Kathleen
Habla con el estúpida
Recibido a las 2:11pm

Carlene
Es el primer encuentro, da una buena impresión y deja de ser autista, niña!!
Recibido a las 2:11pm

Vomite... Creen que voy bien? ✅✅
Enviado a las 2:11pm

Kathleen
Matate...
Recibido a las 2:11pm

Ashly
JAJAJAJAJA QUE INTELIGENTE ALI, CON SABOR Y TODO EL BESO QUE LE DARÁS JAJAJA
Recibido a las 2:11pm

¿Besó con sabor...? ¡AGG QUÉ ASCO!

Eres una asquerosa...✅✅
Enviado a las 2:12pm

-¿Quién? - Bajé el teléfono de golpe y voltee a mirarlo.

-¡Marc, no te pongas de mini espía cuándo estoy con el teléfono! - El rodó los ojos.

-Tengo que hacerlo, tengo qué actualizarme de las nuevas relaciones de mi hermanita. - Arrugue mi cara con molestia.

-Puedes preguntar muy fácilmente. - El me miró atentó

-¿Me dirías si tuvieras novio? - Lo miré con gracia y el levantó una ceja espectante.

Mierda habla enserio

—Pues... No se, ya veremos si llega a pasar.— Volvió a levantar su ceja.

—¿Ves? Tengo qué estar pendiente contigo, puedes estar mintiendo justo ahora y.... — Lo interrumpi pero no me dejo continuar.

Desgraciado

¡Y! — Frunció el entrecejo —Es mejor verificar para asegurar. — Acercó su mano a mi teléfono y yo me levanté de mi asiento.

—No, no, no.Dije apartandome mientras reía.

Puso su cara de poker he intentó agarrarme del brazo, cómo no pudo frunció aun mas el entrecejo he intentó tirarse encima de mi.

¡Ha no hermano, otra vez no!

Se levantó rápidamente y me agarró de la muñeca, al ser mas fuerte qué yo logró jalarme a el, estire lo más que pude mi mano con el teléfono para que no pudiera alcanzarlo.

—Mmm, chicos...— Habló Owen pero no le préstamos atención.

Estabamos en el suelo pataleando, logré poner mi pie en su pecho y empujarlo hasta que me soltó, torpemente me levanté con mi teléfono en mi mano sobré mi cabeza.

—¡Ya basta Marc!— Dije mientras caminaba hacía atrás mientras lo miraba, Marc se levantó y se quedó quieto en su lugar. Choque con algo o mas bien alguien, giré mi vista hacía atras y ahi estaba Owen, que me miraba con una sonrisa incómoda.

El chico que me espera por las tardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora