Owen a mi lado leía la carta atentamente, no me miraba, no comentaba, no reaccionaba.
Solo la leía. Tal vez buscando la manera de decir algo, bajo la hoja y sin mirarme soltó un largo suspiro, no sé si pensaba que con mirarme reventaría a llorar, aunque así no fuera, sus ojos no mostraban ninguna emoción, solo miraban al fondo de la sala.
No necesitaba palabras, no quería consejos, ni unas palabras de apoyo, ni siquiera la opinión de él con respecto a su amigo, solo... No se, solo quería que lo supiera todo, no hay nada que decir ahora, paso hace mucho.
Owen extendió su brazo hasta rodear mis hombros, me inclino hacia él y me abrazó, sin decir nada, solo se quedo así.
—La cago horrible.
Sonreí ante su comentario y asentí en su hombro.
—Lo quería mucho... Me falló, y no me pudo doler más.
Owen apretó mi brazo.
—Tal vez...— Se acomodo para verme a los ojos. —Tal vez él era lo que querías, pero no lo que necesitabas.
No comente al respecto.
—Se que no quieres escuchar sobre él, pero tienes que saber, que siempre fue inestable emocionalmente.— Miro el techo y abrió la boca. —Claro que no justifica lo que hizo...Solo que... No sabe mantener lo que lo hace feliz.
Arrugue mi cara.
—No importa.— Dije apartándome de el. —No me interesa ya el porqué lo hizo, solo quiero olvidarme de esto...
Se inclinó nuevamente hacia mi recostándose sobre mis piernas.
—Deberías hablar con el, debe de tener mucho que decir...
Fruncí mis cejas.
¿Que demonios Owen?
Mire sus expresiones atentamente y recordé, pregunte...
—¿Quien eres Owen?
Su expresión cambió, ahora me miraba sorprendido pero cambió rápidamente a una de gracia.
—¿Vienes a preguntar eso ahorita? Aunque si no mal recuerdo ya te había respondido eso...
—Responde otra vez entonces.
Me miró curioso pero me hizo caso.
—Bien, soy...— Lo interrumpí.
—Dime la verdad y mírame.
Arrugando su cara suspiró y asintió.
—Soy amigo de tu hermano desde hace mucho, tal vez más de lo que te dije, no lo se... Solo hay 2 cosas que no te he contado, esperaba que te dieras cuenta tu sola pero, te diré.
Acercó su mano a mi rostro y apretó mi nariz.
¿Wtf?
—Puedo entender que no te acuerdes, no solía salir mucho con ustedes, tu hermano venía a verme con los demás, nunca entendí porque tu no venias...
—¡Ay! Ya dime.— Le dije frustrada.
—Solía ser tu vecino querida Ali.
¿Que?
—¿Como? Te hubiera visto Owen, aunque sea una vez en mi vida, pero no tenia ni idea de tu existencia hasta hace unos meses.
Sonrió como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El chico que me espera por las tardes
Teen FictionQue un chico te espere todas las tardes ¿Es normal? En este caso no, porque no se quien es, solo se que una tarde mi madre llamo para decirme que un tal Owen estaba fuera de la casa esperando a que llegara, pero para cuando regrese de la universidad...