Todo el mundo dice el amor es una basura, el amor duele, el amor te hará sufrir, no te enamores, blah blah blah pero yo siempre e dicho que lo que duele no es el amor lo que duele es ya no tener el amor pues quien ama y le duele y sigue ahí es un idiota.
Sabia que tenia que encontrar algún trabajo el que fuera estaba determinado a seguir adelante el pasado no me afectaría no otra vez tenia que dejar atrás a el chico de todos y a... Bueno a el.
Pase cerca de el lugar donde conocí a Papyrus necesitaba superarlo y que mejor que estar cerca de donde todo empezó o al menos esa era mi lógica.
Cerca de ahí estaba la tienda de malteadas y un banco los dos solicitaban puesto para limpieza.
Sabia que si trabajaba en las malteadas saldría rodando de ahí, así que elegí el banco era un lugar aburrido pero por algo se empieza.
Narradora:
Entro ahí acomodándose su suéter amarillo y limpiando las lágrimas secas de sus pómulos, al entrar ahí entre esos trajes de escala de grises y colores opacos ese color amarillo de su suéter destacó entre todos haciendo que algunos voltearan hacia el.
El chico camino nervioso y mirando al suelo estaba demasiado nervioso por esas miradas clavadas en su vestimenta tan informal, puesto que en ese lugar era de gente de dinero y todo el mundo vestía formalmente ya que todos tenían buenos empleos y quien no vestía ropa de marca era mal visto.
Sans se acercó la ventanilla temeroso con el anunció en mano apenas alcanzaba la ventanilla así que se paro un poco de puntitas para poder ver
—Vengo por el empleo de limpieza
El chico de la ventanilla lo miro sonriendo y con una voz amable hablo —En el fondo hay una chica que con gusto podrá darte el empleo
Sans hizo un movimiento de cabeza mostrando agradecimiento y se dirigió hacia la chica ansioso.
—Disculpa—dijo tratando de que lo escuchara aquella dama bien vestida— vengó por el empleo de limpieza
La mujer miro al chico ella era alta algo robusta y tenia cabello corto usaba lentes redondos y llevaba un labial rojo que combinaba con el color de sus mejillas.
—Buenas tardes sigame por favor
Sans la siguió tratando de seguirle el paso ella era demasiado alta y el muy bajito cada paso de ella eran 2 para el.
—Toma haciento señor...—hizo una pausa
—Sans the skeleton—dijo sentándose en aquella silla incomoda
—Bueno empezaremos con unas preguntas ¿Tienes experiencia en la limpieza?
—No de hecho soy muy desordenado pero tratare de dar lo mejor
—Lo entiendo, ¿Antes de venir aquí a que te dedicabas?
Ese nudo en la garganta otra vez.
—Yo cobraba por hacerles favores a la gente— dijo bajando la mirada
—¿Que clase de favores?
—...C-cualquier cosa que ellos quisieran
La chica notó que su mirada decayó y estaba a punto de romper en llanto así que solo cayó.
—Bueno te parece si mañana empiezas— extendió una lista a sans— estas son las cosas que debes de comprar para empezar no te preocupes mañana es solo un día de prueba para ver si te contratamos o no
ESTÁS LEYENDO
"El chico de todos" [Fontcest Underlust]
Fanfiction"Lo llamaban "el chico de todos" y realmente no hay que explicar ¿porque ese apodo?, el apodo hablaba por si solo" ?Underlust no es propiedad mía derechos a su respectivo autor ?Esta historia es Fontcest si no te gusta sigue tu camino maldito arenos...