-¡Mamá no me quiero ir! - gruñí mientras cerraba la maleta -
-Hanna solo iras a vivir con tu hermano no morirás, deja el dramatismo y vámonos - tome mi laptop y mi celular y los metí en mi bolso de mano, tome la maleta repleta y pesada y la lleve hasta el auto, mi mama conducía hasta el aeropuerto y llegamos justo en mi último llamado a abordar.
-Cuídate mi niña, te quiero mucho - me abrazo -
-Yo igual mama, hasta luego - bese su mejilla y me di vuelta para caminar hasta la entrada del avión.
Si, sé que soy un poco fría, pero luego de que murió mi papa, nunca volví a ser la misma, fue ya hace 5 años, pero no soy muy sensible que diga, o sea, si lloro no seré como esas que dicen "odio llorar" porque es normal llorar, pero no soy una persona que se emociona o ríe con facilidad, soy alguien seria y madura que ve la vida de otro modo diferente a los demás, llámenme aburrida quienes quieran, pero cuando llega el momento de una buena fiesta pues yo me adueño de todo.
Me senté en el asiento correspondiente y encendí mi música para distraerme, eran 4 horas continuas de viaje así que dormiría un poco, me acomode y me despedí del mundo rápidamente.
-Señorita despierte, necesito que se coloque el cinturón, que vamos a aterrizar - abrí los ojos y asentí a la azafata, me sonrió dulce y se alejo, los siguientes minutos fueron de aterrizaje, baje del avión y llame a Daniel.
-Hola hermanita bella y hermosa - suspire -
-¿Dónde demonios estas Daniel Alexander Parker? - gruñí irritada -
-Tranquila hermanita envié a un amigo a recogerte porque tuve un inconveniente - suspire -
-¿Como sabré quien es? - pregunte irritada -
-Es rubio, y puede que cuando lo veas pienses lo sexy que es - suspire derrotada -
-De acuerdo - colgué y fui a buscar mi maleta, cuando la encontré comencé a buscar, encontré un chico parado en la entrada tenía el cabello rubio, era de ojos claros y achinados y su piel bronceada era matadora, mi definición de sexy.
-¿Conoces a Daniel Parker? - le pregunte, solo para confirmar que era el chico -
-Sí, ¿tú eres Hannah verdad? - sonrío, era encantador -
-Sip - asentí - mucho gusto ah...
-Jack, me llamo Jack - sonreí - bueno vamos?
-Claro - tomo mi maleta y comenzó a caminar mientras yo le seguía. Llegamos a una Jeep Comander negra, era hermosa y estaba reluciente, subió mi maleta a la parte trasera y luego ambos subimos a la camioneta, arranco y comenzamos a charlar.
-¿Cuántos años tienes?
-17 ¿y tú?
-Todos tenemos 18. Ya conocerás a los demás, y si te asustamos perdónanos.
-Son como mi hermano. Ya estoy acostumbrada - me encogí de hombros y el rio -
-Daniel nos conto que cuando te gradúes comenzaras tu año en la universidad en Arquitectura
-Sí, pero tengo otros intereses, me decidiré después. ¿Y tú que estudiaras?
-Ingeniería Mecánica - seguimos hablando de temas triviales cuando llegamos a un estacionamiento subterráneo, Jack estaciono al lado de varios autos y luego ambos bajamos - abre el ascensor mientras llevo tu maleta - me apresure al ascensor y apreté el botón, el entro con mi maleta, apuesto que tenía el abdomen hecho, era muy fuerte - presiona el piso 5
ESTÁS LEYENDO
¿Again?
Novela JuvenilHanna y Jared tienen una historia, una que solo ellos dos saben. Luego de ese verano decidieron olvidarse totalmente. Pero al momento en que Hanna vaya a vivir con su hermano Daniel, y ambos descubran que serán compañeros de apartamento, sus planes...