Con su corazón acelerado Vanina,estaba a punto de verse cara a cara con Eduardo.
Toma coraje y con firmeza,abre aquella puerta,pero esté parecia no estar alli ya que desde el exterior del despacho solo se podia observar, el escritorio vacio.
- hola,vos debes ser la famosa Julieta- oyé Vanina decir a Eduardo,quien se la habia sorprendido por detrás. En aquel momento,en su rostro transformado, se podia ver odio y bronca en Vanina .Pero, rapidamente gira hacia Eduardo para decir con una sonrisa fingida.
- Hola sr, un gusto conocerlo, asi es soy Julieta,la Enfermera- dice ella mientras se saludan con la mano y se miran fijamente.
-Por fin tengo el agrado de conocerte-dice Eduardo entre sonrisas.
- asi parece- acota Vanina con una mirada seria y un gesto de agrado,por supuesto fingido.
- Bueno,no tengo que decirte esto. Porque ya te lo abra dicho Ana pero igual quiero decirtelo. Sentite como en tu casa- agrega Eduardo.
- Gracias sr,veo que son todos muy cálidos-.
- asi somos-dice Eduardo y continua con un gesto de su mano derecha.
-En fin no te robo mas tiempo,podes seguir haciendo lo que estabas haciendo-.
-No por favor,no hay problema Sr, estaba con Carmen en el jardin pero la señorita Analia se quedo con ella un momento. Dice Julieta.
Sorprendido por lo que escuchaba,Eduardo dice.
- Mi madre en el jardin, (sonrie).No lo puedro creer. Hace tiempo no sale de su cuarto. ¡Valla!, te felicito por lograr convencerla.
Con un gesto alegre Vanina le responde - No tiene nada que agradecerme,es mi trabajo -. En ese momento aparece Analia e interrumpe.
- hola pa,bueno veo que por fin se conocieron -.
-si si. Estoy hablando con Julieta y no salgo de mi asombro,ya consiguio que tu abuela, salga de su habitación. Realmente,me pone muy contento eso hija-.
- a mi tambien -dice Analia.
Vanina que miraba atenta y sonreia agrega - Bueno, yo ya me voy con la sra- .
-Adelante Julieta- dice Eduardo.
Ya en la cocina de la casa,mientras Esther ordenaba mercaderia de bolsas que se encontraban sobre la mesada central; Vanina entra como agitada y mientras toma un vaso de agua,de la heladera,Esther le pregunta. - ¿Que te pasa Julieta?- al verla extraña.
Vanina le responde-nada,nada solo estoy un poco nerviosa,es mi primer día-. A lo cual Esther le contesta -ah pero tranquila,los sres son muy buenos. Salvo la Carola que es un poco cascarrabias. Pero todos son buenos. Y doña Carmen,es un amor-.
Vanina,se dirije al parque a ver a Carmen. Luego de llevarla a su habitacion; se dirije hasta su cuarto. Llama por telefono a leyre y le cuenta lo sucedido. Al oir que golpean a su puerta,corta la llamada y atiende;es Lautaro.Quien con un gesto de nerviosismo,con su mano detrás de su cabeza,pero contento por verla, le dice.
-Perdon que te moleste,pero nada....queria saber como estabas. Como te habias sentido y si necesitabas algo,no se-. Un tanto nerviosa y sorprendida Vanina sonrie y le responde.
- Gracias,y no ¿Lautaro no?, esteee.... (mientras mira hacia un costado, y luego devuelve la mirada) estoy bien,gracias,de echo ya iba a ver a tu abuela-.
-Genial,voy para allá,para mi cuarto...digo mi cuarto queda alla tambien...asi que nada,vamos juntos!- le dice aún nervioso.
- genial,vamos- exclama vanina.En ambos,se notaba la tensión y atracción desde el primer momento,en que se vieron, a Lautaro, ella le intereso desde el primer instante y a ella tambien. Aunque le generaba incertibrumbre saber de él,trataba de negarselo.
Analía por su parte,se dirijia hacia su trabajo. salia de la residencia y antes de subia a su auto. Pero antes de ingresar al trabajo,se veria con NOELIA,su intima amiga. Una joven de cabello largo,castaño oscuro. De estatura mediana y con un peso corporal,dentro de lo normal ,aunque siempre se cuidaba en la alimentación,su fobia,era engordar. Era una chica con buena posicion economica,hija de LEO, un empresario conocido de Eduardo,con quien habian hecho negocios hace tiempo y sus hijas desde niñas se habian hecho inseparables.
Sentadas en un café de la ciudad Analia y Noelia eran interrumpidas por un mozo.
-Buen dia señoritas¿Que van a desayunar?-.
-Buen dia,yo un desayuno simple,porfavor- decia Analia.
-Y yo uno simple tambien y para comer..emmm al ligh,porfavor- agregaba Noelia.
-Bien dice el mozo,quien luego de anotar lo pedido se retira.
- Tenes que cuidarte,sino vas a engordar-le dice Analia a manera de chiste a su amiga ya que conocia su obsesion por el peso.
Sorprendida y asustada,Noelia contesta - ¿me ves mal?-.
-obvio que no. Boba te ves hermosa amiga- le dice Analia.
Contenta y mientras acomodaba su cabello y se miraba en un espejo de manos, Noelia le dice.
-Menos mal.Cambiando de tema que tal todo en tu casa,con la Enfermera de Carmucha-.
-Barbaro,la chica es un sol, una genia. Podes creer, hasta logro que mi abuela salga al parque-.
-wooww,genial. Muero por conocerla- dice Noelia.
- Ya la vas a conocer. Ahora te cambio yo de tema-le dice Analia.Y continua. -Que te parece ,la idea de ARMAR UNA FIESTA de bienvenida a Lautaro; digo, hace tiempo no esta acá y solo fuimos, Gonza,vos y yo con él a festejar. Creo que sería buenisimo,que todos los chicos de su grupo de amigos,le den la bienvenida tambien- .
-Me parece genial!-(dice Noelia contenta).- A Lautaro le va a encantar-.
-Si, y voy a hablar con mi viejo para que le pida a LALA,que organice todo. Una fiesta temática,seria brutal- dice Analia.
Mientras el mozo se acercaba a la mesa con el desayuno.
Por su parte,Franchesca en la cocina de su casa discutia como tantas veces con Juan Pablo.Quien no queria retomar la facultad,luego de haberla abandonado en primer año.
-Pero hijo, seria una lastima que no vuelvas a estudiar. Ser abogado te daria una buena vida. ¿Pero que estas pensando?.le decia Franchesca.
- ¿que estoy pensando?, pienso que sos una metida,que siempre cuestias todo lo que hago mamá. Eso estoy pensando-contesta juan Pablo enojado.
Luego de haber tomado su mate,sentada en la pequeña mesa de la cocina, Franchesca le contesta. - Bueno che,si me meto es por tu bien. Soy tu madre carajo y quiero lo mejor para vos y para tu hermano-.
-lo mejor para mi es que no te metas más vieja,vos hace tu vida que yo hago la mia. ¡Corta!-.le dice enojado.
- Pero mocoso,ya voy a hablar con tu hermano cuando vuelva. Haber si él puede ponerte los puntos-continuaba Franchesca.
Llevandose,ambas manos a su rostro, JP,quien estaba sentado enfrente de Franchesca,le dice.
- aí, vieja no seas tan escandalosa. Además Esteban no me va a decir nada,el ya sabe que soy grande y de mi vida hago lo que quiero-.Se levanta,agarra las llaves de la mesa y se va a trabajar al bar de Cosme.
-Pero Juampa!- dice Franchesca,mientras este sale de la casa.
-Y encima me deja hablando sola,pero sera de Dios,que hice sr para merecer esto!- continúa hablando sola,cuando suena el timbre del departamento.
- ¡Ya va! - dice gritando.
Al abrir la puerta se encuentra con Don Cosme.A quien le dice alterada.
- si viene por Juampa,ya salio para el bar-.
Con un ramo de flores y una caja de chocolates en sus manos las cuales Franchesca aun no podia ver ya que cosme las tenia detrás suyo,la sorprende y le dice un tanto sensual- Eso ya lo se,mi reyna-.
Con una sonrisa y coqueteando Franchesca le dice- ¡Ai don Cosme! y entonces ¿que hace acá,en la casa de una mujer sola?.
-Vine a traerle esto para ud y además....- tira las flores y la caja de bombones en el sillon que se encontraba a la derecha de la puerta de entrada y la besa fogosamente.
-Pero don cosme, soy una dama!,¿que hace?- le dice Franchesca para luego dejarse llevar por la pasion y besarlo tambien.
Aquella mañana ambos, dieron impulso a la atraccion que sentian hace años. Alli bajo las sabanas de la cama de Franchesca, y ante un previo juego, comico por cierto, intimaron.
A metros del departamento de Franchesca, se encontraba Paula. Como cada semana
Iba a dar su clases de Lieratura en la fundacion "Nosotras Podemos". Ingresaba por la puerta de auella casona donde en el living estaba un grupo de Cuatro mujeres,que la esperaban y recibian,muy contenta.
-Hola chicas¿como van? Les decia Paula muy contenta ,con su bolso puesto y su carpeta en mano.
-Hoy vamos a ver una obra de shakespear,Romeo y Julieta y como un posible gran amor,se convierte en algo trágico- continuaba diciendo. Ante el entusiasmo de las presentes,llega el padre,quien muy contento saluda a todas y con un beso a Paula.
-Buen dia a todas; Hola hija como estas?.
-Hola padre,bien acá andamos. Al terminar el taller necesito hablar con ud- le dice Paula.
-Por supuesto hija. Ni bien terminas,estoy en mi oficina- le dice el padre.
Ya habiendo finalizado su clase Paula golpea la puerta de la oficina del padre Luis.
-Adelante-dice él.
-Permiso padre-dice Paula al momento que abre aquella puerta.
- sentate hija- la invita El padre,quien sentado en su escritorio y con Paula ya sentada le dice
- Bien,contame,¿en que puedo ayudarte?-.
Con timides comienza a hablar Paula.
- bien Padre,se trata de mi. De mi marido y yo en realidad-.
Muy atento y Asintiendo con su cabeza,el padre la observa y ella continua,un tanto nerviosa.
- Hace tiempo que con Rodrigo,venimos peleando y siento que ya no da para más y todo me esta superando. Y lo amo. Pero... el otro día todo se fue de las manos cuando él me volvio a pegar en realidad no lo hizo,sino que con una almohada en mi cara, intento...ya sabe.-
- Me volvio a pegar decis Paula, quiere decir que ya lo hizo antes y "no lo hizo" decis hija porque no te golpeo con la mano sino con una almohada,imagino intento ahogarte- le decia el padre teniendo cuidado en sus palabras.
- si....en realidad, ultimamente estamos peleando mas. Todo es un tema que lleva a terminar en agresiones. Hacia tiempo que él no me maltrataba de esa manera. Y ahora volvio a hacerlo. Solo porque no quice tener sexo con él- .
- bien, hija aunque tu marido,no te golpee con su mano, es maltrato igual y violencia de genero acá y en islandia. Lo de la almohada supongo que fue intentar ahogarte. Es una agresión fisica grave. Y tambien,el hecho que se enoje porque no queres tener relaciones sexuales con él,es algo enfermizo,eso es violencia tambien-.
Se acomoda en su sillon y continua ante la mirada atenta de Paula.
- No podes volver a permitir,que vuelva a agredirte. La sociedad Argentina,por suerte ha avanzado mucho en estos temas y en otros tambien. Por eso hija, si vuelve a intertar maltratarte, no dudes en advertirle que lo vas a denunciar. Porque vos como mujer no solo contas con mi apoyo,sino,con el de una sociedad entera-.
Al escuchar aquellas palabras Paula sonrie feliz y dice- Lo sé padre-.
-Ahora bien, supongo ¡bah! De hecho sé que Rodrigo,no es de venir a una iglesia y creo valla a querer. Por eso,tengo una amiga,que es psicologa y podrian intentar. Ya sabes arreglar las cosas por ahi,más alla de ponerle un limite en la agresion hija-.
-perfecto padre. Voy a tratar de hablar con él y convencerlo- le dice Paula al sacerdote.
Ya era mediodia en Bs.As y Paula en su departamento recibia a Rodrigo, quien ingresaba por en aquel momento.
¿Que haces acá a esta hora?.Dice Paula.
- vine a almorzar. ¿por qué?,¿Que no puedo venir,querer comer con mi mujer?- contesta Rodrigo.
- Por supuesto que podes. Solo te estoy preguntando,porque sos de comer afuera- dice Paula,cruzada de brazos.
-Pero hoy no,hoy quiero estar con vos-le dice Rodrigo,mientras se acerca a Paula y le da un beso;mientras ella se dirije hacia la cocina a preparar la mesa para el almuerzo. Y Rodrigo la sigue y queda observandola.
- Amor, tenemos que hablar-dice Paula. Mientras acomoda los platos sobre la mesada en la cocina y lo mira hasta con temor.
- si que tenemos que hablar, las cosas no estan bien entre nosotros y Paula,yo...- dice Rodrigo sentado frente a ella.
- tenemos que empezar terapia de pareja- le dice Paula, con firmeza.
-¿Que ? Definitamente vos estas loca Paula, ¿quien mierda te metio esas cosas en la cabeza ?- Dice Rodrigo enojado y con bronca.
- Decime,¿Quien carajo te esta lavando el cerebro?,¿ tus amigas no? O ¿Esas feministas de la fundación de mierda a la que vas vos no?-
Paula toma aire, como gesto de estar saturada y le dice - ¿Que decis? As mi nadie me llena la cabeza,que pensas que soy una tonta ,que no puedo pensar por mi misma Rodrigo,¿eso pensas?. Y nadie me dijo nada. Yo sola fui la que pidio ayuda....hable con el padre y-.
Acercandose a Paula quien permanecia parada frente a él Rodrigo le dice.
- ¿Que? Paula definitivamente vos estas mal. Hable con el padre. ¿Le andas contando a la gente los problemitas que tene con tu marido?.
- Problemitas. Vos me ahogas con una almohada porque no quiero estar con vos y lo llamas problemitas. Hace tiempo que vengo aguantando tus humillaciones y maltratos y son "Problemitas". Rodrigo necesitas un psicologo,necesitas alguien que te ayude- le dice mientras Rodrigo la mira furioso.
- Paula estas loca, y sabes que,ahora come sola. Y desde ya,no pienso ir a ningun psicologo. Si VOS estas loca,asunto tuyo,no mio ¿ok?. Y te prohibo que le andes contando al curita ese, nuestros problemas de pareja-.Rodrigo, sale de su casa y Paula queda sorprendida y angustiada. En su bronca,toma un plato y lo arroja al piso;como intentando quitar su bronca acumulada.
En la residencia, Eduardo, Carola, Rodrigo y Analia almorzaban. Y Analía daba la noticia de la fiesta que brindaria a modo de bienvenida para Lautaro. Ante la mirada de apoyo por parte de Eduardo,quien creia buena la posibilidad que amigos y allegados a la familia le den la bienvenida a su hijo. Carola no tuvo más que aceptarlo aunque no estuviera de acuerdo.
Vanina por su parte Almorzaba junto a Carmen en la habitacion de esta,en una mesa redonda ,que junto a la ventana e izquierda de la cama Carmen tenia improvisado ya que no queria bajar al comedor.Habia ordenado a Rosario,que trajera almuerzo para vanina tambien,a quien ya llamaba de "mi amiga". Le habia caido muy bien Vanina a Carmen.Mientras almorzaban, le dice.
- Nena,¿ ya conociste a mi nieto?.
-¿ a Lautaro?- pregunta Vanina.
- No a Pablito- le dice Carmen.
Rapidamente y entendiendo que Carmen estaba en esas "malas jugadas de su memori", Vanina sonrie y contesta.
-Aún no-.
- Ya lo vas a conocer,es todo un amor,esta casado con Paula,una gran mujer- Le decia,convencida que Rodrigo era Pablo Santana.
- Y a Rodrigo,tampoco lo conoci,todavia-agrega Vanina.
Con cara de desconcierto Carmen le dice-¿ Rodrigo?, no hija estaras equivicada. No conocemos ningun Rodrigo. Te abras confundido-.
- seguro- dice Vanina,quien comprendiendo a la perfección el estado de Carmen, le sigue la corriente. Vanina sabe que quizás por medio de Carmen puede averiguar más cosas sobre Eduardo. Para utilizarlas a su favor en un futuro.
- Pablo y todos. Quedaron muy triste sabes, despues que su madre allá hecho lo que hizo. Nada volvio a ser
Lo mismo. Vanina conocia el pasado de Eduardo,pero en partes. Leyre le habia contado que Eduardo habia sido abandonado por su esposa y que esta habia huido con su mejor amigo. Y hasta que perdio a su padre en un accidente de tránsito. Pero por recomendaciones de los agentes secretos de la federal y ante todo lo que habia pasado. Decidieron,no contarle que Eduardo, aquel monstruo que le quito a su hija,tambien había perdido un hijo.
Con dudas en su cabeza, a Vanina ahora tocaba averiguar sobre Pablo,saber quien era Pablito.
Luego del almuerzo. Vanina se dirije a la cocina a preparar un te para Carmen y saliendo de la habitacion,se encuentra con Lautaro,quien acompañado por su amigo la saluda muy afectuosamente. Ya en la habitación de Lautaro. Gonzalo quien se recuesta en la cama de su amigo, le dice.
-Te gusta ¿no?-.
Haciendose el desentendido Lautaro ,sentado en un sillon al lateral de la cama, le dice.
-¿quien?-.
-No te hagas el boludo men. Que te vi como la mirabas. Se te nota de acá a la china-acota Gonzalo.
-Bueno, me parece muy bonita. Es eso, es la Enfermera de mi abuela,no puedo...aunque-. Dice Lautaro sonriendo.
- Es muy linda,dice Gonzalo entre un gesto de deseo hacia vanina-.
Acto seguido Lautaro le tira un almohadonazo y le dice - ella es mia-.
Por su parte Vanina en la cocina,mientras preparaba el te para Carmen ,se encuentra con carola,quien entra buscando a Esther o Rosario.
- viste a Ro o a la inutil de Esther- le dice de manera arrogante.
- No,no las vi Sra Carola-.
- ¿Donde se abran metido?. Siempre que las necesito nunca estan!,bueno en fin,preparame un café y llevamelo a mi habitación porfavor- le ordena y sale de la cocina.
Sorprendida Vanina prepara el café y se dirije con la bandeja hacia el cuarto de Carola.Pero en el pasillo es vista por Lautaro .Que al verla dirijirse a la habitacion,le pregunta srprendido.
- Julieta ¿Que haces con esa bandeja,a donde vas?-.
- a llevarle el café a la Sra Carola- le dice Vanina.
Lautaro mira la bandeja,la mira y enojado,le dice.
-Vos no estas para eso aca-.
- ai Julieta,gracias genia!- interrumpe Carola saliendo del cuarto.
- Carola,¿que estas haciendo?, que sea la ultima vez que le pedis a Julieta que te sirva un café. Para eso esta Esther o Ro en todo caso- ledice Lautaro enojado.
- Disculpame Lautarito,pero las busque y no estaban en la cocina y como estaba Julieta,se lo pedi a ella- dice Carola muy ironica.
- ¿Que pasa acá?- interrumpe Analia,quien subia a su cuarto.
- Nada señorita Analia, estaba sirviendo el cafe a la Sra Carola y...-.
- y le estoy diciendo que no es su trabajo- acota Lautaro.
- obvio que no tenés porque servir el cafe a mi QUERIDA madrastra. Vos estas para acompañar a mi abuela y no para ser la asistente de Carola- dice Analia tambien enojada,quien clava su mirada en Carola.
- ah bueno, tanto circo por un simple café, Dios mio- contesta Carola.
¿Que esta pasando acá? Dice Eduardo,quien tambien aparece en escena.
- Pasa que Carola le pidio a Julieta que le haga un cafe. Y a ella no es la mucama- le dice Lautaro.
Mirando a Carola seriamente Eduardo le dice- Carola,eso es verdad?.
- sr, no veo ningun problema en servirle un café a la sra Carola de hecho yo me ofreci a hacerlo- dice Julieta con su bandeja en la mano.
- si si. Pero Lautaro tiene razón querida. Vos estas para atender a mi madre y nada más- dice Eduardo,mientras Carola se mete enojada a su habitacion y mira enojada a Vanina. Y Eduardo continua- No hay problema,continua con tus tareas- le dice a Vanina y sigue a Carola.
Luego de una breve discusión entre Eduardo y Carola, se van juntos.
Analia sale de la casa y Gonzalo tambie.
Eduardo regresa a la empresa y acerca a Carola a la ciudad ya que segun ella tenia que ir a la peluqueria. Era la tarde de aquel día y Analia se encontraba en terapia. Luces bajas cubrian aquel consultorio. Analia se encontraba recostada en el divan y su psicologo a su lado,cruzado de piernas y atento la escuchaba.
De fondo un gran ventanal,cubierto por cortinas color bordo que resaltaban en aquella habitacion de color verde antiguo. A la izquierda del diván, una biblioteca y a la derecha un escritorio,completaban el cuadro.
- No sé, en realidad hacia mucho que no soñaba con ella, y que no tenia ese sueño otra vez- decia Analia a su terapeuta.
- haber Ana, el volver a soñar con tu madre ,después de años no tiene nada de raro. Es tu madre y...-.
- Y la mujer que odio- le dice mirando al terapeuta.
- Pero no deja de ser tu madre- acota él.
- Una madre que me abandono,cuando tenia seis años. Que me prometio, no dejarme. Y se fue con el mejor amigo de mi padre. Eso no es madre- decia Analia enojada y con tristeza.
- ¿Que volviste a soñar,exactamente?- pregunta el psicologo.
- Me veia ahi.... sentada en ese maldito lugar. Tocando ese puto piano y veia como mi madre se alejaba de mi- dice muy triste Analia.
Analia, aun no habia podido superar el abandono de su madre. Motivo por el cual hacia terapia hacia años,entre otros traumas que trataba en terapia.
Por su parte Eduardo en su empresa hablaba con Batista sobre "Tacha" y el como tratar de convencerla que él no la queria traicionar y acordaron decir que Batista habia cometido un error en no avisarle a "monoco" sobre la "entrega" anterior.
Continuando y al verlo extraño Batista lo nota extraño y le pregunta que le ocurria. En principio Eduardo niega estar extraño pero luego le dice
- Carola,carola y mi hija. Me preocupa que no puedan llevarse bien. Y todo el tiempo estoy en el medio-.
-Bueno pero todos sabemos como es Carola y Analia tambien. Digo con el caracter que tienen las dos,dudo puedan llevarse bien- dice Batista,en un intento de calmar la preocupación de Eduardo.Quien levantando la mirada ,le dice- si,lo se. Pero me desespera saber que no puedo hacer nada para que por lo menos se lleven unpoquito mejor. Ana es mi hija y Carola,mi mujer,la mujer que amo y que siempre esta a mi lado- dice Eduardo, hablando de su joven esposa.
Por su parte,Carola,quien habia mentido a Eduardo, en realidad,no habia ido a la peluqueria.Se encontraba con su amante. Ambos teniendo sexo en una cama de un cuarto de un departamento que alquilaban a escondidas para sus encuentros casuales. Encima de ella,el hombre habiendo finalizado su acto,se recuesta,suspirando y un tanto cansado por la acción,se recuesta al lado de ella. Cubriendo solo sus partes con las sabanas, RODRIGO, le decia.
- No te imaginas cuanto necesitaba esto. Paula hace dias,no quiere saber nada y ya estaba bastante cargado-.
Acariciando su pecho Carola le dice- yo tambien te extrañaba. Tu padre,ya no es el mismo de antes.-
Sonriendo Rodrigo le dice
- pero imagino que mis dotes, los herede de el, ¿o no?.
- jajaja digamos que si- contesta Carola,quien cubriendose con unas sabanas,se levanta de la cama y se dirije hacia la punta de esta para servirse un vaso de wisky - Mmm, que raro vos ,bebiendo alcohol- le dice Rodrigo,recostado en el respaldo de la cama.
Carola bebe y luego le dice.
- Estoy preocupada,la enfermera esa que empezo a cuidar a tu abuela. No me gusta nada. Me incomoda y siento que algo oculta o no se. Pero no me cae nada bien. Encima ya se metio a todos en el bolsillo. Hasta a tu padre-.
- jajaja, no la conozco todavia. Pero a CAROLA,le preocupa una enfermerita. Nunca crei escuchar eso-.
De manera hironica Carola dice- jajaja, vos porque no estas en mi lugar. Creo me irrita tanto como la aburrida de tu mujer a vos-.
- Ni me hables de Paula, la enferma ahora quiere que vallamos a un psicologo. Dice que estamos mal y que tenemos que hacer terapia. Esta cada dia más loca- sonrien entre ambos,como burlandose y Carola se acerca y se sienta a su lado. Lo besa y le dice- y porque no probas, capaz asi te deja de romper las pelotas-.
- Porque no intentas vos llevarte bien con mi hermana o que te caiga bien la Enfermerita de mi abuela- le dice Rodrigo,mientras la toma de los brazos,se coloca encima de esta y comienza a besarle el cuello.
Carola y Rodrigo,eran amantes hacia tiempo. Y se veian a escondidas,sin que nadie sospechara nada.
Paula por su parte,estaba de visita en la residencia,habia ido a ver a Carmen y conocia a Vanina. Mientras Paula conversaba con Carmen y Vanina se retiraba ya que le habia ofrecido un té a Paula,quien ante la insistencia de Carmen acepto. Vanina se dirijia hacia la cocina. Pero al ver la puerta entre abierta de la habitación de Lautaro,siente el impulso de entrar.
Lentamente y sin hacer ningún tipo de ruido, ingresa,al no verlo en el cuarto,comienza a meterse hacia hacia una habitación en el interior del cuarto. De pronto y al abrir la puerta del baño, descubre a Lautaro,quien se ababa de duchar. Con una toalla nada más cubriendo desde su cintura hacia abajo;al verlo Vanina siente verguenza y dice tratando de no mirarlo aunque se le hacia imposible,no mirar aquel cuerpo casi desnudo -Perdón...yo...yo solo queria-.
Lautaro, sorprendido pero no tan nervioso como vanina sonrie y le dice - No,no.No pasa nada. Todo bien. ¿que pasa? -.
Mirando hacia arriba pero cada tanto mirando el tirso desnudo de Lautaro, vanina le dice- yo....solo queria sgradecerle por lo de hoy...eso de Carola- decia nerviosa Vanina.
Al verla nerviosa Lautaro sonrie y le dice- Todo bien,es lo que corresponde-.
Ya mirandose y no pudiendo évitar la atraccion. Vanina le responde. - Si...supongo...bueno yo, tengo que irme ya-.
-Como quieras- le dice Lautaro al momento que accidentalmente se cae la toalla que lo cubria y deja al descubierto su cuerpo desnudo.
Sorprendida Vanina no puede evitar mirarlo desnudo. Mientras Lautaro la mira y atina a levantar aquella toalla del suelo y cubrirse nuevamente.
-eh..ehh... mejor me voy. Perdón-. Dice vanina y sale avergonzada corriendo de la habitación.
Ya por la noche, Eduardo se encontraba en una casa con Tacha.llegaba y en el lugar se encontraban varios hombres,vestidos con trajes negros. Eran quienes custodiaban a aquella misteriosa mujer. Una de pelo largo,lacio,negro y vestida con un elegante largo vestido. Recibia a Eduardo en la sala ,mientras Batista esperaba en la puerta y se miraba en silencio con los dos hombres que custodiaban la puerta.
Eduardo había logrado convencer a Tacha sobre la desprolijidad de su abogado,la cual habia logrado un mal entendido y por el cual tacha se encontraba en el pais. Ya que creia que Eduardo,queria traicionarla. En realidad aquella mujer hizo creer a Eduardo,que creia en sus palabras. Pero sabia muy bien,que Eduardo queria limpiarla de la organización.
Más tarde,Eduardo se encontraba en su habitación ,acostados con carola, quien continuaba enojada porque consideraba,la habian desautorizado frente a Vanina.
Por su parte,Vanina se encontraba en su habitacion y a punto de acostarse a dormir. Habia sido un dia agitao. Habia conocido a Eduardo, a la dificil Carola y hasta habia visto desnudo a Lsutaro;necesitaba descanzar.
A punto de entrar a la cama,salia del baño y escuchaba como alguien llamaba a su puerta.
Era Lautaro,quien habia ido para hablar de lo ocurrido en su baño y dejar tranquila a Vanina. En medio de una charla,en la puerta de la habitación y entre un acercamiento corporal entre ambos, Lautaro se acercaba a su boca y con nerviosismo le decia - vine por lo de hoy, quiero que te quedes tranquila. No fue nada-.
- lo..lo sé Lautaro,no tenés porque sentirte mal tampoco. Fue un accidente. Y te vuelvo a agradecer sobre lo de hoy-.
-No es nada-. Le decia mientras en una pausa se miraban sus bocas.
-Bueno,hasta mañana- dijo Vanina y cerro la puerta rapidamente. Para luego recostarse sobre la puerta y suspirar con una preocupacion que se notaba en su rostro. Del otro lado de la puerta Lautaro se retiraba,mientras quedaba tranquilo. Pero dudoso.
La atraccion entre ellos continuaba creciendo.
Inmediatamente suena el celular de Vanina. Era Leyre,quien sentada desde el living de su loft, queria saber como se encontraba su amiga. Muy alegre por aquella llamada Vanina se despidio. Habiendo acordado un encuentro proximamente con Leyre.
Al día siguiente, Rodrigo habiendo sido convencido por Carola,se encontraba cepillando los dientes y hablaba con Paula, aceptada "intentar" ir a terapia. Manipulaba a su esposa, asumiendo una equivocación y prejuzgando la idea.Habia dejado contenta a Paula, quien le comentaba acerca de la fiesta que se realizaia en honor a Lautaro,por la noche en la residencia.
Franchesca por su parte,llevaba "pastelitos" a cosme al bar,con la excusa de ser un presente de agradecimiento. Por tomar nuevamente a Juan Pablo,quien desde una mesa y atiendiendo a una pareja de clientes, observa algo extraño y miradas cofidentes entre su madre y cosme. Se acerca a la barra e intenta saber que hacia Franchesca alli. Mientras que se miran con cosme, un tanto enfrentados. Y Franchesca , sin darse cuenta de la situación , cuenta a cosme sobre la llegada de Esteban,quien regresaria la semana próxima.
Ya por la noche,Habia llegado la noche y el momento esperado. La fiesta de Bienvenida de Lautaro.
Vanina subia hacia la habitación de Carmen,cuando en la sala principal,era interceptada por Paula,quien contenta le presentaba a Rodrigo. Esté la saluda y queda impactado con ella, se siente atraido,desde el primer instante,al igual que Lautaro. Carola quien esta presente junto a Eduardo, percibe las miradas de interés de Rodrigo.
Ya en el parque trasero de la residencia y con una decoracion temática, todo se encontraba iluminado y dispuesto con mesas familiares para dar comienzo a la fiesta.
La mayoria vestidos de blanco y rojo,como era la consigna de la fiesta. Con musica de fondo y ante amigos,conocidos y familiares, Analía desde un
Pequeño escenario hablaba desde un microfono de pie a los invitados. Ante un gran aplauso comenzaba, al momento que Rodrigo, paula y Carola y Eduardo ,ingresaban desde la residencia al parque.
- Hola,hola. Bueno, buenas noches a todos ( gritos de aliento y aplausos de la multitud). Mientras desde una mesa Lautaro, Noelia y Gonzalo , aplaudian entusiasmados.
- Esta noche festejamos la bienvenida de mi Hermano. Espero que se diviertan y disfruten. A pasarla lindo y ser felices- dice muy alegre ante aplausos y algunos silvidos de los jovenes presentes.
Desde el final del pasillo y fuera de la habitación de Carmen,Vanina miraba la fiesta, y a Lautaro. De pronto mira hacia un lado alejado y nota a carola y Rodrigo hablar proximos y este seguirla,le resulta extraño pero no le da mucha importancia.
Mientras todos bailaban en la fiesta. Ocurre algo inesperado, un grupo de alrededor de quince hombres, encapuchados con pasamontañas color negro irrumpen en la fiesta.
Ante de la desesperación de todos. La musica acaba, Eduardo se para de su asiento y todos miran atonitos y temerosos. ¿ quienes son ud y que quieren en mi casa? Pregunta a uno de los asaltantes.
En aquel momento carola ya habia regresado y Rodrigo tambien. ¿Que es esto? Dice Rodrigo.
-Callate Rodrigo,dejame a mi, carajo- dice Eduardo casi desesperado.
Mientras tanto en la cocina Lautaro ,quien habia ido por alguna bebida, es sorprendido de manera violenta por tres hombres,y uno de ellos,le pregunta - vos ¿sos Lautaro Santana?.
Desconcertado este responde- si, ¿Que pasa? Rapidamente uno de ellos con un arma lo apunta y lo toma para secuestrarlo. Vanina,quien ingresaba en aquel momento, y quedando atonita por la situación, tambien es llevada junto a Lautaro.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
MI CARA EN EL ESPEJO
General FictionLa historia transcurre en dos fases.Con dos protagonistas de diferentes clases sociales y sistemas de valores también.Ambos se enfrentan por causa de un mismo dolor,la pérdida de un hijo. De fondo la crisis del 2001 en Argentina.Bs As. Y el estado d...