[NARRADO POR JOSH]
- Vamos Josh, sólo una más.- Brendon se recarga en mi hombro, y me acerca una lata de cerveza.
-No Brendon, ya te he dicho que no.- Me alejo de él un poco, es encantador pero cuando llega a su nivel de embriagez ni yo mismo lo soporto.
-Pfff, en fin, más para mi. Jackson, ¿Quieres más?.- le lanza una lata y éste al instante la toma.
-Jackson....deja de beber te puedes distraer y chocar.- Le advierto.
-Hoy andas muy aguafiestas Josh, yo puedo quitarte lo enojado amor.- Brendon me da un beso en la mejilla, y me abraza. Le devuelvo el gesto y sonríe, es hermoso.
-¡Malditos homosexuales de mierda! ¡Dejen de hacer eso dentro de mi auto o los dejo tirados!.- Jackson aprieta el volante tan fuerte que sus nudillos se tornan blacos.
-Bien, bien, tranquilo Jackson, ya.- Brendon se separa de mi.
-Asquerosos.- Jackson entrecierra los ojos.- No hacen más que.....
-¡¡Jackson cuidado!!.- Le señalo hacia la carretera, un chico que al parecer tiene rota la nariz y ha sido golpeado se estrella contra nuestro auto. Salgo rápido y Brendon hace lo mismo, la gente se ha empezado a acercar para ver lo que ha pasado.-¡Mierda! Sólo esto faltaba ¡Un maldito niño!.- Grito, señalandolo, ha quedado incosciente en el suelo.
-Ahora ¿Qué hacemos?.- Pregunta Brendon.
-Levantarlo, vamos Brendon rápido.- Dice Jackson, el muy idiota está tan borracho.
-¡¿Qué lo levante yo?! ¡¿Acaso estás idiota?! ¡Si tú eras el que iba al volante!.- Al parecer Brendon se enojó, lo tomo por la cintura y le susurro al oido:
-No te preocupes yo lo haré.- Me acerco hacia el menor y lo levanto, pensé que pesaría demasiado, pero su cuerpo es tan delgado que fue muy fácil. Al mirar su rostro se que mi expresión es de horror, tiene golpes por todas partes. Y sus pequeñas manos están llenas de sangre, de seguro se intento cubrir el rostro.Me subo al auto con él, seguido de Brendon pizandome los talones. No puedo dejar de mirarlo tiene algo que me llama la atención, pongo mi atención en sus labios, son carnosos, y están rotos. Si no tuviera este aspecto se vería muy atractivo.
Demonios que estoy pensando, estás loco Josh, demasiado loco.-¿Qué piensas tanto?.- Brendon me mira a los ojos.
-He...En que haremos con él ¿Dónde lo llevaremos?.- No puedo dejar de mirarlo.
-A tu casa.- Brendon sonríe.
-¿Estás seguro?.- Levanto una ceja.
-Si, muy seguro.- Me da un beso en la mejilla.Al llegar a mi casa, Jackson se queda dormido en el sofá. Brendon abre la puerta de su habitación pero yo niego rotundamente.
-¿Qué? ¿Por qué?.- Me mira un poco enojado.
-Porque no me gusta que alguien mas este en tu habitación.- Le guiño el ojo, y el sonríe. Es mentira lo que le acabo de decir porque en realidad me importa una mierda lo que haga Brendon.Entro a mi habitación y lo dejo en la cama, le digo a Brendon que se encarge de curarle las heridas pero no quiere, al parecer creo que se molestó porque azotó la puerta. Diablos tendré que hacerlo yo. Aunque por supuesto soy un idiota, yo no nací para esto.
Sumergo el algodón en un poco de alcohol y empiezo a pasarlo en las heridas del chico, joder su piel es tan suave, como el cuerpo de una chica.
[NARRADO POR TYLER]
Me arde el rostro, abro los ojos y es el mismo chico que puede observar antes de que no lograra ver lo que sucedía después. Su cabello es rosa y su brazo está cubierto de tatuajes. Intento levantarme y le lanzo un puñetazo en la cara.
-¡Mierda! ¡¿Qué diablos te pasa?!.- Se cubre la cara con una mano, ahora comprendo,me estaba curando las heridas.
No respondo sólo lo observo.
-Eres un niño idiota, sólo trato de ayudarte y me das las gracias de esta forma.- Señala su rostro.- ¿Qué? ¿No hablas?.- Empieza a reirse, se ve un poco apuesto.
-Perdón.- Fija su mirada en mi.- No era mi intención, gracias. No dice nada, se pone de pie y sale de la habitación.
Después de Diez minutos regresa, pero detrás de él viene otro tipo de cabello negro y sonriente.
-¿No estás enojado verdad?- Le dice el chico de cabello rosa.
-No.- Su compañero sonrie, lo toma del cuello y lo besa, ingnorando mi presencia por supuesto. Ambos se separan y yo desvío la mirada. El chico de cabello negro sale de la habitación. Al parecer son gays.-Lo que te hice hace un rato....-Empiezo a hablar pero no me deja terminar.
-Ya, ¡¿te puedes callar?!.- me mira de nuevo.- Está bien, no te preocupes.- Se mira las manos.
Se dirige hacia un armario y saca una camiseta negra.
-Ten, ponte esto, que esa que camiseta que cargas puesta está hecha un asco.- Me la tira contra el pecho.
-Gracias.- Pone los ojos en blanco y se limita a articular "idiota". Creo que me odia.Se sienta en una silla que hay cerca de la puerta.
-Oye..- Empiezo a decir.- ¿Te puedo preguntar algo?.
-Mmmm....Lo harás de todos modos.- Se cruza de brazos, desde aquí se ve tan atractivo él y sus tatuajes.
-¿Cómo te llamas?.- Lo miro, y sus ojos se posan sobre mi.
-Josh Dun.
-Ah, es un bonito nombre. Mi padre me puso Tyler porque desde joven le gustaba ese nombre.- De nuevo pone los ojos en blanco.
-No me cuentes tu vida niño.ESTE ES BRENDON 7w7 ♥
JOSH TODO HERMOSO, COMO SIEMPRE♥
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [JOSHLER]
FanfictionJosh.....¿Me protegerás siempre? Tyler Joseph, no debe aferrarse a cosas que le hagan daño por más que lo puedan hacer sonreir mil veces. El sabe que su destino se va a estrellar con Josh Dun, pero no acelera. Detrás de él hay una historia, una razó...