CAPITULO 7

33 5 0
                                    

Me despierto un poco desorientado, reviso la hora en el reloj y son las diez de la mañana ¿Me dormí demasiado tarde ayer?.
Me duele la cabeza, intento ponerme de pie pero me entra un ligero mareo.
-¡Zack! ¡¿Puedes venir?!.- Le grito, pero nadie contesta.
Mierda ¿qué me está pasando?, me apoyo sobre la mesita de noche y al fin logro ponerme en pie. En en pasillo coloco mis manos en la pared, el dolor que siento me invade tanto que me es difícil caminar. Bajo las escaleras despacio, es como si cada escalón tardara mil años. Me dirigo a la sala y me dejo caer sobre el sofá, enciendo mi celular y tengo un mensaje de Josh.

》Tyler, respondéme.

Ignoro su mensaje, intento dormirme pero este maldito dolor que tengo me lo impide, la última vez que me automediqué terminé en el suelo y mi padre tuvo que salir de su trabajo.
Comienzo a llorar, no por este dolor, sino porque no tengo a nadie en estos momentos para ayudarme.
Me duermo durante un rato, mi celular comienza a vibrar debajo de mi estómago, es una videollamada, deslizo con mi pulgar para aceptar, la persona que estoy viendo no es la que esperaba. Es Josh.
-Dios santo Tyler ¿Qué tienes?.- Su tono de voz a cambiado, ¿Tan mal aspecto tengo?.
No se si responderle, sólo me limito a observarlo a través de la pantalla.
-Me....me siento mal Josh.- Me limpio las lágrimas.
-Tyler....iré...iré a verte.- Corta la llamada.
Mientras, trato de distraerme, y enciendo la televisión.

[NARRADO POR JOSH]

Observo como el idiota de Tyler sale enojado del restaurante, Brendon por su parte me abraza.
-Estuvo bien haberlo tirado ¿Verdad Josh?.- Sonríe y se recuesta en mi hombro.
-Ah...creo que si.- Le digo y lo beso en la mejilla, en mi opinión se vio un poco mal echar a Tyler de aquí, es un chico apenas. Y yo sólo estaba tratando de ser buena persona con él pero le he fallado.
Brendon se sienta en mis piernas y me besa, intento separame de él.
-¿Qué te pasa Josh?.- Me lanza una cachetada y lo empujo.
-¡¿Por qué carajos me golpeas Brendon?! ¡¿Sólo por que no te quiero besar?!.- Me alejo lo más posible de él, nunca en nuestra relación me había pegado.
-¡No es por eso!.- Me grita.
-¡¿Entonces por qué?!.- Golpeo fuertemente la mesa.
-Te haces el tonto Josh, tú sabes la respuesta, es por ese estúpido chico, desde que apareció tú ya no quieres estar conmigo.- Baja la mirada.- Será mejor que me large.- Se levanta y sale corriendo.
Observo a un tipo cubierto de tatuajes en los brazos, y un poco más alto que yo acercarse.
-¿Tú eres Josh Dun?.- Me señala.
-Mmm...si.- Respondo y me toma por el cuello.
-Eres un imbécil que hace llorar a Tyler, y eso a mi no me gusta.- Me lanza un puñetazo en la cara. Me deja caer en el suelo, ¿Quién este tipo? y sobre todo ¿Qué es de Tyler? ¿Su novio? empiezo a reirme, no creo que Tyler se haya conseguido a este chico tan bueno.
-¡¿Cuál es tu risa pendejo?!.- Me patea el estómago.
En ese instante Tyler entra, y me abalanzo sobre él pero este tipo me lanza de nuevo otra patada.
-¡Tú!, ¡¡Eres un maldito niño que sólo se quiere acostar.....- No puedo terminar la frase, porque me lanza un puñetazo en la boca el tipo asqueroso que defiende a Tyler.
-Ya cierra la boca.- Me dice, y se coloca al lado de Tyler, sonríe al verme tirado, de no ser que estoy tan borracho le parto la cara en dos al desgraciado.
-Aleja a ese niño ingenuo de mi.- Levanto la mirada hacia Tyler.- Si no lo mataré ¡¡Lo digo enserio!!.- Lo señalo.
El tipo que está a su lado ni se inmuta, se mira las uñas y se gira. Me levanto del suelo y tomo asiento.
-Largémonos de aquí Tyler.- Lo sujeta por el brazo.- Y tú...- Me dice y baja la mirada.- Josh...no quiero que Tyler esté llorando de nuevo por un arrastrado como tú, sabiendo que hay mejores personas.- Sale de aquel lugar y Tyler me mira, lo fulmino con la mirada, maldito estúpido tú me haz hecho esto.
Me pongo de pie y me saco las llaves del auto, salgo de aquel lugar. Manejo despacio procesando todo lo que acaba de pasar, tal vez tenga razón aquel chico, soy un arrastrado. Decido llamar a Tyler, yo tenía su celular así que me robé su número. No contesta, claro, después de herir los sentimientos de una persona crees que todo volverá a la normalidad y seguirán hablando. Sólo una persona tan idiota como yo haría eso.
Llego a mi casa, observo a Brendon dormir profundamente en su habitación, estuvo llorando, lo sé. Me quito la camiseta y el pantanlón, me recuesto y miro mi celular, tengo una foto de Tyler que le tomé cuando no se dió cuenta y estaba mirando hacia otra parte. Sonrío al recordar la cara que mostraba cuando le soltaba algún comentario pervertido. Mierda, este chico me trae loco. Me duermo pensando en él y todo el daño que le he causado.
Al siguiente día me levanto, escucho la voz de Brendon y Jackson en el pasillo.

Protégeme [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora