CAPITULO 12

32 3 0
                                    

[NARRADO POR JOSH]

Observo como Tyler sube al auto y se va con Thomas. Me ha dado otra oportunidad, trataré de no ser un idiota. Jackson sale del restaurante muy sonriente con la mejor amiga de Tyler. Yo podria ser de esa forma cuándo esté con él ¿no?.

-Ey Josh, deberías irte a casa, y partirle el trasero a Brendon.- Se ríe.
-No gracias.- Me levanto, limpio mis manos en mi pantalon y me subo a mi auto.

Escucho la radio mientras me dirijo a casa, algunos establecimientos están cerrados. A mi mente llega Brendon ¿Dónde estará el maldito ahora?, si está en casa le diré que se large de una vez por todas. Me estaciono, veo una luz encendida, claro que está. Me bajo y abro la puerta, subo las escaleras y camino por el pasillo, lo encuentro sentado en su cama llorando mientras sostiene el cuadro que yo mismo hice pedazos una noche. Veo sus maletas con ropa. Se da cuenta que lo he estado mirando y esconde el cuadro detrás de él.

-Al fin te largas.- Me apoyo en el marco de la puerta.
-Josh yo no quería....- Empieza a hablar pero no lo dejo.
-Cierra tu maldita boca Brendon, no necesito escucharte.- Le digo.

Se levanta e intenta abrazarme pero lo alejo de mi.

-¡No me toques Brendon!.- Grito.
-¡Sólo escuchame Josh!.- Solloza.
-¡¿Qué tengo que escuchar?! ¡¿Qué me amas?! ¡Todo eso me lo he tragado!.- Lo sujeto por el brazo y aprieto.- Mientras yo no podía dormir cada maldita noche por esperarte ¡Tú te ibas de fiesta y te cogías a Ryan!.- Lo lanzo al suelo.
-¡¿Y qué si yo estaba congiendo con él?! ¡¡Lo hacia mejor que tú!!.- Grita, no lo puedo creer.
-Vaya ¡¿Enserio?! ¡Pues vete con él!.- Recogo sus maletas y bajo las escaleras a grandes zancadas furioso.
-Josh ¡Espera! ¡No quize decir eso!.- Me sigue.

Abro la puerta de una patada, los vecinos han empezado a despertarse y mirar a través de sus ventanas lo que sucede. Arrojo las maletas de Brendon.

- ¡Largate! ¡Ahora!.- Señalo.
-¿En serio quieres que me vaya?.- Baja la cabeza.
-¡Si estoy muy seguro! ¡No quiero volver a verte en mi casa! ¡Nunca!.- Comienza a llorar, y sale.
-Yo te amo Josh.- Lo miro desde la entrada de mi casa. Saco mi celular y miro la hora son las dos de la mañana.- ¡No me ignores!.- Me golpea tan fuerte que cae al suelo mi celular.- ¡Hasta tienes a este mocoso en tú celular!.- La ira me llena y le lanzo un puñetazo.

Es un maldito idiota, cierro la puerta de golpe y me dejo caer en el sofá. ¿Quién se cree para golpearme?. Me levanto de nuevo y me dirigo al baño, me quito la camiseta y los pantalones, al mirarme en el espejo tengo ligeros golpes en el pecho, estúpido Brendon.

------------------------------------------------------

Al terminar el sueño me domina y me duermo pensando en Tyler ¿No estará arrepentido de darme otra oportunidad?.

Me despierto con un pequeño dolor en el brazo, ya casi es medio día, observo el techo por un rato y al fin decido ponerme en pie. Avanzo por el pasillo, la puerta de la habitación de Brendon está abierta, la cierro, no quiero entrar allí, Jackson limpiará.
Bajo a la cocina y preparo mi desayuno, Jackson está tirado en el sofá roncando, alguien toca el timbre, no voy a recirbir a quien sea, estoy sólo en boxers. No deja de molestar así que abro, es una chica de baja esratura y al verme se sonroja.
-Ah...he...- Está avergonzada.
-¿A quién busca?.- Pregunto.
-He...¿Vive con usted Jackson?- Levanta una caja.
-Si.- Le respondo.
-Esto es de él, lo ha pedido y vine a entregarselo.- Intenta dejarlo en mis manos pero me doy la vuelta.
-¡Jackson!.- Grito, se levanta.
-¿Qué?.- Bosteza.
-Ahí.- Señalo.- Te buscan, yo no recibo tús pedidos.- Regreso a la cocina.

Jackson se levanta y habla con la chica por un rato, esta no aparta la mirada de mi, me ha puesto incómodo. Se despide de él y antes de irse me sonríe, yo por mi parte desvío la mirada.

Protégeme [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora