Después de que Josh se marchara Zack entra en mi habitación y se sienta.
-Tyler.- Levanto la mirada del libro que tengo en mis manos.
-¿Qué quieres Zack?.- Le pregunto.
-Ese tipo, ¿en realidad es amigo tuyo?.- Se pone de pie y se acerca a mi.
-Si Zack, Josh es mi amigo .- Lo miro a los ojos.
-Sólo pregunto por curiosidad, no quiero que te haga nada malo.- Me dice mientras sale de mi habitación.
El resto del día me la paso acostado en mi cama, viendo peliculas. Son casi las siete y mi celular vibra.》Tyler ¿te encuentras mejor?
Es un mensaje de Josh, mi corazón se acelera.
》Si, ya estoy un poco mejor :D
》Me alegro por ti guapo ;)
》Jejeje gracias Josh :3 ♡
》De nada Ty, sabes, estaré allí para ti. Nos vemos mañana ♡-Tyler.- Mi madre toca la puerta.- ¿Podrías bajar a cenar?.
-Sí mamá, ya voy.- Dejo mi celular y salgo de mi habitación.
La cocina se inunda de un delicioso sabor que sólo mi madre puede hacer, me sirve en un plato y pruebo, es tan perfecto.[NARRADO POR JOSH]
Salgo de la habitación de Tyler y me golpeo con su hermano mayor Zack.
-Perdón.- Me dice y baja la mirada.
-Ah, si, no hay problema.- Sonrío, de todas formas muy pronto seremos familia, ¿qué estoy pensando? estoy idiota.Bajo las escaleras y abro la puerta, el padre de Tyler está sentado en el porche.
-¿Ya te vas?.- Me mira.
-Ah, si Señor Joseph.- Miro a las personas que transitan las calles.
-Está bien, Tyler te tiene un poco de cariño ¿verdad?.- Me sonríe.
-Si.- Le devuelvo la sonrisa.- Nos vemos.- Hago un gesto con la mano.Entro a mi auto y coloco las llaves, sonrío, Tyler ha accedido a salir conmigo para conocernos mejor. Trataré de no hacer cualquier estúpidez para no verlo llorar.
Miro mi celular y le mando un mensaje a Tyler preguntándole cómo se encuentra ahora. Está mejor que antes, eso me hace feliz. Manejo y observo a un tipo lavando su auto, se me hace conocido, ¿Dónde lo he visto?. ¡Sí! ¡Eso es!, creo que se llama Thomas, el idiota que me golpeó en aquel restaurante, se da cuenta que lo observo y me mira fijamente. Mantiene la mirada sobre mí como si estuviera viendo a un fenómeno ¿Vive cerca de casa de Tyler?, lo ignoro y acelero.
Al llegar a mi casa, estoy un poco cansado, me dejo caer en el sofá medio adormilado que no me doy cuenta que Brendon está sentado allí igual.
-Josh....¿estás muy cansado?.- Acaricia mi cabello, y se sienta en mis piernas.- Yo puedo hacer que te sientas un poco mejor.- Sonríe y contrae su erección sobre mi.
-Brendon....no...no hagas esto.- Intento separarme de él, pero me toma de las muñecas.
-No Josh, hazme caso.- Recorre mi cuello con su lengua, ahora me resulta asqueroso. Y me quita la camiseta.- ¿Sabes?.- Se desnuda.- Jackson no está aquí asi que podré gritar mejor.- Me besa y gime.
No puedo decir ninguna palabra me tiene a sus pies, deja algunas marcas en mi pecho y me baja los pantalones.
-¿Qué quieres que te haga Josh?.- Me mira sonríendo, pero tengo demasiado sueño que no respondo.- ¡¡Josh!!.- Me golpea en el pecho.
-Lo siento Brendon.- Le digo pero este se monta sobre mi.
-Tú.- Me señala.- Eres mío Josh.- Empieza a tocar mi miembro, lo miro y lo toma entre sus manos, observo como entro en él, su cara de placer hace que se me ponga dura y me dejo llevar. Lo abrazo de la cintura y sonríé.
-¿Lo ves Josh? Eres mío.- Me besa y sigo, sus gemidos me excitan demasiado, Brendon hace cualquier cosa por ver mi cara de satisfacción. Esta vez no me quiero venir dentro de él, asi que me salgo rápido y lo pongo de rodillas. Miro su cara, le he tirado todo mi semen.
-Perdón Brendon.- Lo beso en la frente.
-No te preocupes Josh, me encanta que me la metas.- Me guiña un ojo.- ¿Dormimos juntos?.- Pregunta y sonríe.
-He....no.- Desvío la mirada, nunca le había negado a Brendon algo así, pero ahora sólo quiero estar sólo.
Me levanto y Brendon me observa intrigado mientras me subo los pantalones y me pongo la camiseta. Entro a mi habitación, ¿Qué hice?, me acosté con Brendon, aún sabiendo que Tyler accedió a salir conmigo, soy un tipo asqueroso. Decido bañarme, ua que estoy pegajoso, dejo caer el agua sobre mi y cierro los ojos, a mi mente llega Tyler con sus labios carnosos y rosados, sus pequeñas manos, coloco las mías al rededor de mi pene e imagino que son las de Tyler, mierda esto se siente tan bien.
Después al terminar Jackson entra de golpe a mi habitación.
-¿Qué mierda haces?.- Observo como abre y cierra todos los cajones de mi hacitación.
-No, no, no, por aquí debe estar.- Se arrodilla y mira debajo de mi cama.
-¡Jackson!.- Se levanta y me mira.- Te he preguntado antes ¡¿Qué mierda haces?!
-No encuentro mi saco, tengo una cita con Jenna.- Me dice un poco avergonzado.
Me incorporo de mi lugar rápidamente.
-¿Jenna Black?.- Asiente.- ¿Qué no es la mejor amiga de Tyler?.- Le pregunto sorprendido.
-Si, veo que sabes mucho de ese chico.- Se acerca a mi.
Me levanto de mi cama y busco uno de los cuantos sacos que tengo.
-Ten.- Se lo lanzo en la cara.- No quiero verlo manchado y mucho menos roto.- Lo amenazo.
-No, gracias Josh.- Sale de la habitación.
-Como sea idiota.- Pongo los ojos en blanco.
Miro el techo y me domina el sueño de nuevo.
Es Tyler, se acerca a mi y me besa.
-Te amo Josh.
-Te amo Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [JOSHLER]
FanfictionJosh.....¿Me protegerás siempre? Tyler Joseph, no debe aferrarse a cosas que le hagan daño por más que lo puedan hacer sonreir mil veces. El sabe que su destino se va a estrellar con Josh Dun, pero no acelera. Detrás de él hay una historia, una razó...