CAPITULO 1

62 6 0
                                    

Estoy caminando entre la multitud de gente, con mis audifonos puestos. Casi a unas cuadras de llegar a mi colegio observo a dos chicos que se dirigen hacia mi, vienen corriendo, los puedo reconocer son Alex, y Travis. Sé perfectamente lo que me harán, porque ya he vivido tantas veces lo mismo que he perdido la cuenta.

-Vaya, vaya, ¿A quién tenemos aquí?.- Travis me sujeta por el cuello.- Señorito Joseph, me cede el gusto de poder preguntarle ¿Qué hace usted tan solo por las calles de ésta ciudad?.- Me sigue sujetando y aprieta cada vez mas fuerte.- Oh no, espera, tú eres el chico sin vida social de nuestro colegio.- Me deja caer al suelo seguido de una patada, Alex por su parte se empieza a reir descontroladamente.

-Vamos Travis esto no es necesario.- Me cubro el estómago para no recibir más golpes.- ¿Por qué no sólo me dejas en paz?.

Se pone de rodillas frente a mi cara a cara, y me golpea tan fuerte que mi nariz comienza a sangrar.

-Tú.- Me da otro golpe, esta vez aún más fuerte.- No me dices que hacer, eres un idiota.- Se levanta y de nuevo, me tira una patada tan fuerte que pierdo por un momento la respiración.- Vamos Alex, ya sabes qué hacer.
-Vamos Joseph, eres fuerte.- Me levanta y me obliga a caminar, se dirige a un callejón y sucedió lo mismo de siempre, me dio otra golpiza. Es inútil, soy un ser tan débil que no sabe como defenderse de estos tipos. No puedo.
Alex sale corriendo sin más, con las pocas fuerzas que me quedan me levanto y recogo mi mochila. Al llegar al colegio trato de cubrirme el rostro con mi sudadera, pero es imposibe, cuando está ella. Jenna Black.
-¡Dios mío!.- Exclama, mientras se cubre la boca.- ¿Quién te ha hecho esto? ¿Fueron Travis y Alex de nuevo verdad?.- Está enojada, lo sé.
-Mmm...si.- Le respondo, y me separo de ella.
-Tienes que curarte todas estas heridas, mirate, tu aspecto es horrible.- Su expresión es de preocupación y a la vez horror.
-No te preocupes por mi Jenna, regresaré a casa, y Zack estará allí.- Le muestro la sonrisa más falsa de mi vida.Y me observa con ojos comprensivos.
-Esta bien Tyler.- Sonríe.- Pero cuidate en el camino.- Me da un ligero abrazo.

Salgo corriendo de la escuela, sé que no tengo muchas fuerzas y estoy realmente agotado. De un momento a otro estoy tendido en la carretera. No comprendo lo que pasa. A sido un golpe tan fuerte que me duele toda la cabeza y sólo puedo ver a un tipo  lleno de tatuajes acercarse  a mi. No sé lo que ocurre ¿Por qué mi cuerpo no reacciona?


HOLA AMIWITOS UwU ♥
ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA CON SU PRIMER CAPITULO, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO. TRATARÉ DE SUBIR MÁS Y PODER MEJORARLOS.

BAI :3 ♥




Protégeme [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora