IV

2.3K 216 27
                                    


Unos novios realmente muy nerviosos se dieron el si quiero, se intercambiaron los anillos y firmaron el acta matrinonial, seguidos de sus testigos.

La ceremonia fue corta pero muy intensa pues Liam y Zayn irradiaban amor por los cuatro costados y aunque sus madres no dejaron de llorar en todo momento, estaban muy felices por ellos.

Tras tirarle los pétalos de rigor a la puerta del juzgado, pusieron rumbo al restaurante donde una deliciosa comida les estaba esperando.

Los novios eligieron un menú variado y una tarta muy bonita y exquisita que a todos estaba gustando y entre baile y baile, los invitados reían y disfrutaban de la fiesta.

De repente se escuchó un gran estruendo en la entrada del local, la música cesó y tanto los novios como sus familias, vieron al dueño y a algunos camareros correr a ver que pasaba.

—¡S-Soltarme idiotas!, ¡Yo también ve-vengo a esta boda!—Se escuchó gritar a alguien ebrio.

De repente Zayn y sus padres se miraron y salieron corriendo hacia donde se encontraba el revuelo, ante la atenta y extrañada mirada de los Styles y demás invitados.

Finalmente tras aclararlo todo con el dueño, estos regresaron acompañados de un ebrio y desaliñado chico con sus ropas sucias y roidas, al igual que su gran mochila y con una larga melena y barba, que solo dejaban a la vista, unos preciosos e intensos ojos azules.

—Lo siento—dijo el señora Malik—Este es mi otro hijo Louis y acaba de regresar de su último viaje. Al parecer ya ha estado celebrando el matrimonio de su hermano pero no ha pasado nada, sigamos con la fiesta.

—Si eso, venga.... ¡que siga la música!—exclamó Des dirigiéndose a la orquesta para echarle un cable a sus consuegros.

Harry siguió bailando junto a Niall, cuando de repente sintió un cálido aliento en su nuca.

—Ho-Hola ricitos... me g-gusta mucho como mu-mueves tu lindo cuerpo.—balbuceó el ojiazul acercándose a su oído.

El ojiverde se giró encontrándose con un tambaleante Louis que esbozaba una sonrisa haciendo que unas graciosas arrugas empequeñecieran sus ojos.

—Gracias...emm tú eres Louis, el hermano de Zayn ¿verdad?—Preguntó Harry muy sonrojado al sentir su mirada penetrante.

—Si p-precioso ¿y tú eres?.

—Yo soy Harry y este es mi amigo Niall— Dijo señalando al rubio, que seguía moviéndose al son de la música sin dejar de observarlos.

Louis entendió la mano a Niall para saludarlo y entonces Harry también pensó que a lo saludaría así pero nada de eso, Louis lo agarró de los brazos y por sorpresa le dio un sonoro beso en cada mejilla.

—E-Encantado Ha-Harry...emm ¿bailamos?.

El ojiverde miró a Niall, el cual se encogió de hombros y rió guiñándole un ojo.

—Eh no sé...emm...pero tú...emm ¿no prefieres sentarte y tomarte un café?—balbuceó nervioso señalándose las sillas.

Louis lo miró extrañado.

—Es-Estoy bien tra-tranquilo precioso...no voy a pisarte.

Harry sonrió marcándose sus tiernos hoyuelos.

—Oh por favor...vas a matarme. Pensaba que no podías ser aún más hermoso de lo que eres pero, enserio me postro a tus pies—dijo el ojiazul poniendo la mano junto a su corazón e intentando ponerse de rodillas.

Entonces Harry le echó una mano para ayudarle a no caerse pero finalmente tropezaron y se cayeron los dos.

Louis que estaba debajo, sentía retorcerse al menor sobre él y no pudo evitar que se le formase una erección con el roce de éste sobre su polla.

Harry sintió su cuerpo estremecerse en cuando el ojiazul soltó un erótico jadeo y entonces lo notó, miró fijamente al mayor, el cual lo abrazó y acercó su boca.

El rizado estaba sonrojado de nuevo, sentía su corazón latirle con fuerza hasta casi salirle del pecho, entonces el bulto de su entrepiernase lo delató, el alcoholizado aliento de Louis chocaba con su cara e hipnotizado le miró la boca, deseando que éste lo besase.

Lamentablemente eso no sucedió pues rápidamente su amigo Niall tiró de él, para ayudarle a levantarse, sacándole de ese trance y devolviéndole a la realidad.



31. La boda -Larry / Ziam-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora