Epílogo

2K 177 31
                                    

«Harry cielo, hoy tampoco llegaré a cenar, no me esperes despierto. Te quiero»

En las últimas noches ese era el mensaje que el rizado recibía en su móvil y ya se estaba empezando a preocupar pues a pesar de que ya llevaban más de un año viviendo juntos y eran muy felices, temía que Louis se estuviese agobiando y terminara marchándose de nuevo.

A la cuarta noche Harry ya no aguantó más y cuando Louis llegó a casa, se encontró las maletas de este en el pasillo y confuso fue directo a la habitación.

El ojiazul se encontró al rizado sentado en la cama con el abrigo puesto y llorando.

—Ha-Harry, ¿Qué significa esto?.

—Pues que me voy—dijo este poniéndose de pie muy decidido—No quiero quedarme para ver como me echas de nuevo en cara que te agobia la vida a mi lado y que quieres irte. No pienso quedarme para ver como me dejas solo y vuelves a ahogarte en alcohol.

Louis negó con la cabeza y corrió a abrazarlo.

—Cielo, pe-pero ¿de qué estás hablando?. Yo no estoy agobiado ni he bebido. Te amo y adoro nuestra vida juntos y jamás volvería a perderte, ¿cómo puedes pensar eso?.

Harry lo miró confuso, era verdad que el ojiazul no olía a alcohol y de hecho, ahora que lo pensaba, ninguna de las noches había olido, aunque eso no le aseguraba que acabase haciéndolo.

—Te comportas como aquella vez y no quier...

Louis sonrió negando resignado y de repente se deslizó por el cuerpo de Harry y se arrodilló ante él mostrándole una caja, que abrió rápidamente mostrando un hermoso anillo de oro blanco.

—Quería hacerlo especial e inolvidable, pero está visto que contigo no es posible, así que... Harry Styles ¿Quieres seguir haciéndome el hombre más dichoso de este mundo y casarte conmigo?.

El ojiverde no podía creerlo, si novio le estaba pidiendo matrimonio y el pensando en que quería dejarlo, de repente se sintió un estúpido.

—Harry....¿lo harás?, ¿Te casarás conmigo?—volvió a repetir Louis, ante el silencio de este.

—Sí...sí....sí, claro que sí—dijo finalmente el rizado arrodillandose también y besando a su novio con desespero mientras este intentaba ponerle el anillo en el dedo.

Tras esa romántica aunque improvisada escena, Louis le explicó lo que había hecho cada noche después de regresar a casa.

Al parecer el ojiazul sabía de muy buena tinta que a Harry le encantaba la idea de un amor idílico y de película por lo que tras reservar en un hermoso y caro restaurante, alquilar un violinista y una limusina, estaba tomando clases de baile con una de sus compañeras de su trabajo, a la que le había pedido el favor.

Anne entusiasmada, ayudó a Harry con los preparativos para la boda, estaba feliz por su hijo y por Louis al que con el tiempo empezó a querer pues hacia dichoso a su hijo menor.

Dos meses después, el enlace se hizo realidad y Harry y Louis se dieron el si quiero en una hermosa y romántica ceremonia que nada tuvo que envidiar a las de ficción,por supuesto ante toda su familia y amigos, los cuales estaban inmediatamente felices de ver a la pareja reforzar su amor y comprometerse formalmente.

El matrimonio vivió feliz y dichoso todos los días, del resto de su vida y por supuesto juntos y muy enamorados, esa fue su mejor aventura...

~Gracias a tod@s 💋~

31. La boda -Larry / Ziam-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora