Durante cuatro horas estuvieron Harry y su madre en la sala de espera de la comisaría, esperando a que soltaran a su padre junto con los Malik y su hermano Liam, aún vestidos con la ropa de boda y los cuales habían llegado durante ese tiempo.Anne le contó a su hijo lo que había sucedido, reprochandole también el que se fuese de casa para emborracharse y no les cogiese el teléfono ni a su hermano ni a ella pues estaban intentando localizarlo para contarle lo que estaba pasado.
El ojiverde estaba anonadado y le parecía estar en medio de una película, ya que nunca se hubiese imaginado que Louis llegaría al altar lleno de dudas y plantaría a su novio para luego viajar hasta su casa y decirle que seguía amándolo, que había cometido un error.
Tampoco se hubiese imaginado nunca que su padre, harto de verlo sufrir por el ojiazul y le cayera a golpes, tan pronto lo vio en la puerta su casa pues no quería que volviese para seguir arruinandole la vida.
Finalmente Des fue puesto en libertad tras su declaración ante los agentes pero Louis se quedó más tiempo retenido pues al parecer tenía antecedentes por otros altercados y como era una persona ajena a la casa, tenían que comprobar la información.
El ojiverde regresó con sus padres y su hermano a casa, mientras Zayn se quedó con los suyos en la comisaría, a la espera de que soltasen también a Louis.
Cuando las aguas se calmaron un poco, los Malik regresaron a California junto a Liam y Zayn pero Louis no lo hizo pues antes de volver a su vida quería intentar luchar por él una vez más, a pesar de que Harry se negó una y otra vez para que hablasen.
El rizado estaba demasiado dolido pues estaba el hecho de que Louis lo hiciera sufrir mucho cuando estaban juntos, luego se había ido sin más y durante dos años no habían sabido prácticamente uno del otro.
También el que él ojiazul rehiciese su vida con otro hombre e incluso tuviese la intención de casarse, le dolía mucho pero sin duda lo que más le había roto el alma era que tuviese el descaro de venir a su casa y golpease a su padre, el cual solo lo estaba defendiendo.
El ojiazul finalmente alquiló un apartamento y buscó trabajo de guía turístico pues tenía buenas referencias y se le daba espectacularmente bien, ya que era bueno memorizando nombres de lugares y le encantaba el estar de aquí para allá.
Durante seis meses cada día intentó que Harry le hablase sin éxito pero el no se rindió y siguió intentándolo, le mandaba flores, bombones, cestas de regalo, entradas que éste tiraba a la basura hasta que le regaló un perrito y no tuvo corazón de tirarlo y se lo quedó.
Des y Anne no le decían nada pues sabían que su hijo era lo suficientemente inteligente y responsable para saber lo que quería en la vida pero creían que tras ese tiempo y viendo que posiblemente era verdad y el ojiazul había madurado y cambiado para mejor, debía al menos hablar y zanjar el asunto.
No fue hasta el mes siguiente, que Louis al fin consiguió que Harry lo escuchase y fue tras una visita a la Universidad con su grupo de turistas, los cuales eran universitarios de otros lugares del país y querían ver los alrededores y las instalaciones de ésta.
El rizado comprobó lo increíblemente guapo y atractivo que estaba el ojiazul y lo bien que se desenvolvía en su trabajo, mientras algunos universitarios lo miraban con ojos golosos.
...—Deberías contenerse un poco, ¿no crees?. En serio, parece que en cualquier momento vayas a caerte a golpes con medio campus— dijo su amigo Niall, tras verlo resoplar y apretar los puños cada vez que alguien piropeaba al guía.
—Míralo ahí y él está encantado, será zorrón—decía el rizado muerto de celos.
Niall se rió pues estaba visto que el terco de su amigo seguía loco por el ojiazul y no tardarían en hablar, aunque solo fuese para recriminarle a Louis, el que sonriese tanto mientras se contoneaba delante del grupo al que iba mostrándole el lugar.
ESTÁS LEYENDO
31. La boda -Larry / Ziam-(Terminada)
FanficHarry Styles, es un inocente y hermoso chico de diecisiete años, que junto con sus padres, se enteran de que su hermano mayor tiene novio y quiere casarse. Ese es Liam, un atractivo chico de diecinueve años que se enamora de Zayn Malik, el cual cono...