III

2.3K 208 55
                                    


El día señalado llegó y Harry y sus padres, fueron a recibir a Liam y a su famila política a la estación.

De caminó a casa, se separaron en dos coches, la madre de Zayn congenió muy bien con Anne, al igual que el señor Malik que rápidamente entabló conversación con Des.

Zayn tenía dos hermanos pero con ellos sólo viajó Sam, la hermana pequeña, la cual era muy callada y a pesar de que Harry intentó entablar conversación con ella, ésta no sacó su nariz del libro que iba leyendo.

Así que, allí estaba el ojiverde, subido en el coche con su madre y la señora Malik, que no paraban de llorar y parlotear sobre la boda y lo rápido que habían crecido sus hijos y sentado al lado de una silenciosa y extraña niña, que no dejaba de mirarlo por el rabillo del ojo.

...—¿Y dónde está tu otro hijo?, ¿Por qué no viene a la boda?—preguntó Anne muy interesada.

—Oh, verás Boo es muy suyo y tiene un carácter muy autosuficiente. Desde muy joven viaja por todo el mundo.

—Buff...no sé como puedes soportarlo, yo cuando Liam se fue a la Universidad, entraba en su habitación y me quedaba llorando, estuve así durante días. —dijo Anne apenada.

—Bueno al principio fue duro pero mi hijo tuvo una infancia muy difícil y tampoco aceptaba un no por respuesta.

—¿Una infancia difícil?, ¿Qué le ocurrió?— preguntó Anne curiosa.

—Oh bueno...emm ...verás... nos lo entregaron con diez años y el pobre venía de una familia muy desestructurada y con problemas de alcohol y drogas. De hecho su padre biológico mató a su madre y luego se suicidó, mi pobre niño lo vio todo.

—Oh Jesús, pobre chico—Dijo la madre de Harry muy impresionada.

—Menuda familia —pensó el rizado, el cual lo había escuchado todo—Que suerte la de mi hermano.

Finalmente los Malik se instalaron en la casa de los Styles, hasta el día de la boda, el cual todos estaban histéricos porque todo saliese bien.

Harry y un Niall muy triste aunque ya más resignado, hablaban mientras esperaban y combatían el aburrimiento, en la entrada de la casa ya listos para irse al juzgado, en cuando los novios y los mayores lo decidiesen.

...—Crees que terminará pronto este suplicio —dijo Harry haciendo una mueca.

—Cualquiera diría que no estas feliz por ir a la boda de tu hermano.—dijo el rubio.

—¿Feliz?, ¿bromeas verdad?. Estoy harto de esta familia. Son rarísimos y sus costumbres y su comida ni lo digamos. Anoche la madre de Zayn preparó la cena y no salí del baño. Estaba horrible y muy picante—dijo el ojiverde haciendo una mueca.

—Al menos Zayn es agradable y su hija es guapa.

—Niall, por favor... Zayn es un muermo de chico y esa niña es lo peor. No deja de mirarme de reojo sin decir una sola palabra. Además que sepas que ronca...No he dormido nada en éstas dos noches. Ojalá se vayan de una vez o me moriré si se quedan más tiempo.

—Eres muy exagerado amigo. Estoy seguro de que si Sam fuese un chico, estarías encantado.—dijo riendo el rubio ojiazul.

Harry lo miró.

—Oh no gracias...Créeme Niall —rió sarcástico— Nadie en esa familia es de mi interés, ni lo será jamás. De veras compadezco a mi hermano, en menuda se ha metido.

Finalmente la familia Malik salió en primer lugar y subidos en los coches destinados para ellos, se fueron camino al juzgado y poco después lo hicieron los Styles, por supuesto muy elegantes y muy nerviosos.

.........................................................

Se acerca lo bueno, jejeje...

31. La boda -Larry / Ziam-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora