Los Styles sintieron mucho fallarle a su hijo Liam pues él estaba deseando que su familia viajase para la boda de su cuñado y pasasen un tiempo con Zayn y con él.También odiaron hacerle el feo a sus consuegros negándose a ir a la boda, pero no podían hacerle eso a Harry pues su hijo estaba sufriendo y a ellos se les rompía el corazón.
Finalmente el día de la boda llegó y Harry intentó no pensar en ello pero las cuatro paredes de su habitación lo atormentaban resultandole imposible, así que decidió salir a despejarse.
El ojiverde comenzó a beber como un desesperado tras entrar a un bar, quería olvidarse y caer inconsciente para que ese día pasase rápidamente pero hasta eso le recordaba al ojiazul, era demencial.
Su móvil estuvo sonando toda la tarde y parte de la noche pero no quiso cogerlo pues unas eran de su madre, seguramente histérica preguntándose dónde estaba y otras eran de su hermano Liam, el cual seguro había llamado su madre pata a ver si a él le cogía.
En un arrebato terminó por apagarlo y entonces siguió bebiendo, hasta que cayó inconsciente en la mesa ante las miradas del dueño y los demás personas que estaban allí.
Alrededor de las doce Harry sintió que lo zarandeaban y abrió los ojos.
-Oye muchacho, paga y vete a casa. Es hora de cerrar.
El rizado sacó el dinero de su bolsillo y pagó, luego tambaleándose salió del bar y llegó hasta el coche, el cual con dificultad consiguió abrir pero enseguida se volvió a dormir al cerrar la puerta e intentar encenderlo sin éxito.
Unas horas después el claxon de un camión lo despertó, el rizado miró a todos lados y luego se miró en el espejo retrovisor.
-Buff.... joder menudo careto tengo.
De repente miró el reloj y alarmado busco en sus bolsillos el móvil, cuando lo encontró vio las decenas de llamadas de su madre y de su hermano.
-La que me espera-Exclamó resignado mientras encendía el coche y ponía rumbo a su casa.
Al llegar cerca de su casa, vio que había dos coches de policía, una ambulancia y algunos vecinos reunidos los cuales se quedaron boquiabiertos al verlo.
-Pero ...¿que coño pasa aquí?-pensó.
Rápidamente aparcó y se bajó del coche para irse corriendo.
-¡Corre muchacho que se quieren llevar a tu padre!.-Le gritó una vecina.
-¿Y a papá por qué?-pensó incrementando la velocidad.
Al entrar en casa se encontró con los sanitarios en el recibidor, dos policías con ellos, a su madre llorando en el sofá del salón donde también vio que estaba todo revuelto y destrozado.
-Oh Dios mamá... ¿han entrado a robar aquí?, ¿estás bien?, ¿y papá?-preguntó el rizado yendo a abrazarla.
-Oh hi-hijo, que bi-bien que hayas lle-llegado-Dijo la mujer llorando pero feliz de verlo.
-¿Harry Styles?-preguntó un policía acercándose.
-Si soy yo agente, ¿qué ha pasado?, ¿Dónde esta mi padre?.
-Si padre esta siendo atendido por los sanitarios en la cocina.
-Oh Dios... ¿está bien?.
-Si tranquilo, solo está un poco magullado y tiene una brecha en la frente.
-Pero ...¿qué pasó?, ¿se ha enfrentado al ladrón?-preguntó mirando a su madre desconcertado.
-No ha habido ningún intento de robo señor. Su padre se ha peleado con un familiar, al que están atendiendo de sus heridas también, en otra habitación.
-¿Con un familiar?...¿mi padre?...pero si es el hombre más tranquilo del mundo-dijo extrañado el rizado.
De repente Harry vio que su madre y el policía miraban hacia la puerta del salón.
-¿Harry?-Escuchó a su espalda.
Al girarse el ojiverde se encontró con quien menos se esperaba volver a ver.
-Louis...¿q-qué diablos ha-haces aquí?-preguntó mientras miraba su venda de la mano, su hinchada y roja mejilla y su camisa blanca toda ensangrentada.
Pero Louis no pudo contestar pues rápidamente otro de los agentes lo empujó para que siguiese caminando y entonces lo esposó para llevárselo al coche policial.
Detrás apareció Des también esposado y todo golpeado.
-¡Papá!, pero...¿por qué se lo llevan?.Gritó Harry mirando a los agentes.
-Tranquilo, nos llevaremos a su padre y a su familiar a la comisaría y allí prestarán declaración y aclararemos este lío. Su madre y usted pueden venirse también.
ESTÁS LEYENDO
31. La boda -Larry / Ziam-(Terminada)
FanfictionHarry Styles, es un inocente y hermoso chico de diecisiete años, que junto con sus padres, se enteran de que su hermano mayor tiene novio y quiere casarse. Ese es Liam, un atractivo chico de diecinueve años que se enamora de Zayn Malik, el cual cono...