Sasuke.
Espero que sakura sea buena para el trabajo y tambien que sea la sirena que estoy buscando el plan comienza ahora.... espero que no llueva el cielo esta super nubladoSakura.
Me tocaba hacer el trabajo con sasuke y ahora me dirijo a su casa porque la chica que nos "cuida " no quiere visitas yo diria que es una amargada pero ya que me dirijo a su casa que esta lejos de la costa y estoy nerviosa porque... creo que me siento rara estando cerca de el sera que me estoy enamorando ..... deja de decir eso sakura ...
Bueno ya llegue ya es hora a terminar lo que tengo que hacer.
Rinnn. Rinn... llame a la puerta
Sasuke.
Escuche el timbre y baje lo mas rapido que pude esperando que sea sakura..
Sasuke. Quien es ..
Sasuka. Hola sasuke ya llegue puedo pasar.
Sasuke. Claro pasa sientate en el sofa.
Sakura. Gracias. Tu casa el muy linda.
Sasuke. Que bueno y comenzamos con la tarea .
Sakura. Claro tienes internet verdad..
Sasuke. Claro que si no vivo en el siglo 80 ven camos a mi computadora ...
( sin querer la tome de la mano y la lleve pero era tan suave)Sakura. ( me tomo de la mano pero un fuerte sonrojo se apodero de mi ) cla.. ro ( se me pego lo de hinata)
Llegaron a su cuarto y sakura se sento en su camo y sasuke en su silla.
Sakura. Tu que sabes sobre las sirenas.
Sasuke. Pues.. se que son bonitas ( sonrei de lado)
Sakura(ne dijo bonita) no me refiero a eso si no sobre lo que puede pasar.
Sasuke. Pues que viven en el mar y que se diveden en princesas y estas son magicas por sus perlas y te cuento algo creo que soñe ver una y me salvo la vida y su perla era rosa ...
Pummm.. pummm....
Sakura. Ayyy... ( sin querer salte sobre sasuke y me abrase de el ) disculpa pero tengo miedo a los truenos
Sasuke. Tranquila ya paso( cuando sakura me abrazo me senti bien hasta que se separo)
Sakura. Continuemos Pues yo se que son 7 princesas pero solo hay 6 la otra se perdio y creo que es de la perla rojo y asi y su deber es protejer el mar y ayudar a despertar a la diosa del agua
Sasuke. (Me sorprendi como sabia tantas cosa y solo mis sospechas se estaban confirmando) waauuu... sabes mucho y listo acabamos.
Sakura. Que!!! Enserio fue rapido.
Sasuke. No creo que quieras irte en la lluvia.
Sakura. Pues si ( tengo que cuidarme de ser mojada) pero puedo llamar un taxi.
Sasuke. Quedate aqui hasta que pase y te gusta cantar.
Sakura. Bromeas lo adoro desde pequeña me gustaba cantar en el mar..
Sasuke. En el mar
Sakura. Pues... si pero no dije mar sino emmm
Sasuke. Si no ( es ella )
Sakura. Quise decir con mis compañeras cantamos todas y en el mall
Sasuke. Ahh pues quieres cantar y yo tambien canto. ( ya cayo)
Sakura. ( que hago si me escucha cantar sabra quien soy y no creo que se de cuenta ) esta bien pero que cancion.
Sasuke. Que te parese esta
( cancion de morat corazon de hielo)Sasuke . ( cuando sakura canto estubo de lo mas hermoso sstoy seguro que es ella pero porque se esconde) sabia que eras tu todo este tiempo ..
Sakura. Qui...en e..ra to..do es..te ti..empo ...( rayos ojala que no se de cuenta )
Sasuke . La sirena que me salvo tranquila no dire nada pero por que te escondes ..
Sakura( le dijo ya no puedo esconderlo y sasuke parese confiable) si soy yo y me escondo porque mi reino fue destruido hace mucho tiempo y kaito no descansara hasta encontrarme y robar el poder de mi perla pero no dijas nada o si no estaras en peligro..
Sasuke. Lo siento pero te ayudare a esconderte de acuerdo ..
Sakura. Esta bien pero promete que ni se lo diras a nadie.
Sasuke. Lo prometo....
No acabo de terminar de hablar porque una luz rosa lo cego.
Sakura. Las chicas estan en problemas tengo que irme adios sasuke y gracias pero mis amigas me nesecitan
Sasuke. Espera..
Pero sakura ya no estaba ahi
Sasuke. Tengo que seguirla .
Y se fue ...
Proximo capitulo.
Gaamatsu.
Porque te escondes.
Me persiguen
Yo te cuidare
Tengo que irme mis amigas me nesecitan
No te vayas
Adios
ESTÁS LEYENDO
Los siete mares
FanfictionTodos piensan que somos humanas, cuando ven algo que no esta en su conocimiento intentan atraparlo, somos mas que humanas somos princesas del mar, con vidas pasadas, reencarnaciones teniendo que morir por proteger en lo que crees. La vida da golpes...