Juntos por siempre

163 10 3
                                    

Narra matsuri.

Gracias a las chicas pude proteger a mi gente sin desconcentrarme de mi ritual se que trageron a los chicos podía escuchar todo lo que pasaba, al momento de estar en la mitad del ritual la reyna del mar me hablo diciéndome que la princesa de la perla roja esta aquí y todo será revelado al fin el mal se ira, que reunamos las siete perlas para poder despertar a la reina.

Ahora sé que hacer debemos demostrar el poder de cada una y destruir a kaito.

Mat.- que pasó....estoy en mi palacio.

Desperté desorientada mi energía estaba débil ahí recordé a las chicas y me asuste.

Mat.- las chicas donde están.

Gaa.- tranquila ellas están bien estaban igual que tu pero ya están despertando.

Mat.- gaara pero...ya se los trajo sakura que esas cosas se fueron.

Gaa.- si se fueron pero aun siento una energía negativa.

Mat.- tu igual lo sientes me llevarías donde están ellas tenemos que hablar.

Gaa.- bien te tendré que cargar.

Quise decir que podía yo sola, pero el ya me había alzado creo que me sonroje siento mi cara arder, pero sus brazos me transmiten paz y seguridad espero que todo esto acabe pronto y poder recuperar mi antigua vida.

Llegue donde las demás estaban sentadas en circulo y los chicos estaban a su lado.

Mat.- Gaara bájame por favor tengo que hablar con ellas.

No dijo nada y solo me bajo me acerqué a ellas y nos abrazamos con fuerza como si nos hubieran separado por años.

Tema.- me alegra que todas estén bien y que ya hayan reaccionado.

Ten.- a mi igual pero que paso cuando el ritual acabo.

Cada una miro a los chicos hasta que ellos hablaron.

Shika.- el mar brillo por la merlia producida y esas cosas huyeron.

???.- o eso es lo que creyeron princesitas.

Todas-chicos.- kaito!!!

Kai.- me alegra que me reconozcan y debo decir que es un honor estar frente a las soberanas del mar- empezó a reír.

Gaa.- asi que tu eres kaito que es lo que quieres aquí.

Kai.- no los conozco a ustedes pero por lo que veo son humanos o eso creen serlo

Como es posible que no me haya dado cuenta de lo que estaba pasando aquí.

Kai.- pero como observo ustedes serán una molestia en mis planes, nos vemos princesas dentro de poco, pero me llevare a sus guardianes de aquí.

Saku.- no....ellos no tienen nada que ver con esto.

Kai.- te equivocas princesa de la perla rosa ellos me servirán para mis planes.

Dicho esto una energía oscura los rodeo transportándolos a otro lugar, pero antes de irse kaito hablo.

Kai.- aquí les dejo a una personita muy especial espero que la traten bien.

Saku.- Sasuke!!

Hina.- Naruto!!

Tema.-Shikamaru!!

Ino.- Sai!!

Matsu.- Gaara!!!

Ten.- Neji!!!

Todas.- CHICOS!!!

Los siete mares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora