EPÍLOGO MAS ALLA DE UN SUEÑO

214 10 3
                                    

Narradora.-

La reina del mar mando a llamar a las chicas,pero lo que ellas no sabíann para que los chicos insistieron tanto en ir que ellas aceptaron.

Llegaron justo donde se unían los siete reinos,donde las barreras de coral junto con los hipocampos estaban presentes ellas no sabían que pasaba hasta que una luz apareció supieron que se trataba de la reina del mar se inclinaron ante ella.

Narra sakura.-

Que es lo que esta pasando porque estamos aquí no entiendo nada de lo que pasa.

Porque todo parece como si fuera a haber un caronacion

RM.- las llame aquí porque ya están listas completaron su etapa de entrenamiento vi como iban creciendo, lo que hacían, llego la hora de que sus destinos se cumplan. Ustedes serán las reinas de los mares y protegidas de los planetas ven estos símbolos serán ellos quienes las escogerán.

Ten.- querida reina los símbolos son ocho y nosotras solo seis.

RM.- si, pero nacerán las siguientes portadoras, aun no sé cuándo será eso pero lo sabrán reconocer en su momento.

Mat.- daremos lo mejor de nosotras por cumplir con nuestro deber.

Hina.- juntas como siempre estuvimos.

Ino.- no habrá nada que nos detenga.

Saku.- nos apoyaremos en todo y aceptamos proteger el mar tanto como la tierra.

Naru.- nosotros tampoco las dejaremos solas estaremos con ellas.

Cuando naruto dijo eso todas nos volteamos a ver y vimos a los chicos a punto de tirarse sobre naruto, pero al ver que los mirábamos nos sonrieron incluso sasuke y eso me sorprendió mucho.

Neji.- cállate no ves que solo ellas están hablando.

Naru.- si pero me canse de estar callado dettebayo.

Sasu.- tenías que ser un dobe.

RM.- sé que ustedes estarán ahí para ellas y las protegerán su destino es estar juntos, les confió a mis hijas cuídenlas.

De repente los símbolos que estaba agarrando la reina del mar se movieron cada uno se colocó encima de las chicas, pero a mí me eligieron dos que es lo que está pasando.

Sak.- que es lo que pasa por que se colocaron dos sobre mí?

RM.- a ti te eligieron dos porque conseguiste alcanzar el balance entre el bien y el mal,

SAKURA A TI TE ELIGIERON EL SOL Y LA LUNA

HINATA. - TÚ FUISTE ELEGIDA POR MERCURIO

MATSURI ELEGIDA DE MARTE

INO ELEGIDA DE VENUS

TEMARI ELEGIDA POR SATURNO

TENTEN ELEGIDA DE JÚPITER

KARIN ELEGIDA POR PLUTÓN

Sus perlas tendrán más poder ahora serán CRISTALES PERLA y solo podrán ser utilizadas por ustedes cuídense entre ustedes las estaré observando y el día de hoy será su coronación.

HABITANTES DEL MAR HOY ENCONTRAMOS NUEVAS REINAS, LAS NUEVAS SOBERANAS DEL MAR, MIS SUCESORAS Y PROTEGIDAS DE LOS PLANETAS, HOY SALUDEN A LAS NUEVAS SIETE REINAS.

HIPOCAMPOS. - LARGA VIDA A LA REINA INO

LARGA VIDA A LA REINA HINATA

LARGA VIDA A LA REINA TEN TEN

Los siete mares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora