SHIKATEMA

423 28 1
                                    

Temari.
 
Me dirijo a casa de shikamaru y en verdad me parece que es un vago pero quien soy para juzgar a los humanos solo soy una sirena y todavía princesa del océano Ártico mejor me apuro a si termino rapido las cosas que hago y me voy a ese lugar donde hay varios libros para saber si saben algo de nosotras.

Pero desde esta mañana tuve un presentimiento raro pero creo que algo pasara.. que rápido llegue a su casa espero que no sea igual al de otros chicos que son desordenados

Shikamaru.

Después de la universidad me fui a mi casa pero me gusta ir lento por que no quería llegar y que nadie me recibiera así que fui mas lento que todas las veces que voy solo no se si mis amigos se sentirán igual que tal si voy a la cafetería se me antojo un submarino sin azúcar..

Skikamaru tardo una  hora mientras una rubia se estaba alistando para utilizar sus poderes pero cuendo iba hacer que haga frío ( recuerden que controla el clima) aparece shikamaru con cara tranquila mientras ella estaba roja de la rabia y por nada mas hizo que sus pies se congelarán  hasta que ya no pudo caminar

Shikamaru. Me puedes ayudar no siento mis pies.

Temari. Todavía llegas tarde y me dices que te ayude.

Shikamaru. Ahh eso se me paso la hora.

Temari. QUE SE TE PASO LA HORA!!!!!

Shikamaru. Pues veras se me olvido pero ahora me ayudas que no se que me pasa.

Temari. Claro / hizo un mivimiento con su mano hasta que hizo entrar en calor pero shikamaru se dio cuenta / listo.

Shikamaru. Como hiciste eso nadie puede hacerlo

Temari. Ha...cer q..ue

Shikamaru. Pues se no sentí mi pie y lugo lo siento y tu solo hiciste un movimento con tu mano.

Temari. Claro que no nadie hace eso ni que fuera una sirena

Shikamaru. Nunca dije una sirena .

Temari. Si lo dijiste hace rato no te recuerdas.

Shikamaru. No y te estas haciendo descubrir cada vez

Temari. Descubrir que mejor hagamos luego hacemos la tarea se me paso la hora

Shikamaru. No cambies de tema mejor me dices lo que pasa o contare lo que se a las personas.

Temari. Eso es chantaje.

Shikamaru. Tomalo como quieras tienes 3 segundo 1...2....y..

Temari. Esta bien si soy lo que tu dices pero callate si no quieres morir aqui por que ya sabes lo que puedo hacer.

Shikamaru. Esta bien pero que te parece si acabamos la tarea .

Temari . Pareces un vago y no entiendo como eres tan inteligente.

Shikamaru. Yo tampoco me entiendo.

Temari. Mejor acabemos con esto antes de que me contagies tu vagancia.

Shikamaru. Asta mientras te parece contarme mas.

Temari. Ya que soy una sirena mi reino es el océano Ártico vivo con mis hermanas naci princesa obtuve mi perla y mi poder es controlar el clima

Shikamaru. Y por que me dejaste tu perla.

Temari. Lo hice para que vivieras cuando los encontramos apenas respiraban y nuestras perlas los ayudaron a vivir hasta que se recuperaron .

Shikamaru. Por que nunca vinieron por ellas.

Temari./ intentando aguantar sus lagrimas/ nuestros reinos fieron atacados uno por uno hasta que solo quedo el de sakura que se encuentra cerca de aqui sin nuestras perlas no pudimos defenderlos .

Shikamaru. Lo siento pero gracias por salvarnos / una luz brilla cerca de el / que es eso.

Temari. Una llamada mis amigas.

Shikamaru. Te ayudare.

Temari. No te metas en donde no te llaman.

Próximos capítulos.

Dibujas muy bien

Te conozco de alguna parte

Seras mas que mi amiga

Claro que si

No quiero involucrarte 


Los siete mares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora