Narradora matsuri.-
Al día siguiente......
Matsuri se levanto en el alba (amanecer) se cambio y vio sus vestido listo para la tarde cuando comience la ceremonia estaba pensando en llevara ino para conocer el reino y como su perla ayudara en esta ocasión es lo mejor es mejor además que ya todos saben que ella ayudara, de paso le dijo lo que tiene que hacer, como es que no atendió sus clases.
Mejor me dirijo a su cuarto para despertarla, cuando llegue la vi ya levantada viendo su vestido para la tarde y combinando que joyas utilizaría.
Mat.- veo que estas entusiasmada y que te levantaste temprano.
Ino.- si, no sé que será pero tengo una sensación de alegría en mi, te recuerdas que hacíamos lo mismo en el pasado.
Mat.- en verdad no recuerdo mucho, pero veo que tu si pudiste.
Ino.- no, no recordé todo solo me soñé lo que paso ante yo venía a tu reino para el festial de otoño, recordé como tengo que hacer el ritual y quisiera ir a ver como están las cosas paso mucho tiempo.
Mat.- casi como quinientos años desde que vivimos.
Ino.- no te burles se que son quinientos años, te puedo acompañar a recorrer el reino.
Me sorprendí por lo que dijo, yo pensaba lo mismo será que nuestras perlas están conectadas.
Mat.- claro ino,y yo igual pensaba en invitarte.
Ino.- bien estaré lista en un momento, mientras ve a levantar a la frente de marquesina.
Mat.- mejor a todas pero solo espero que no me maten por levantarlas tan temprano.
Ino.- iré a tu funeral amiga y llevare flores amarillas en honor a ti-- me dijo aguantándose las ganas de reír porque sabía que ellas me matarían en especial ten ten y temari.
Mat.- mejor no te emociones, nos vemos en diez minutos en la puerta del palacio.
Ino.- suerte con esas dos créeme te enterraran viva.
Salí riendo de su habitación, pero una parte de mi se preparaba para correr primero fui donde hinata porque es más tranquila, y le pediré que ella me ayude
Mat.- hinata-chan ya estas despierta
Hina.- claro que si no me perderé tu reino es la primera vez que lo visito
Mat.- ino dice que en el pasado todo veníamos aquí para esta celebración
Hina.- no recuerdo mucho pero debe ser verdad porque me siento familiarizada con este lugar.
Mat.- creo que a todas nos paso eso y por favor despierta a las demás para que bajen a desayunar, yo tengo que ir a ver mi reino.
Cuando le dije eso salí nadando lo más rápido que pude y escuchaba sus gritos pero cuando llegue le dire que no escuche nada.
Llegue a la salida y vi a ino esperándome salí y nos marchamos primero iría a ver la barrera que protege mi reino.
Narra hinata.-
Salí de mi habitación a despertar a las demás sabía que matsuri me escucho pero ya me las pagara fui donde sakura pero no había nadie, fui a la de ten ten y tampoco estaba y al final fui donde temari, donde se habrán metido las busque a las tres hasta que pregunte a una sirena que salía de la terrasa.
Hina.- buenos días vio a las demás princesas
???.- si las vi princesa están desayunando en el salón, si quiere la puedo llevar.
ESTÁS LEYENDO
Los siete mares
FanficTodos piensan que somos humanas, cuando ven algo que no esta en su conocimiento intentan atraparlo, somos mas que humanas somos princesas del mar, con vidas pasadas, reencarnaciones teniendo que morir por proteger en lo que crees. La vida da golpes...