Naruto.
Llegue a mi casa pero como soy desordenado cuando estoy solo si mi madre viera esto es mi fin y mi familia me entrarraria y bailarian sobre mi tumba.
Espero que mi plan funcione baje y abri la puerta y ahi estaba ella me gustan sus ojos pero me recuerdan a la luna y tambien me gustaria que fuera la sirena que soñe
Hinata.
Me habrio la puerta y se quedo mirandome y ahi vi sus ojos que eran tan azules como el mar y el cielo juntos hasta que decidi romper el silencio.
Hin. Hola naruto puedo pasar.
Naru. Si pasa ven haremos la tarea en mi cuarto mi madre no se encuentra que te parece si vamos a comer algo como ramen y luego hacemos la tarea .
Hin. si!!! a mi igual me gusta es lo mejor que probe cuando llegue al a vivir con los humanos.
Naru. Que dijiste ???
Hin. N..ada... mira alla esta el puesto de ramen.
Naru. Igual comes en ichuraku sirve el mejor ramen.
Hina. A ti igual que bueno / vi que estaban lavándo el lugar asi que decidi alejarme un poco para que no me mojaran pero el agua me toco y sali corriendo hacia el mar/ hay no
Naru. /la vi correr hacia el mar?? Me parece extraño y la segui/ cuidado _ grite como pude
Hina. Escucho cuidado pero a mi ya me habian mojado haci que me tire al mar pero el vio mi aleta / sali a ver / no te acerques estoy bien.
Naru. Como q estas bien te tiraste al mar sal te ayudare .
Hina. No es necesario mejor hablamos otro dia adios.
Naru. Me estas votando pues sabes yo mismo te sacare de ahi/ el mas se tiro al agua y la vio ./ siempre fuiste tu.
Hina. Guarda el secreto pero me alegra que me puedas conocer y me alegra volver a ver el niño que salve hace años.
Naru. Te lo juro y gracias nunca pude agradecerte ese dia
Hina. de nada pero es mejor que te vayas ,vete no es seguro.
Naru. porque si al fin te pude encontrar......... cuidado / espera que es lo que veo son esas chicas y atraparon a hinata/ cuidado!!! .
Hina. Sueltame.. corre naruto cuidado que te atrape a ti tambien.
Naru. No te dejare sueltala.
Ediru. Jaja. Y q me haras tu solo no me hagas reir jaja.
Chicas. Pero nosotras si!!!!!
Proximo capitulo.
Miren quienes aparecieron
No estan solas
El maestro estara orgulloso
Si las quieren tendran que pasar por nosotros.
No se metan en esto
Cuidado.
Hola mis lectore espero que dejen su voto y espero que les este gustando la histori.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Los siete mares
FanfictionTodos piensan que somos humanas, cuando ven algo que no esta en su conocimiento intentan atraparlo, somos mas que humanas somos princesas del mar, con vidas pasadas, reencarnaciones teniendo que morir por proteger en lo que crees. La vida da golpes...