Gaara.
Me toca hacer el trabajo con matsuri y si no es la persona a la que bysco desde que llego me siento extraño cuando estoy con ella sera... no lo creo
Mejor voy a ordenar mi casa antes de que sea la hora .Gaara. Llego a su casa y estubo ordenando todo hasta que sono el timbre vajo corriendo y abrio pero no era ella sino eran exploradoras que vendian sus galletas sin ganas cerro la puerta de golpe volvieron atocar pero esta vez abrio y les echo tierra encima.
Gaara. Al fin/vuelven a tocar el timbre/ ay no esta bien te comprare galletas.
Niña. Sabe es muy malo le tiro tierra a una joven muy bonita y se fue enojada y trizte.
Gaara. Hay no sabes a que lado se fue.
Niña. si pero es raro fue hacia el mar.
Gaara. Gracias ah y toma deja tres cajas
Gaara corrio hacia donde le dijo y se sorprendio al ver que matsuri se tiraba en el mar.
Sin pensarlo dos veces igual se tiro pero su sorpresa fue grande al ver a matsuri con una cola grande y su cabello largo quedo impresionado y ya no pido respirar al cual matsuri nado donde el y le dio respiracion boca a boca como un beso lo cual acepto gustoso.
Matsuri nado con el y lo saco del mar y se separi donde de el lo cual gaara no permitio y se aferro a ella hasta que el aire les interrumpio separandose todos agitados.
Un veso romantico vajo la lluvia fue maravilloso y ambos sintieron una coneccion un trueno ilunimo el lugar donde ambos vieron un brillo en sus ojos.
Matsuri. Adios
Gaara. La toma de la mano.
No te vayas y la saca del agua y su cola desaparecion mostrando a matsuri en version humana.
Sabia que eras tuMatsuri. Le tapo la voca.
Si soy yo pero no digas nada sino te veras en peligro.Gaara. El peligro en mi amigo.
Matsuri. Engreido ,guarda mi secreto por favor
Gaara. Cuenta con ello pero no me alejaras de ti.
Matsuri. Ya lo intente y no pude
Gaara. Disculpa lo de la tierra pero esas niñas son muy molestosas.
Matsuri. Jaja si lo se igual vienen a mi casa
Gaara. Ven te ayuda a pararte
Matsuri. Ok
Gaara. Que mas sabes hacer tienes algun poder
Matsuri. Pues dicen que canto bien y ademas mi poder es...../ una luz lo interrumpe/mi perla brilla las chicas estan en peligro.
Gaara. Que pasa
Matsuri. Mis amigas estan en peligro adios.
Gaara. Espera no te vayas . Pero ya no estaba.
Matsuri. Disculpa no te quiero meter.
Gaara la empezo a seguir hasta que llego a ver algo que lo sorprendio mucho....
Proximo capitulo.
Naruhina.
Vamos a comer ramen dettebayo
Okey
Cuidado con el agua
Mi aleta aparecio.
Eras tu siempre
Guarda el secreto.
Te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Los siete mares
FanfictionTodos piensan que somos humanas, cuando ven algo que no esta en su conocimiento intentan atraparlo, somos mas que humanas somos princesas del mar, con vidas pasadas, reencarnaciones teniendo que morir por proteger en lo que crees. La vida da golpes...