Prólogo

9.2K 463 137
                                    

Mi nombre es (T/N) Akemi, que significa Luz y Belleza, tengo 20 años, mi familia es amiga de los Zoldyck, ya que tenemos el mismo negocio familiar, todos en mi familia son asesinos profesionales inclúyendome..

Mi madre falleció en una misión cuando yo tenía 5 años, lo que me dejó al cuidado de mis hermanos y padre..

Mis hermanos comenzaron a sobre-protegerme por que decian que yo me parezco a mamá..

Y no les gustó mucho cuándo se enteraron que papá iba a enviarme al Examen del cazador..

Bueno, hablaré un poco mas sobre mi madre..Ella era una mujer muy bella, su arma principal para acabar con los enemigos era la seducción..

Los seducía para que la siguieran a lugares mas apartados y ahí matarlos.

A la corta edad de 3 años me enseñó a seducir, se pusó muy feliz cuándo se enteró de que había logrado aprender Zetsu por mi cuenta..

Mi madre si bién era hermosa, también era muy peligrosa mi padre me dijó algúna vez que en el negocio le llamaban : "La rosa negra"

Por lo tanto, cómo yo heredé su belleza mi familia comenzó a llamarme: "Crystal rose"

Porque dicen que soy bella cuál rosa de cristal y afilada cuál espada..

no le tome mucha importancia a eso pero aún asi mi padre me entregó tarjetas utilizando ese apodo y mi número telefónico..

A los 4 años mi padre se encargó de enseñarme Nen y mi madre me ayudaba mas que nada con el Ren..

Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física del usuario y proporciona un gran número de aura a las técnicas avanzadas o habilidades individuales que decidan utilizar.

Y mi hermano Daisuke con las técnicas de combate, el era el mejor de la familia en combate cuerpo a cuerpo y ahora también el encargado de enseñarme a combatir cuerpo a cuerpo sin armas..

Por otro lado mi hermana Midori me enseñaba sobre armas ella era una experta en el tema, no había arma que ella no conociera..

Mi hermanita Akira y mi hermanito Minoru eran demasiado pequeños..

Y por último Sora, mi abuelo, él me ayudaba a fortalecer todos los campos tanto fisicos como de Nen..

-----------------------------

Gracias por leer♥️

Mi preciada fruta (Hisokaxreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora