Capitulo 24

4.1K 309 82
                                    

Luego de eso fuímos a la casa de los sirvientes.

Leorio: Aún no puedo creer que exísta una puerta tan pesada.. ni un perro tan grande..

Zebro: Con un poco de entrenamiento, podrían llegar a abrir las puertas de la propiedad Zoldyck..

Gon: Entonces.. Zebro-san, por favor, ¿Podría entrenarnos?

Zebro: Claro Gon-kun

(T/N): ¿Y yo..?

Zebro: Puede quedarse a ver el entrenamiento o irse a la mansión o la casa de los mayordomos. - dijó amablemente

(T/N): Veré el entrenamiento.

Gon: ¿Tú no vas a entrenar? -

Zebro: No es necesario que ella entrene, es amiga de los Zoldyck, por lo tanto, puede abrir esas puertas.

Gon: Increíble.

Seaquant: Oh, invitados, sientanse cómo en casa, aún qué, eso no será nada fácil. - el sirviente dió una especié de bienvenida y salió de la casa.

Todos nos sentamos en la mesa y Zebro nos dió un té..

Leorio: ¡¿Cómo haces para levantar esa taza (T/N)?! - dijó intentando despegar la taza de la mesa - No puedo más, ¿Dónde se encuentra el baño? -

Zebro: Es esa puerta de ahí - dijó señalando está

Leorio se paró e intentó abrir la puerta del baño, pero, apenas pudo abrirla y esta rayó el piso.

Kurapika: No me diga que.. - dijó sorprendido

Zebro: Exacto, cada mueble pesa mas de 10 kilos en esta casa, esta tetera pesa 40 kilos, esas tazas pesan 20.

Leorio: ¡¿Es enserio?!

Zebro: Si, lo mejor será que se vayan a dormir, descansen así mañana podremos dar comienzo a el entrenamiento.

Fuimos a la habitación que Zebro nos había indicado anteriormente..

Ya todos estaban durmiendo, así que aproveche, me levanté y me paré a un lado de Gon.

Comenzé a sanar ligeramente su brazo.

Gon comenzó a despertar, por lo tanto, corrí hacia la cama y me lanzé a esta.

Fingí dormir y luego de algúnos minutos me quedé dormida..

Al día siguiente..

Desperté y los chicos tenían puestos unos chalecos y estaban entrenando, a excepción de Gon a esté no le déjaban entrenar por su brazo roto.

Luego de unos minutos Gon comenzó a hacer flexiones pero Kurapika y Leorio lo vieron y lo detuvieron..

Me acerqué a ellos.

(T/N): Hola, buenos días.

Kurapika: Buenos días, ¿Podrías ayudarnos a decirle a Gon que no debe entrenar?

(T/N): ¿Por qué no debe entrenar?

Leorio: ¿Por qué..? ¿Cómo que por qué? ¿Acaso no ves que tiene un brazo roto?

(T/N): Si lo veo, pero si él realmente quiere entrenar, mientras no use su otro brazo estará bien.

Gon: Gracias (T/N)-chan - me sonrió tiernamente.

Kurapika: No puede entrenar, puede hacerse daño. - se fueron a proseguir con su entrenamiento.

(T/N): Puedes seguir entrenando, no les diré - pusé mi dedo indicé sobre mi boca.

Gon: Gracias - sonrió y siguió entrenando.

Así se pasaron los días, por las noches, curaba a Gon y por los días le ayudaba a que Kurapika y Leorio no le vean entrenar..

Llegó el día en que abrirían las puertas..

Zebro: Pueden quitarse los chalecos para abrir las puertas.

Lo intentaron y no funcióno..

Seaquant: Intenten empujandólas al mismo tiempo.

Kurapika: ¡1!

Leorio: ¡2!

KurapikaYLeorio: ¡3!

Está vez la puerta se movió un poco.

Leorio: Con un poco más de entrenamiento podríamos abrirlas - exclamó con felicidad

Gon: ¡Yo ayudare!

Gon se quitó el vendaje de su brazo y se unió a Leorio y Kurapika.

Leorio:¡1!

Kurapika: ¡2!

Gon: ¡3!

Abrieron las puertas y entraron tan rápido cómo pudieron.

(T/N): Adiós Seaquant-san y Zebro-san, gracias. - me despedí y entré a la propiedad Zoldyck

Cuándo los encontré Gon estaba golpeado y otra persona en el suelo.

Canary: los llevaré a la casa de mayordomos, es lo menos que puedo hacer.. -

después de oír estó decidí adelantarme un poquito, cosa que no funcióno, ya que terminé perdiendome en el bosque..

Luego de un tiempo encontré la casa de los mayordomos y al parecer llegué en el momento exacto, los chicos estaban en la puerta.

(T/N): ¡Hola!

Kurapika: ¿Dónde te habías metido?

(T/N): Por ahí, la verdad es que ni siquiera yo sé dónde me metí.

Entraron a la casa y yo decidí ir a la mansión..

Cuándo entré me encontre a Kikyo llorando y Kalluto viendola seriamente..

Kikyo: (T/N) Querida, no sabes cuánto me alegra que estés aquí - dijó dejando de llorar drámaticamente - dime cariño ¿Qué te trae por aquí? ¿Quieres algo de comer? Ó ¿De beber?

(T/N): Kikyo-san, a mi también me alegra verla, y no gracias, no quiero comer ni beber nada, estoy aquí para saludar.

Kalluto: Buenos días (T/N)-san - dijó serio haciendo una reverencia

(T/N): Buenos días Kalluto. - le devolví el saludo

Kikyo: Ven (T/N), Silva estara feliz de verte. - dijó arrastrandome a una habitación - ¡Cariño! ¡Adivina quién está aquí!

Silva: Hola (T/N) - dijó serio -

(T/N): Hola.

Un tiempo después..

Llegué a la casa de los mayordomos y ahí estaban, Kurapika, Leorio, Gon y Killua..

Killua: ¿A dónde te habías metido idiota? - expresó en un tono molesto.

(T/N): Fuí a caminar y terminé por perderme en el bosque - confesé avergonzada.

Killua hizó una cara de que no me creía pero decidió no decir nada.

Kurapika: Bien, vamos.

Derrepente Leorio comienza a hacer bromas..

Kurapika: Eres como el colegio en vacaciones-

Leorio: ¿Por qué?-

Kurapika: Porque no tienes clase

En ese momento Killua estalló de la risa.

Killua: Oye viejo, te acaban de humillar.. - dijó entre carcajadas

Leorio: ¿A sí? Pues tú.. pues.. tú.. - Leorio no sabia que decir.

Killua: Te ganó, ... - hace una pausa - ¡Kurapika!

Kurapika: .. ¿Tanto te cuesta recordar mi nombre?

Salímos de ese lugar..

——————————————————-

Gracias por leer♥️

Mi preciada fruta (Hisokaxreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora