Esas personas aún no se iban, realmente quieren tener una pelea, realmente, ¿creen que van a ganar?
Pues que lo inténten.
(T/N): Yo pelearé con ústedes..
Gido: ¡Oh! Que sorpresa, está bién niñita, inscribete.
Y sin más que decir realizamos las inscripciones para nuestra pelea, sería pasado-mañana..
Se sentía cómo si hubiesen estado sub-estimandonos, veamos que tan buenos son, si me gana en la pelea no me molestaré, pero si llega a perder..
Voy a matarlo.
Ya que si pierde, realmente me estaría sub-estimando..
No sólo a mí, sino a Gon y Killua también.
Pero bueno, al fin y al cabo estamos aquí para entrenar, o eso creo..
Miré a Gon y Killua que se encontraban a un lado mío, no me habia dado cuenta cuando los otros tres se fueron.
Gon: (T/N)-chan, ¿t-te encuentras bién? -
Yo simplemente lo miré confundida.
Killua: Deberías dejar de desprender tanta sed de sangre..
Gracias a Killua me percaté del aura que estaba emanando, inmediatamente intenté utilizar zetsu..
O almenos calmar el aura.
(T/N): Lo siento.
Gon: No hay problema - dijó con una sonrisa, aún algo nervioso por lo ocurrido anteriormente.
Killua: De todas formas, ¿por qué tanta sed de sangre?
(T/N): Nada, simplemente me pareció que podrían estar sub-estimandonos..
Killua: Si.. yo también lo noté.
Su mirada cambió a una completamente fría y tenía una aterradora sonrisa plasmada en el rostro..
Gon: ¿Sub-estimarnos? ¿Por qué?
(T/N): Por que querían una pelea con nosotros a toda costa, y dudo que sea para regalarnos un punto..
Killua: Es verdad, además, lo decían cómo si ganarnos fuera fácil. ¿No lo notaste?
Vió la reacción de Gon, que simplemente se quedó viéndolo fijamente con la mirada perdida..
Killua: Idiota.
De todas formas, dudo que a Killua le importe que lo sub-estimen, le daría ventaja, lo sé, pero aún así me molesta..
Cuando conozco a personas así, tengo ganas de demostrarles lo fuerte que soy y decirles "en tu cara" "boom bitch" o "¿decías?".
Mostrarle lo equivocada que estaba, que acabe por pensar "no deberia haber hecho eso"..
O almenos así es para mí.
Gon se fue corriendo a conocer las habitaciones.
Killua: ¿Eh? ¡No te adelántes idiota!
Sin decir más salió corriendo tras él e iniciaron una carrera hasta las habitaciónes..
———————————————————-
Gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi preciada fruta (Hisokaxreader)
De Todo(T/N) Akemi es una joven de 20 años que toma el examen de cazador y conocé a un peculiar mago.. Primer fic, espero que les guste ^^