Luego de eso, le tocó pelear a Gon.
(T/N): Suerte
Zushi: Buena suerte
Gon: Gracias - sonrió mientras levantaba su pulgar
Luego de unos minutos..
Gon subió al cuadrilatero, mientras que Killua, Zushi y yo estabamos en las gradas..
Gia, el oponente de Gon era un chico con cabello de color café y ojos de color verdes, el chico tenia un aspecto.. nada fuera de lo normal.
Arbitro: ¡Comienzen!
El oji-verde fue el primero en ir a atacar, el peli-verde simplemente lo empujó y ganó automáticamente..
Arbitro: ¡Golpe limpio! 2 puntos, - se acercó al chico que anteriormente habia sido estampado contra la pared - ¡1,2,3! ¡Knock-out!
Altavoz: ¡Es increíble!
Luego de unos minutos
Gon volvió dónde estabamos, le deseó suerte a Killua y nos fuimos a las gradas...
La mayoria apostó a que Zushi ganaba y a Killua pareció irritarle asi que con Gon comenzamos a hacerle porras y nos miraron extraños, pero bueno eso no era importante, la pelea comenzó..
Zushi se pusó en posición de ataque y Killua caminó directamente hacia él esquivando su ataque y golpeandólo en la nuca con un golpe que desmayaría a cualquiera..
Arbitro: ¡Golpe Limpio 2 puntos!
Killua iba a abandonar el cuadrilatero pero Zushi volvió a levantarse lo que sorprendió a Killua.
Arbitro:¡Peleen!
Killua volvió a caminar en su dirección esquivando los ataques que este le enviaba y volviendo a golpearlo en la nuca lo suficientemente fuerte para derribarlo y Zushi volvió a levantarse con dificultad.
Mientras Zushi estaba al borde de perder, de repente se liberó una cantidad de aura que hizo que Killua diera marcha atrás..
Un hombre en el público dió un grito ensordecedor, juraría que se escuchó hasta Tujunga..
Xx: ¡¡Zushi!! -
de inmediato el nombrado dejó de liberar su aura y se rindió quedando así Killua cómo el ganador..
———————————————————-
Gracias por leer ♥️
Perdón la tardanza, es que tenía que hacer afiches ya que la maestra tuvo la genial idea de mandarme a hacer una clase oral.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciada fruta (Hisokaxreader)
Random(T/N) Akemi es una joven de 20 años que toma el examen de cazador y conocé a un peculiar mago.. Primer fic, espero que les guste ^^