Capitulo 19

4.2K 371 28
                                    

Xx: Hola, ¿Comenzamos? - preguntó

(T/N): Si -

Killua y yo comenzamos a buscar a nuestros objetivos por todos lados.

Estuvimos algúnas horas buscandólos en el bosque.

Sentí una presencia que nos seguía..

Miré a Killua y el también se había percatado de esto.

Killua: ¡No te servirá de nada seguirnos! - le advirtió

(T/N): ¡Sal! - aún que sabíamos perfectamente dónde estaba.

Killua: ¡Si no sales tendremos que ir a por ti! -

No sentí siquiera una leve tensión por parte de esa persona..

Ha de estar muy confiada..

Killua movió su cabeza levemente en señal de que caminara hacia la persona.

Comenzamos a caminar y esa persona salió, era uno de nuestros objetivos.

Killua: Que suerte, ¿no (T/N)? Podría haber sido alguien peligroso. - dijó para molestar al mimo

Mimo: ¡¿Cómo?! - se calmó y comenzó a reir - se ve que no tienes idea de lo que hablas niño.

Estaba muy confiado y algo irritado por la pequeña "broma" de Killua.

Mimo:Entreguenme sus placas

Killua: ¿Y si no queremos? - preguntó desafiante

Luego llegaron los otros dos mimos.

Mimo 3: Deja de estar jugando y quitales las placas.

Mimo: S-si hermano.. -

Se acercó a Killua y le dió una patada en el estómago, Killua ni se inmutó.

Mimo 2: Oye no por que sea un niño debes golpearlo débilmente, útiliza tu fuerza.

Al primer mimo se le notaba un poco nervioso, al parecer no se contuvo en esa patada.

Luego se acercó a mi mas confiado y dijó.

Mimo: Lo siento, no quiero lastimarte, pero si no me entregas tu placa tendré que hacerlo.

Estaba subestimandome...

Le saqué la lengua.

Este se sorprendió y enojó por mi acción, me lanzó una patada la cuál atrapé en lo que Killua se ponía detras de un objetivo.

Solté al mimo y fui con Killua, me sorprendí pues ahora Killua tenía unas garras afiladas, las tenía en el cuello del segundo mimo.

Mimo2:He-hermanos, salvenme.. - dijó asustado

Killua: Realmente soy muy malo adivinando estas cosas - dijó mientras veía la placa del mimo - entreguen sus placas y lo déjare ir.

Sentí una presencia en los arbustos y le dí a Killua una placa restante que tenía.

Killua me dió la placa de mi objetivo y lanzó las otras dos, la persona en los arbustos corrió hacia la placa que le dí a Killua.

Los mimos salieron corriendo de el lugar asustados y nosotros fuimos a caminar por ahí.

Killua: Yo.. - lo miré - soy un Zoldyck

(T/N): ¿Enserio? - dijé sorprendida a lo que el asintió - Entonces, supongo que también confesaré. - él confió en mi, y yo igual..

Killua: ¿A que te refieres? ¿No estás asustada? - preguntó confundido - eres extraña..

(T/N): Yo vengo de la familia Akemi.

Killua: Te refieres a.. - asentí - son bastante temidos y famosos - dijó sorprendido

Killua y yo comenzamos a platicar y nos volvimos mas cercanos.

———————————————————-

Gracias por leer♥️

Mi preciada fruta (Hisokaxreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora