Capitulo 2

5.8K 430 195
                                    

Al día siguiente me desperté era la primera vez en una semana que dormía.

Al despertar como de costumbre fuí a desayunar, estaba toda la familia reunida.

Hoy era el día del Examen, al terminar el desayuno alisté mis cosas en una mochila y antes de irme..

Daisuke: te vamos a extrañar - decía mientras me abrazaba con fuerza -

Minoru: No mueras - lo fulminaron con la mirada - ¿Qué?

Midori: Ten - me entregó una caja pequeña de metal -

(T/N): ¿Gracias? - dije con cierta duda -Midori: Es un armaLuego de despedirnos me fui al lugar que me indicó mi padre..

Era un.. ¿restaurante? Dijé la contraseña que estaba en el papel y entré a la habitación..

Unos segundos después entraron 3 chicos más.. uno rubio, un peliverde y un viejo..

Xx: Hola ¿usted también vinó a el examen de cazador? Etto.. señorita..

(T/N): (T/N) mi nombre es (T/N), respondiendo a tu pregunta anterior si, he venido al examen del cazador..

Gon: Mi nombre es Gon Freecccs, él es Kurapika y el de allá Leorio..

(T/N): Un placér conocerlos Kurapika-san y Leorio-san

KurapikayLeorio:Igualmente
(T/N)-san..

Las puertas se cerraron y comenzamos a descender ¿era un ascensor?

Al poco tiempo Leorio y Kurapika comenzaron a pelear sobre que tipo de cazador querían ser..

Al bajar del ascensor una personita verde nos da la bienvenida y unas placas..Iba a alejarme de los tres chicos pero..

Gon: (T/N)-san ¿Quisieras acompañarnos?

No podía negarme estaba haciendo una cara muy tierna, hasta creía que me iba a dar diabetes..

(T/N): Claro, Gon-kun.- le dí una sonrisa calida y este me la devolvió es un niño muy dulce

Xx: Ustedes no son de por aquí ¿verdad?

Gon: ¿se nota mucho?

Tonpa: Masomenos mi nombre es Tonpa..

En lo que los demás conversaban con ese Tonpa yo me percaté de que alguién veía hacia acá..

Era un hombre palído, delgado, de ojos ambar, con cabellos rojos, su placa era la #44, llevaba ropa de bufón y tenia dos dibujos en el rostro; una estrella y una lagrima..

No dejaba de ¿verme? Quizas está viendo a algúno de los chicos..

Me guiñó el ojo, en mi rostro apareció un sonrojo y él sonrió para luego barajear sus cartas..

Eso había sido demasiado raro, escuche a Tonpa decir que el era peligroso, ví que un hombre chocó con el y luego se oyó un grito de dolor..

-------------------

Gracias por leer♥️

Mi preciada fruta (Hisokaxreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora