Roberta
Mientras espere que vuelva Diego vi que mis amigas estaban hablando y todas esas cosas. Vi que Diego venia con la coca que pide.
Diego: Ten tu coca. (Dandome un rara sonrisa)
Roberta: Pues muchas gracias.
Diego: Pues ahorita queries ir para fuera?
Roberta: oyee, esta coca sabe muy Buena. Quieres probar?
Diego: No Roberta porque no vamos a baliar si.
Roberta: Si vamos.
Fuimos a bailar pero me siente muy debill entonces le pide a Diego que los vayemos a sentar pero el me llevó para fuera.
Roberta: Diego que hazemos aqui?
Diego: ven te llevó a mi casa.
Roberta: No Diego querio ir con mis amigas ya!! (Gritando)
Diego: Pues no me importa te vas conmigo.
Me agaro y me empujo a su caro yo le grite para que me deje pero no me dejo ir lo unico que puedo hazer es nada.
Tiempo Despues...
Legamos a una casa el me agaro, El me empujo enfrente de la casa y me caye,
Cuando me caye se subio arriba de mi y me empezo a besar mi cuello.Roberta: Ayy no quitate, Quitate estupido. (Gritando)
Diego: vas a ser mia escuchaste mia!!!! (Gritando)
Roberta: No ya dejame! (Llorando)
Se levanto y me amenazo con la pistola.
Diego: Escapate, Escondete!!!! (Gritando)
Me fui corriendo hasta la casa y lo escuche reir que me provoco corre mas.
Roberta: Dejame, Dejame maldito. (Llorando)
Vi unas escaleras y me fui corriendo hasta arriba pero no iba salida entonces empeze a caminar despacio para que no me escuche, llegue a otro cuarto pero ahi estaba entonces empeze a correr y me subi a las otras escaleras pero era el techo de la casa, Estaba ahi parado y me fui a la esquina.
Roberta: Porfavor ya dejame. (Llorando)
Diego: Tranquilla preciosa.
Roberta: No porfavor ya que queries. (Llorando) ya ya no, Diego ya ya porfavor.
Me toco los pechos y me rompo la blusa me beso y me empezo a tocar todo el cuerpo, Pero ya era demasiado tarde ya me violo.
YOU ARE READING
Venganza contra mi secestrador
FanfictionSoy Roberta Pardo cuando yo tieneya 16 años me secestraron y me violaron. Ahora tengo 18 años voy a encontrar a mi secestrador y le voy a ser pagar por lo que me hizo. espero que les guste😻