Capitulo 12

556 24 0
                                    

Diego: Te gusto la cancion?

Roberta: um.... Me podrias dejar sola porfavor?

Diego: Si.

Roberta

No sabia que sientir estaba muy confundida. Todavia lo odio pero siento como si poco de ese odio se convertio en amor. Cuando pare de piensar fui a la sala donde estaba Diego le queria pedir disculpas.

Roberta: Diego estas aqui? Diego nooo!!

Diego: Dejame solo!

Roberta: Dame esa cerveza te estas poniendo mal!

Diego: Y a ti que te importa si me ponga mal!

Roberta: Diego porfavor no sabies cuanto me importas.

Diego: De verdate te importo?

Roberta: Si Diego y mucho.

Diego: Te amo.

Roberta: Diego estas borracho.

Diego: Dime que me amas como yo te amo a ti.

Roberta: Es que no te lo puedo decir. Mira Diego tu me importas pero no te amo porfavor entiende me.

Diego: Roberta no me digas eso.

Roberta: Es la verdate. (Diego empezo a golpar a Roberta) Diego no porfavor no me hagas esto Diego!!! ( Llorando)

Cuando Diego termino de golpar a Roberta se fue y Roberta lloro ahora si estaba segura que queria matarlo ya no queria vivir con alguien que la maltrataba.

**********

Diego: Roberta perdona me estaba muy borracho y no.....

Roberta: Pues controlate! Yo no tengo la culpa de nada tu siempre me golpeas cuando siempre es tu culpa!!!

Diego: Roberta porfavor.

Roberta: No Diego no te voy a perdonar! Sabies que todo es...... ( Roberta no puedo terminar porque Diego la beso)

Roberta: Eres un idiota! ( Se fue corriendo)

Diego

Ya se que soy un monstruo por golpar a Roberta pero no me puedo controlar. Yo le querio decir a Roberta que una amiga mia la iba estar viendo mientras yo este en mi trabajo pero ya la lastime mucho y no querio hacerle  mas, La voy a dejar sola por una hora y llego le cuento.

********

TOC....TOC....

Diego: Roberta estas bien?

Roberta: Entra. (Llorando)

Diego: Te querio decir algo Roberta.

Roberta: Cuentame.

Diego: Yo tengo que empezar a trabajar entonces una amiga mia va estar contigo mientras yo trabajo.

Roberta: Y es mala como tu?

Diego: No es mala como yo.

Roberta: Como se llama?

Diego: Se llama Thelma.

Roberta: No querio. (Llorando)

Diego: No quieres que?

Roberta: Que me dejes sola.

Diego: No vas estar sola vas estar con Thelma.

Roberta: Yo quiero estar contigo Diego.

Diego: De que hablas?

Roberta: Yo solo quiero estar contigo. ( Roberta beso a Diego)

Diego: No Roberta tu estas mal.

Roberta: No estoy mal yo quiero que me hagas tuya Diego.

Diego: No Roberta.

Roberta: Yo se que tu tambien quieres.

Diego: Si quiero pero no asi.

Roberta beso a Diego y Diego se dejo llevar. Diego empezo a acostar a Roberta en la cama sin dejar de besarse. Empezo a quitarle la ropa a Roberta ella tambien le quito la ropa a Diego se dejaron de besar y se miraron a los ojos.

Roberta: Te amo Diego.

Diego: Yo tambien te amo Roberta.

Espero que les guste este capitulo. Esta historia no va terminar como ustedes piensan😈

Besos😘

Venganza contra mi secestradorWhere stories live. Discover now