Diego
Estaba muy confindido con todo, Si ya se que soy el peor por siempre golpar a Roberta pero ella nunca entiende. Mientras Anyfer se estaba duchando piense en que a lo mejor tiene razon Roberta, No puede ser Anyfer. Que digo esa mujer es Anyfer y lo se.
Thelma: Y Roberta?
Diego: Esta en su casa.
Thelma: Mira Diego ya se que dices que esa mujer es Ana Fernanada pero yo siento que no es, Diego tienes muchos enemigos y nunca sabes si.....
Diego: Callate no te quiero escuchar! Sabes que me voy con Roberta ella se va venir conmigo por las buenas o por las malas! (Diego se fue)
Roberta
Alma: Ya vamonos Roberta!
Roberta: Ya voy mama.
Roberta saco una foto de Diego, Si ella lo quiere aunque le hacia mucho dano. Dejo la foto en su cama con una carta porque ella sabia que Diego iba a venir a buscarla.
*****************
TOC....TOC.....TOC..
El todavia tocaba la puerta pero nadie abrio.
Diego: Roberta!!!!! (Nadie abrio y Diego se enojo y abrio la puerta con una patada)
Camino por todos lados pero nadie estaba entonces decido ir a un cuarto que todavia no habia entrado. Abrio la puerta vio una cama y encima de la cama estaba una foto de el junto con una carta.
Diego, Sabia que ibas a buscarme pero ya no vas a poder. Yo te querio aunque siempre has sido un monstro conmigo y siempre me gritaste y me golpabas. Me dolio sabiendo que te vas a ir con Ana Fernanda y me ibas a dejar sola sin ti, El dia que yo por fin dije que te amaba te fuiste. Hasta nunca mi querido Diego.
Dulce....
Como que se fue? Donde la voy a buscar?
Ella solo quiera estar conmigo y yo me fui ahora ella es la que se fue y ahora donde la voy a buscar? Yo la amo y ella lo sabia yo me comporte como un imbecill!**************
Este capitulo esta muy corto si ya se. Espero que todavia les hubiara encantado.Besos😘
YOU ARE READING
Venganza contra mi secestrador
FanfictionSoy Roberta Pardo cuando yo tieneya 16 años me secestraron y me violaron. Ahora tengo 18 años voy a encontrar a mi secestrador y le voy a ser pagar por lo que me hizo. espero que les guste😻