Capitulo 6

705 24 0
                                    

Roberta

Llegue a mi casa y no puede reaccionar. Mi levaron al hospital y me revisaron cuando le dejeron a mi mama que me violaron y que mi habian disparado me abrazo y empezo a llorar. Los dias pasaron y mi mama esta muy precupada por mi porque cuando me trae comida nunca me la como.

En el colegio...

Sol: Escucharon que Roberta regreso a su casa y saben que es una sucia se acosto con su secestrador.

Pilar: Que asco es una facile!!

Lujan: Ya cállate Sol eso no es cierto!!!! (Gritando)

Sol: Si es cierto Lujan tu solo queries proteger a tu amigita.

Lujan: Mejor cállate si no sabes de lo que estas hablando y si no paras te va ir muy mal escuchaste.

Sol: Asssh eres una idiota.

Cuarto de Mia

Mia: oyee ninas hoy voy para la casa de Roberta querio ver Como esta.

Vico: Okay Mia te veo alrato.

Celena: adios Mia.

Casa de Roberta

TOC...TOC...TOC..

Alma: Hola Mia entra.

Mia: Alma como estas?

Alma: Pues solo estoy precupada por Roberta.

Mia: Yo tambien, Y donde esta Roberta?

Alma: Esta en su cuarto.

Mia: Puedo ir a ver a Roberta?

Alma: Si

TOC...TOC...TOC

Mia: Roberta soy Mia porfavor dejame entrar. ( Roberta abrio la puerta de su cuarto)

Mia: Roberta como estas. ( abrazando a Roberta) Roberta que te pasa? No me vas a contestar?

Roberta: (Empezo a llorar) E.....E......E...Estoy Bien.

Mia: Roberta no llores ( abrazando a Roberta mas fuerte) Vamos a hablar. Que te paso?

Roberta: Me violo Mia y no puede hacer nada........ El no me dejo ir y cuando trate de escapar me disparo!!!!! Mia yo podria estar muerta!!!! (Llorando)

Mia: Roberta no fue tu culpa, lo que tienes que hacer es calmarte Roberta.

Roberta: Como queries que me calme si ese imbecill me violo. Tu nunca vas a entender Mia nunca!!! (Llorando y gritando)

Mia: Roberta per....

Roberta: Sabies que Mia mejor largate, Largate y nunca vengas a mi casa escuchaste ya largate!!!! ( Mia se fue de la casa de Roberta llorando)

Alma: Que te pasa Roberta?

Roberta: Ya dejen me en paz, Ya vete tu tambien.

Alma: Roberta no puedes andar sacando todos de tu cuarto.

Roberta: Si puedo porque es mi cuarto!!!

Alma: Roberta calmate porfavor.

Roberta: Ya dejame tu porfavor querio estar solo. (Llorando)

Alma: Roberta solo te estoy diciendo que te calmes.

Roberta: Todos me dicen es.... ( Y Roberta se desmayo)


Venganza contra mi secestradorWhere stories live. Discover now