Capitulo 4

868 25 0
                                    

Alma: Donde esta Roberta! (Gritando)

Mia: Alma calmate.

Alma: Mia no puedo es mi hija y estoy precupada. ( Llorando)

Mia: Alma todos estamos precupados pero te tienes que calmar.

Alma: Que vamos a ser Mia?

Mia: Pues le podemos avisar a la polica.

Alma: Si vamos.

Mia: Ok.

Roberta

Ya era de noche y todavia estaba llorando no escuche a Diego entonces decide tratar de escapar. Cuando estaba segura que no estaba Diego abri la puerta y camine muy despacio para que no me escuche abri la puerta y me sale empeze a correr, Corre lo mas rapido que puede.

Diego

No escuche a Roberta entonces fui a su cuarto pero no estaba vi que la puerta de la casa estaba abierta. No es cierto esa maldita se escapo. Recoje mi pistola y me fui a me caro. La vi estaba correndo levante mi pistola y le di un disparo.

Roberta

Vi un caro y me fui corriendo mas rapido pero el me disparo, Todo fue negro y me caye.

Alma y Mia

Policia: En que les puedo ayuda?

Alma: Se desaparico mi hija.

Policia: Tienen una foto?

Alma: Si.

Policia: Antes de comencar este caso que paso antes de que desaparico?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Policia: Antes de comencar este caso que paso antes de que desaparico?

Mia: Bueno todos fuimos al antro ella me dijo que iba ir alla fuera, No se quedo fuera se meto despues de eso ya no la vi.

Policia: Vamos a invistigar.

Alma: Muchas gracias. (Y se fueron)

Diego

La levante y llame a mi doctor personal.

Doctor: Va estar bien solo necesita descansar.

Diego: Gracias. ( se fue el doctor)

Vi que Roberta se estaba despertando.

Roberta: Que me paso?

Diego: Te tuve que despariar para que no te escapes.

Roberta: Te puedo preguntar algo?

Diego: Si dime.

Roberta: Porque me tienes aqui Diego?

Diego: Me recerdas a alguien.

Roberta: Me puedes contar de ella?

Diego: Bueno, cuando tuve 16 años como tu me enamore de una chica que se llamaba Ana Fernanda. Se parece a ti, Entonces cuando te vi en el antro yo te queria para que fueras mia.

Roberta: Y que le paso a Ana Fernanda?

Diego: La mataron. (Llorando)

Roberta: No llores Diego. Yo se que Ana Fernanda quiere que seas feliz, No llores vas a ver que todo va estar bien.

Diego abrazo a Roberta y paro de llorar.

Venganza contra mi secestradorWhere stories live. Discover now