Alma: Hija ya levantate ya te tienes que ir a tu nuevo trabajo!!!
Roberta: Ya dejame dormir para 5 minutos mama!
Alma: Ya levantate o yo te levanto!
Roberta: Esta bien. (Alma se fue del cuarto)
Roberta: Si mi mama supira la venganza que le voy a dar al estupido de Diego!!
En la cocina....
Alma: Espero que te den el trabajo.
Roberta: Si mama estoy muy segura que me van a dar el trabajo.
Alma: Pues correle o vas a llegar tarde.
Roberta: Bueno pues ya me voy adios. ( Le da un beso en la mejilla)
En el edificio....
Diego
Regina: Señor una señora te esta buscando la dejo entrar?Diego: Si dile que pase. (Y entro Roberta)
Roberta: Hola señor.
Diego: Hola soy Diego mucho gusto en conocerte. Como te llamas?
Dulce: Hola soy Dulce Maria pero me puedes llamar Dulce o Dul.
Diego: Okay Dulce. Si trabajas aqui vas a ser mi asistente te gustaria?
Dulce: Si me gustaria. Cuando empezo?
Diego: Puedes empezar ahora.
Dulce: Muchas gracias.
Diego: Pero hoy solo querio conocerte, A mi me gusta conocer a mis empleados.
Dulce: Que quieres saber de mi?
Diego: Antes de trabajar aqui en cual colegio ibas?
Dulce: Yo estaba en el "Elite Way School".
Diego: Que te gusta?
Dulce: Me gusta mucho cantar, Antes yo queria ser cantante pero nunca lo logre.
Diego: A ver canta una cancion.
Dulce: No se, De verdad no me tienes que escuchar.
Diego: Te querio escuchar.
Dulce: Bueno aqui te va, En tu silencio oigo mi voz pidiendo a gritos amor. Maldito miedo que al igual que a ti me ha dado a la razón... Gustosa te daria, Mi amor, La vida entera. Gustosa aceptaria vivir y morir a tu lado.... Te daria todo, Si el miedo no insistiera en que te vas a ir. Te daria todo, Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo.
Dulce: ummm, Te gusto?
Diego: Si me encanto, Sabies tu voz se me hace conocida.
Flashback de Dulce...
Estaba sola en el cuarto y lo unico que hize fue llorar. Extrano a mi mama a todos, Empeze a cantar me favorita cancion.
Me envenenaste el silencio se fue mi aire detrás de ti me arrebataste haste el suelo tiraste y me rompie y fue una bomba de tiempo todo el dolor que dejaste aqui pero después del incendio de nuevo quieres derrumbar lo que quedó de mi...Tú dicidiste dejarme tú disparaste primero...Ni se te occura acercarte no te perdono ni querio...Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde... No voy a caer otra vez llegaste tarde...
Diego: Veo que te gusta cantar.
Roberta: Perdon que me escuchaste cantar.
Fin de flashback
Dulce: No sabia. (Obio que Dulce sabia solo no quiere que recuerde) Diego se acerco a Dulce para besar la pero se movio.
Dulce: Ya me tengo que ir a mi casa me das permiso para irme?
Diego: Si ya te puedes ir.( Dulce se fue)
Diego: Se me hace conocida pero porque se nunca la e visto?
Si les gustaria saber la cancion que canta Dulce en su flashback la cancion esta en "Cap 5"🎧🎶
YOU ARE READING
Venganza contra mi secestrador
FanfictionSoy Roberta Pardo cuando yo tieneya 16 años me secestraron y me violaron. Ahora tengo 18 años voy a encontrar a mi secestrador y le voy a ser pagar por lo que me hizo. espero que les guste😻