Capitulo 7

661 22 0
                                    

Alma: Doctora que le paso a mi hija?

Doctora: Se desmayo porque no a estado comiendo.

Alma: Se va poner bien.

Doctora: Si.

Alma: La puedo ver?

Doctora: si por supusto.

...................

Alma: Roberta te vas a poner bien lo se, Si me escuchas apreta mi mano hija. ( Roberta apreto la mano de Alma) Doctora Roberta despierto!

Doctora: Si se despierto pero necisitas que salierte para que podamos revisar la.

Diego

Estaba en mi cuarto piensando en Roberta la extranaba pero no puedo volver a ver la, La lastime demasado y si vuelvo le voy hacer mas dano. Durante todo este tiempo escribe una cancion de lo lejos que estaba de mi se llama "Far away"

Tell me who you are cause were now only strangers holding on by a thread you put a bullet threw my head and who whould of thought that one day you'll see my crying I feel the pain you put a bullet threw my head and now were far away you stole my soul and now I'm gonna get you far away three times more for everything I went threw set me free let me be set me free please I beg you set me free let me be don't let me suffer tonight cause girl were far away.

Nunca voy a volver la a ver no le voy hacer dano.

Roberta

Roberta: Que me paso?

Doctora: Te desmayaste, Roberta necisitas comer.

Roberta: Ya se doctora pero no puede solo estaba llorando todo el dia pero te promito que voy a comer.

Doctora: Esta bien pero no me llames doctora mi nombre es Andrea.

Roberta: okay esta bien.

Andrea: Ya estas bien te voy a dejar sola. (Y Andrea se va)

Roberta: Ya no puedo estar asi, No voy a sufrir por Diego. Le voy a ser pagar por lo que me hizo!

2 Años Despues...









Venganza contra mi secestradorWhere stories live. Discover now