HyunJin de verdad quiere darse la cabeza contra el piso, quiere detener sus celos y morir por unos minutos.
—HyunJin-ah deja de mirarlos —SeungMin se acomoda a su lado con una mueca —. ¿No te han dicho que los celos son malos?
—¡Claro que lo sé! —HyunJin hace una seña de disgusto y SeungMin no puede evitar reír por el sufrimiento de su mejor amigo.
Porque él sabía que ambos se gustaban pero eran tan tímidos que les costaba confesarse.
—¿No quieres salir? —preguntó intentando distraer a HyunJin, porque que esté sentado frente a lo que parece una cita de DongMin y JeongIn no es una buena idea.
—El amor de mi vida está en una cita con el niño de carita bonita, ¡Yo soy más lindo que él! —gruñó cruzándose de brazos sin quitar la mirada de su chico y el intruso.
—Deja de decirle niño cuando es mayor que tú.
—No quiero —respondió como aniñadamente. HyunJin estaba planeando una manera de alejarlos.
Podría ir hacía allí y decirle a JeongIn que Kkami había enfermado, era la mascota de ambos así que debía preocuparse.
—No, no puedes usar a Kkami —se quejó tirando su cabeza hacía atrás, cerrando los ojos y respirando pesadamente.
—¿De qué hablas?... Oh no, Hwang HyunJin tú no vas a arruinar su cita, aunque no parece que lo fuera —le prohibió SeungMin y su amigo lo miró con el ceño fruncido.
—¿Quién dijo que no puedo? —Y por darle la contra HyunJin se levantó de aquél sillón y caminó hacía donde JeongIn reía sin parar.
—¡HyunJin-ah! Yo de verdad no puedo creer que tenga un mejor amigo tan... corto de mente —se quejó queriendo darse ahora él la cabeza contra el piso.
HyunJin estaba entrando en pánico, él realmente lo estaba haciendo y con las manos en sus bolsillos se acercó cada vez más a su meta.
JeongIn dejó de reír y y lo observó llegar con extrañeza.
—¿Hyung? ¿Sucede algo? —preguntó tímidamente ya que minutos antes había estado hablando con DongMin donde él le decía que HyunJin posiblemente vendría a interrumpir.
—T-tenemos que irnos —tartamudeo y lo observó justo cuando fruncia el ceño —. Kkami no se siente bien.
¿HyunJin por qué eres así?
¿HyunJin por qué no mejor te quedaste en silencio?
—¿Qué? P-pero en la mañana estaba bien... —su rostro se tornó preocupado —DongMin hyung me tengo que ir.
—Está bien, pequeño. Nos vemos mañana —murmuró dándole un beso en la frente.
—Mañana no va a poder —HyunJin interrumpió la escena romántica.
—¿Por qué no voy a poder? —preguntó JeongIn y DongMin lo miraba divertidamente sabiendo lo que pasaba.
—Exacto, ¿Por qué no va a poder? —se unió a la conversación poniéndolo aún más nervioso.
Sí, ¿Por qué no va a poder HyunJin?
—P-porque Kkami lo necesitará—respondió con una sonrisa disimulada.
—¿Y tú como sabes eso? —preguntó otra vez con los brazos cruzados. Le divertía poner nervioso a su menor.
—Porque capaz no mejore hoy... hyung —Dios, HyunJin realmente quería morir en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
hyung, ¿puedo besarlo? | hyunin
FanfictionDónde JeongIn no entiende porque se siente nervioso ante la cercanía de su hyung y la razón de querer golpear constantemente a su mejor amigo. •••• •boyxboy. •fic corta. •fluff/cliché. •aún no está corregido por lo tanto habrán algunas que otras...