•2

15.2K 1.9K 1.1K
                                    

JeongIn suspira al ver otra vez a su hyung durmiendo a su costado, él realmente no recuerda como es que siempre terminan en la misma posición. HyunJin rodeando su cintura y él escondido en su pecho.

Siente su corazón latir al observar a su mayor dormir pacíficamente, él podría verlo todos los días y jamás se cansaría.

Porque HyunJin era hermoso aún cuando no tenía maquillaje, aún cuando su piel contenía aquellos granitos que se esforzaba por borrar, era hermoso de todas las maneras posibles, y JeongIn no podía creer como una persona podía tener esa belleza aún sin esforzarse.

Sus mejillas se tiñen de un color carmín cuando ve a su hyung abrir lentamente los ojos y como sus miradas conectan unos leves segundos antes de que ambos se levanten de un salto.

—Buenos días, Jinnie hyung —JeongIn hizo una reverencia antes de salir huyendo hacía el baño.

Su pensamiento mayormente solían mezclarse y él acababa hecho un caos.

—¡Deja de pensar eso, JeongIn! —se ordena en voz baja mientras se empieza a cepillar los dientes —. Entiendo que hyung sea bonito pero no soy un acosador.

El menor nisiquiera había sentido el momento en el que se había quedado embobado mirando a HyunJin dormir, realmente la mirada de su hyung fue el que lo sacó del transe donde enumeraba las razones de por qué era tan bonito.

—¡Ah! Estoy taaaaan mal —se quejó con un leve puchero en sus labios. JeongIn se quería tirar de las escaleras y si fuera posible lo haría pero no puede porque aquellas escaleras no existen.

JeongIn odiaba que el departamento donde vivían todos juntos sea de una planta, es decir, que no tenía como detener sus pensamientos impuros.

—Tal vez tengo que pedirle a ese chico salir, oí que tiene un flechazo hacía mí —JeongIn movió su brazo derecho hacía su mandíbula y analizó el asunto —. Uh, no, definitivamente no. Tengo que seguir pensando como detener esto, ¡Sí! Haré eso.

Después de hacer sus necesidades se posiciona frente a la puerta e intenta tomar valor para salir y enfrentar a HyunJin. No es que haya hecho algo malo pero JeongIn era demasiado tímido y solía pensar que había hecho mal absolutamente todo sin antes preguntar.

—JeongIn, con SeungMin iremos a comprar algunas cosas, ¿Vienes? —HyunJin toca la puerta haciendo que el menor retroceda por tal susto y aunque para ser sinceros que sus dos amigos estén juntos no le hacía gracia.

—¡Claro que sí! —respondió abriendo la puerta con una sonrisa y cayendo en cuenta de que lo había hecho con demasiado entusiasmo.

Por otra parte, a HyunJin le costaba respirar y parpadeaba repetidamente ante la sonrisa de su menor, lo había tomado por sorpresa y no sabía si era bueno o no.

Así como cuando JeongIn estuvo observándolo por horas porque sí, aunque el menor no lo sepa el mayor había estado completamente despierto y lúcido sobre lo que sucedía.

También le sorprendió el hecho de que JeongIn hiciera lo mismo que él había hecho horas antes.

HyunJin sabía y admitía su crush hacía el menor de todo el grupo y aunque al principio le había costado admitirlo ahora estaba claro de sus sentimientos.

El problema era que sus sentimientos probablemente no eran correspondidos y no es que él se haya esforzado en hacérselo saber sin embargo las acciones de JeongIn lo demostraban, posiblemente lo consideraba un hermano mayor por todos los años que han estado viviendo juntos.

—Uh, hyung, ¿Está bien? —la delgada mano posó en la mejilla del mayor quien automáticamente pensó en que iba a morir —. Hyung, no me preocupe.

—Jeonginie, uh, estás muy lindo hoy —se atrevió a decir con una sonrisa antes de salir corriendo con el corazón desbordando —. ¡Te espero en la sala, pequeño!

JeongIn entre abrió los labios y con su mano aún en el aire quedó pensando en qué había sucedido. Sus amigos constantemente le repetían que era lindo u tierno pero que se lo dijese la persona que le gustaba era distinto.

—¡Dijo que era lindo! —chilló emocionado aplaudiendo con fuerza, su sonrisa podría no caber en su rostro, definitivamente HyunJin había cambiado su humor.

Los leves saltos que daba hizo que Chan corriera hacía la habitación del menor preguntándose si había sucedido algo.

—¿Está todo bien? —preguntó agitado al haber corrido rápido, la habitación de sus menores era la última y siendo que la de los mayores era al principio el camino era un poco largo.

—¡Claro que sí, Hyung! La vida es hermosa últimamente, ¿Verdad? —Chan frunció el ceño ante la repentina felicidad de JeongIn, el menor era de esas personas que despertaban de mal humor pero ahora estaba... Feliz.

También se preguntó la razón del sonrojo de HyunJin y de la manera que zarandeó a SeungMin en la sala. Chan no entendía muchas cosas últimamente.

—Hoy es el día —asintió HyunJin con decisión, no le importaba ser rechazado y posiblemente humillado. Él tenía fuerza de confesarse.

—¿Estás seguro? Uh, no quiero que termines llorando, hyung —SeungMin dudó levemente ante la idea de su mayor, estaba corriendo un gran riesgo.

—¡Segurísimo! Hoy le diré lo mucho que me gusta y no me importa no ser correspondido, aunque me gustaría serlo, ¡Pero no importa! Podré al menos haberme sacado este sentimientos que me asfixia cada día —respondió sonriente y con sus ojos brillantes, HyunJin tenía grandes espectativas para el día de hoy.

••••

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hyung, ¿puedo besarlo? | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora