•3

13.9K 1.8K 801
                                    

HyunJin observó de reojo como DongMin le acariciaba la cabeza a JeongIn y rodó los ojos con molestia.

¡DongMin no tenía que aparecerse! ¡Éste día era de él y JeongIn!

—Quita esa mirada que se va a dar cuenta —le dijo SeungMin con una sonrisa, el chico disfrutaba de ver a su amigo tan molesto.

—Que se de cuenta, no me importa —respondió con un puchero y los brazos cruzados. Se sentía celoso y más porque se suponía que en esos momentos JeongIn ya estaría enterado de sus sentimientos.

¡Pero no! Se tuvo que aparecer DongMin.

—Maldito niño de sonrisa bonita —se quejó sonriendo con falsedad a sus amigos.

—Tú eres menor que él —le recordó SeungMin riendo, pocas veces se veía a HyunJin tan celoso y por ende tenía que disfrutar.

Observó como DongMin le ponía unas orejitas negras a JeongIn y sintió los celos desprenderse de él. No iba a dejar que se gane el amor de su menor.

—¡Jeonginnie! —lo llamó y el nombrado dio vuelta con una sonrisa. Se acercó rápidamente a su hyung y esperó que le dijese algo.

Pero el mayor lo único que hizo fue tirar las orejitas negras de su cabello y poner unas nuevas, unas orejitas verdes que HyunJin le había comprado horas antes.

—¡Ah, lindo! —suspiró con amor y se fue dejando a un JeongIn sonrojado.

Se mordió el labio intentando retener el grito que ansiaba por dejar salir, ¡Le había dicho lindo! ¡Otra vez! JeongIn sentía su corazón revolotear y volvió a acercarse a DongMin.

—¡Hyung! ¡Me dijo lindo! —le gritó apenas llegó a su lado, no podía alejar la sonrisa que había ocupado su rostro.

—¡Yah! Pero tiró mis orejitas —DongMin sollozó falsamente al verlo tirado y siendo pisado por niños —. Me tienes que comprar otras.

—Uh, pero si no le gustaron, hyung —JeongIn frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—A mí no pero a Moonbin sí, ¿Y ahora que le regalaré? —preguntó rodando los ojos y posicionado su mano derecha en su barbilla.

—Su amor —respondió JeongIn riendo pero su risa se apagó al ver a DongMin mirarlo mal —. Ya, hyung. No sea un ogro.

—El ogro no soy yo, sino tu amigo —sonrió con arrogancia al ver a JeongIn voltear y a HyunJin esconderse rápidamente —. ¡Aah! Son dos niños tontos, esto antes no sucedía.

—Hyung, tardó dos años en pedirle a Moonbin hyung salir —JeongIn sonrió esta vez cuando DongMin volvió a rodar los ojos —. Que lindo es decir la verdad, ¿No?

—Me estresas, no me hables —respondió alejándose del menor quien ahora soltaba carcajadas.

—¡Hyung, regrese! —gritó mientras corría para llegar a su lado y no quedar solo.

JeongIn amaba mucho a su mejor amigo.

HyunJin quería matar al mejor amigo de JeongIn.

—¿Lo abrazó? —preguntó HyunJin detrás de un árbol. SeungMin rodó los ojos y asintió —. ¡¿Lo abrazó?!

—¡Que sí! —le respondió SeungMin estresado por haber estado detrás de HyunJin todo el día —. Me pregunto si JeongIn no puede quedarse en un solo lugar así tú no me obligas a correr.

—Me pregunto a que hora se va a ir DongMin —respondió HyunJin de brazos cruzados, aún detrás del árbol.

—Si DongMin hyung se entera que lo estás llamando sin honoríficos se va a enojar —le advirtió a su mejor amigo, a quien parecía no importarle lo que el amigo de JeongIn piense.

—Tú no me llama con honoríficos, respeta a tus mayores niño —murmuró dándose cuenta que de verdad SeungMin lo llamaba como si nada —¡Respetame!

—¿Puedes salir? Estoy seguro que ellos ya saben que estás escondido ahí como un tonto —respondió rodando los ojos con aburrimiento, se suponía que era un día para divertirse no para perseguir al chico que le gusta a su amigo.

—No me molestes —HyunJin hizo un ademán sin darle importancia a lo que su mejor amigo decía —. Este es el escondite supremo.

—¿Entonces por qué DongMin hyung y JeongIn se están riendo mientras miran hacía acá? —SeungMin quería reír por la expresión de miedo en el rostro de HyunJin —. ¡Yaah! HyunJin hyung ya habrá otra oportunidad para que te confieses.

—Pero tenía que ser hoy —el mayor hizo un puchero y se cruzó de brazos con la mentalidad de que DongMin era el culpable.

—Uh, podrías planear mejor tu confesión de amor —le intentó convencer pasando su brazo sobre su cuello, cosa que le dificultó al HyunJin ser más alto —. Vayamos a comer una hamburguesa.

Ambos chicos caminaron hacía el local de comida rápida mientras que JeongIn los observaba de lejos.

—¿Se están yendo? —frunció el ceño y agarró a DongMin del brazo —. Hyung, usted no cumplió su promesa.

—Yo no dije que te hablaría. Dije que tendría celos —se excusó encogiéndose de hombros ante el chillido de JeongIn.

—¡Pero tampoco tuvo celos! —le respondió rodando los ojos. Había perdido su tarde intentando hacer que HyunJin le hable.

—Eso piensas tú.

••••

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hyung, ¿puedo besarlo? | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora