•6

11.7K 1.5K 635
                                    

JeongIn tenía oculta su cabeza en el cuello de HyunJin mientras este ocupaba el celular mensajeando con quién sabe. El menor suspiró con felicidad al verse en una forma que secretamente siempre había deseado.

—Mhm, ¿Hyung? —lo llamó el menor, HyunJin notó la voz adormilada de su pequeño y le acarició la mejilla.

—¿Qué pasa, ángel? —preguntó dejando su celular en el sillón y concentrándose únicamente en su menor.

JeongIn se alejó del cuello de HyunJin y lo miró fijamente, dudando en si hacer la pregunta que le estaba carcomiendo la cabeza.

—Uhm, u-usted me gusta y yo... ¿l-le gusto? —el mayor asintió rápidamente sacándole una leve sonrisa —uhm, ¿Entonces? ¿Q-que somos, hyung?

—Podríamos ser lo que tú quieras —bromeó causando que el menor abultara sus labios —, era una broma.

—¡Yah! Lo estoy diciendo de verdad, hyung —JeongIn mantenía fruncido el ceño y HyunJin sonreía con tanta ternura.

—No somos novios —respondió y los ojos de JeongIn perdieron el brillo que mantenía minutos atrás, él se había ilusionado y ahora se sentía tonto.

—E-está bien —respondió y volvió a ocultarse en el cuello del mayor, intentando así alejar las lágrimas que molestaban con salir.

Hizo puños sus manitos y su corazón comenzó a doler, ¿Por qué siempre se ilusionaba tan rápido?

—Porque planeo pedirte que seas mi novio en un mejor lugar, ya sabes, uno bonito y donde tengamos muchos recuerdos, ¡Ah! ¿Te gusta mi plan? —HyunJin terminó de hablar con una sonrisa y el menor rápidamente salió de su escondite con los labios entreabiertos y los ojos brillosos.

¿Él había escuchado bien?

—¿T-tú planeaste como pedirme ser tu novio? — una sonrisa se asomó y ahora derramaba pequeñas gotas de sus ojos pero únicamente de felicidad.

—Ah, amor, por qué nunca me escuchas por completo — se quejó sabiendo la razón por la que JeongIn había tenido los ojitos tan tristes —. ¿Me vas a esperar?

—Siempre, hyung — respondió finalizando aquél momento con un beso en la mejilla ya que el menor no era lo suficientemente valiente cómo para volver a besarlo.

•••••

—¡SeungMin! — gritó HyunJin hacía el menor quién a penas lo vió salió corriendo — ¡SeungMin deja de correr!

—¡No! ¡No voy a escuchar nunca más tus cursilerías sobre JeongIn! — le respondió a gritos, llamando la atención de las personas que caminaban por ahí.

—¡SeungMin! ¡Ayúdame a pedirle que sea mi novio! —gritó por última vez y corrió con más fuerza hasta alcanzarlo cuándo de repente SeungMin se detuvo haciendo que tropiecen y terminen ambos tirados en el piso.

—¡¿Dijiste novio?! ¿Dejaste de ser un niño llorón y le dijiste que te gusta? ¡Responde! —le gritó al oído con desesperación y burla porque ya era hora de que por fín sacara sus sentimientos a flote.

—¡Deja de gritar que me aturdes! —le devolvió el grito, SeungMin se paró y limpió sus pantalones mirando a HyunJin aún en el piso.

—¿Piensas quedarte ahí toda tu vida? —preguntó frunciendo el ceño.

—¡Sí! —soltó un largo suspiro sintiendo como su corazón latía de cansancio.

Ah, el perfectamente podría quedarse ahí y esperar a que su príncipe - JeongIn - viniera a rescatarlo.

—¡No, HyunJin! ¡Tenemos una pedida de mano que preparar! —SeungMin intentó levantarlo con la poca fuerza que tenía.

—Solo le voy a pedir que sea mi novio, uh — HyunJin murmuró con un puchero en su rostro —. Ahora quiero pedirle casamiento pero somos muy jóvenes, SeungMin eres un tonto.

—¡Nada te detiene! — le responde levantando su puño con signo de poder y una mano en su cintura.

—¡Nada me detiene! —grita de la misma manera levantándose de golpe y chocar puños con SeungMin —. Espera, me mareé.

••••

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hyung, ¿puedo besarlo? | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora