JeongIn verificó la hora una vez más y abultó sus labios al ver lo tarde que se hacía y no había ni una señal de que HyunJin llegaría pronto.
Volvió a ver si su hyung le había mandado un mensaje encontrándose con el mismo mensaje de hace tres horas. No se dió cuenta que estaba llorando hasta que las suaves gotas mojaron su rostro en muestra de tristeza y enojo.
Había sido plantado por la persona que le gustaba y con la que había dado su primer beso, JeongIn se sentía muy triste. Dio media vuelta con decisión para irse de aquél centro comercial dónde las personas lo miraban como un bicho raro solo por llorar, él odiaba que lo observen.
—¡JeongIn! ¡Pequeño! —escuchó gritos a su trás pero tal era el enojo que decidió ignorarlo y seguir caminando, ahora con más rapidez —. ¡JeongInnie!
HyunJin suspiró al ver como su pedido de noviazgo se veía afectado por problemas técnicos que había tenido minutos antes; razón por la que tardó y decepcionó a su pequeño. Sin embargo, no podía dejar que eso terminase, así que saltándose todos los pasos que con esfuerzo había creado, llevó sus dos manos a su boca y simulando un micrófono gritó lo que paralizó el mundo de JeongIn.
—¿¡Yang JeongIn, quieres ser mi novio!? — el menor con el corazón latiendo más rápido que de costumbre dió media vuelta con los labios entreabiertos.
—¡Sí! —gritó y se fue corriendo con una sonrisa y con nervios a flor de piel. Tal vez debería haber abrazado a su hyung y besarlo unas cuantas veces más pero la timidez y el leve enojo que aún mantenía le había ganado.
Luego de unos minutos llegó a su casa cansado por haber corrido sin detenerse y se recostó en su cama con el cuerpo totalmente relajado. Habían sido muchas emociones en tan poco tiempo y lo fue aún más cuando escuchó como la ventana de su habitación se abría.
—¡Ah! —gritó con miedo al ver el delgado cuerpo de su hyung —¿¡Por qué no entra como una persona normal!? ¡Hyung tonto!
HyunJin comenzó a reír al ver las mejillas sonrojadas de su menor mientras intentaba controlar su corazón por tal susto.
—Perdón, JeongInnie. Mhm, ¿Debería decir novio? —le dió una media sonrisa y sin pensarlo se acercó y lo abrazó con fuerza negándose a soltarlo.
—¡Hyung! ¡Me dejó esperando por una hora! —el menor le reclamó sintiendo como se volvía a tensar.
HyunJin sabía que era el momento de confesar su error o más bien el de SeungMin, al cual le prometió que le daría un golpe luego de aclarar su relación con su pequeño.
—Te había planeado una sorpresa muy linda, lo prometo, mi amor —el menor se sonrojo violentamente ante el apodo — pero SeungMin se metió en un problema que me arrastró a mí, ¡Perdón, pequeño! Además, había planeado algo hermoso para pedirte que seas mi novio y ahora no podré hacerlo.
JeongIn no pudo evitar darle un beso rápido al verlo hacer un puchero, era su tentación.
—Mhm, ¿Luego me lo podría enseñar? No importa si ya somos novios, hyung —el menor murmuró en un tono bajo lleno de vergüenza al confirmar que definitivamente sí eran pareja.
HyunJin se relamió los labios y acercó su boca al de su -ahora- novio.
—Hyung, ¿Puedo besarlo? Aunque sea una vez~ —el menor le guiñó un ojo y le hizo ojitos deseando que el mayor cumpliera la acción que había pedido.
Aunque no fue solo un beso, sino, una gran sesión de besos que no terminó hasta altas horas de la noche cuando ambos cayeron dormidos con una sonrisa en sus rostros.
••••
Al día siguiente los dos adolescentes se encontraban en un gran sillón siendo observados atentamente por sus siete amigos y compañeros de casa.
—Mhm, ¿Chan hyung? ¿Sucede algo? —el menor preguntó desconcertado por el silencio que había en la sala.
—¿Por qué HyunJin durmió contigo y sus labios están rojos? —HyunJin abrió los ojos con vergüenza, deseando esconderse debajo de una piedra o mudarse a la otra parte del mundo.
—P-porque, mhm, nosotros somos novios y-y los novios se besan, uhm—respondió JeongIn lo suficientemente alto como para que sus mayores escuchen y suelten un quejido.
—¡Sí! ¡Por fín ya no veré quejarse a JeongIn por las noches porque HyunJin hyung no lo quiere! —soltó de repente Felix siendo el objetivo del golpe del ya nombrado —¡Ay! ¡Jeongiiiiiin!
—Igual no era el único, HyunJin hyung solía hablar de JeongIn durante toda la noche y si no me dormía el no se detenía —contó SeungMin a las ocho personas de las cuales dos querían que aquello acabe y dejen de ponerlos en ridículo.
—¡Sabían que Jeong-! —fue interrumpido por un grito y un peluche sobre su rostro.
—¡Dejen de hablar sobre eso! —JeongIn suplicó sonrojado e intentando ocultarse en el cuello de su novio
—¿Soy el único que nisiquiera sospechó sobre lo enamorados que estaban? —preguntó Chan con duda y vergüenza en la voz. Los ocho miembros rodaron los ojos y asintieron con obviedad.
—Hyung, tú eres muy distraído —respondió Minho con una sonrisa que parecía más como una mueca, ellos ya habían sido afectados por aquél problema.
—¡Pero! ¡No hay ninguna persona más distraída que HyunJin cuando le estaba sacando una foto a JeongIn a media noche y se olvidó sacarle el flash! —contó Jisung para luego soltar una carcajada contagiosa.
Los dos novios se encontraban totalmente tímidos pero riendo suavemente ante las anécdotas que sus hyungs contaban sobre ellos y que no le habían prestado atención.
—Hyung, mhm, y-yo sé que es muy pronto pero lo amo muchísimo y espero poder pasar un largo tiempo j-junto a usted —JeongIn tartamudeó al soltar aquellas palabras llenas de únicamente amor.
—Yo también te amo, mi ángel —le respondió HyunJin para luego besarlo como si fuera la primera vez, suaves toques, una mano tocando su delicado rostro mientras que la otra se mantenía en su cintura.
Hasta que el momento mágico terminó por el falsh de una cámara y gritos alegres.
—¡Sí! ¡Tengo la primera selca de los novios! — felix festejó corriendo por la sala con una sonrisa.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
hyung, ¿puedo besarlo? | hyunin
FanfictionDónde JeongIn no entiende porque se siente nervioso ante la cercanía de su hyung y la razón de querer golpear constantemente a su mejor amigo. •••• •boyxboy. •fic corta. •fluff/cliché. •aún no está corregido por lo tanto habrán algunas que otras...