Dos meses han pasado desde que Logan conoció a Presley y pasa la mayor parte del tiempo con ella. Entre mantener la cuartada de la escuela y el trabajo, no le queda tiempo libre ya que siempre está con ellos. Todavía no se ha mudado al penthouse de Christopher y no es porque él no se lo haya pedido, si no porque eso la haría acercarse más a ellos. Ella no puede hacer eso. No puede acercarse más de la cuenta a los Vélez y encariñarse con ellos.
—¿Alex, estas despierta? —
escucha la vocecita de Presley a su costado, están teniendo una pijamada y Christopher está durmiendo al lado contrario de ellas. No está segura si responderle a Presley o no. Su cabeza está tratando de procesar todo lo que ha pasado a mil por hora cómo todas las noches. No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que la pequeña le hizo la pregunta, pero le contesta con la voz ronca.
—No, amor ¿estás bien? —se da la vuelta para quedar enfrente de ella.
—Si. —hace un hermoso puchero. —solo que... —juega con sus deditos nerviosamente. —no quiero que te vayas, no quiero que dejes a daddy solo. —
Logan pasa saliva, tratando de no entrar en pánico. ¿Cómo carajos le explicaría a Presley que su papá pasaría años en la cárcel y eso pasaría porque ella lo arrestará? Se siente tan vil, tan lacra... nunca había tenido que caer tan bajo en una misión. Nunca había tenido que engañar a una criaturita inocente que confía en ella.
Los ojitos pardos de la pequeña la miran, como si se estuvieran aferrando a ella, esperando que si se sostiene lo suficientemente fuerte ella no se va a ir. La jala contra su pecho, enterrando su carita en este, queriéndole decir que nunca se iría, pero ella sabe que eso es mentira. Al final arrestaría a su padre y ella seguirá a su siguiente misión. Siente como la pequeña se remueve en su pecho, inmediatamente le hace piojitos para que se quede dormida.
_____
Logan no ha dejado de pensar en la escena de la pijamada con Presley a pesar que ya ha pasado dos semanas de eso. Camina por los pasillos del night club con la cabeza en las nubes, sin darse cuenta que ya no tiene ni la menor idea de dónde está. Entra a una habitación encontrándose como algo que supone eran baños antes. Camina hasta el espejo, frustrada por la imagen cansada que mira en este.
—Maldita sea. —maldice en voz baja, queriéndose agarrar del cabello.
Pero sabe que seguirse quejando de la situación o agarrarse del cabello no le ayudara en nada así que decide salir del lugar. Camina hasta llegar al fondo de un pasillo, con el ceño fruncido nota que no hay puerta, pero claramente puede escuchar voces. Pega su oído a la pared y escucha una voz masculina. Se concentra con todo lo que puede, tratando de descubrir de quien es la voz.
—¿Cómo crees? —una voz femenina dice y sabe que es Gemma. —Christopher solo es un peón en mi juego de ajedrez... un chivo expiatorio. —
Logan frunce el ceño, no está segura de con quien está hablando Gemma o porque le está diciendo que Christopher solo es un peón para su juego. Cuando la conoció se dio cuenta que Gemma mataba y comía del muerto por su hermano y eso fue lo que puso a la organización más nerviosa, ya que ellos no se esperaban que ella fuera tan protectiva. Pero ahora que la escucha decir eso no sabe que pensar.
—Christopher no es idiota. —la voz masculina dice. —sabrá que le estas poniendo una trampa... —
—¿Así como anda de pendejo con la americana esa? ¡Por dios Blanco, ese imbécil anda con la cabeza en las nubes! —Gemma dice en un tono burlón.
—¿Estás segura que no lo vera venir? —Juan Blanco dice, con duda en su voz.
—100% segura. —ella dice en un tono confidente. —he estado trabajando en esto desde que le di el control del negocio. —se imagina a la castaña encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Vélez ♜ +18 - Christopher Vélez
Fiksi PenggemarEL IMPERIO VÉLEZ ♜ CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, heredero del imperio Vélez, el cual controla la distribución de la mercancía que viene de Colombia a Europa y Asia. Logan Malik, miembro de la fuerza especializada de A.R.G.U.S la cual está asi...