«cuarenta»

984 108 11
                                    

Presley ha esperado por este día por muchos años.

Aunque nunca pensó que realmente pasaría.

Ahora están de camino al centro de rehabilitación para sacar a sus padres de ahí. El señor Demidov se ha encargado de todo. Aun así, él los está acompañando para asegurarse que todo salga bien, y que sus contactos no se les ocurra traicionarlo.

Señor Demidov. —su chofer dice en ruso. —estamos llegando al lugar.

—Esto tiene que ser una operación limpia, sin errores o imprevistos. —Roman dice, hablándole a todos ellos. —Anna, tu te aseguras que no quede rastro de nosotros después que nos vayamos. —

—Si señor. —la señora asienta con la cabeza.

—Presley. —él vuelve a ver a la castaña. —todo va a salir bien, pronto estarás con tus padres. —le da una sonrisa.

—Gracias, señor Demidov. —ella dice con un nudo en la garganta.

Nunca se había sentido tan nerviosa por una operación, ni siquiera cuando tuvo que ir con Adrik a su primera junta de negocios a Estados Unidos y le tuvo que abrir el estómago a una chica. O cuando tuvo que cerrar los negocios con los japoneses, y mentirle a Adrik diciéndole que fue por su incompetencia.

—Tranquila. —Gavriil le susurra, dándole su mejor sonrisa. —todo va a salir bien, yo me aseguraré de eso. —le da un beso en la mejilla.

Perrie vuelve a ver a Jade con una gran sonrisa en sus labios. A pesar de todo lo que ha pasado, Gavriil siempre se ha asegurado que Presley este bien, que nada le haga falta o le haga daño.

Estamos a 5 minutos. —Anna dice, tecleando algo en su teléfono. —y todos están en posiciones, listos para ser extraídos.

—Es una misión rápida, de entrada por salida... sin margen de error. —Roman le quita el seguro al arma que tiene en su mano.

La respiración de Presley se entre corta al ver a tres figuras de pie a unos metros de ellos. Sostiene la respiración al ver que el hombre se da vuelta y es él. Es su padre. Está mas demacrado y los años le han pasado cuenta, pero es él.

En cuestión de segundos el chofer se detiene enfrente de ellos y los suben a la camioneta. Christopher no suelta la mano de Logan, y eso llena de lágrimas los ojos de todos ahí. Roman cierra la puerta y salen de ahí a toda prisa.

—Oh por dios. —Presley susurra entre dientes, sin dejar de verlos.

—¿Quiénes son ustedes? —Christopher pregunta en francés.

—Christopher... —Perrie es la primera en intentar hablar, pero el nudo en la garganta no le permite decir nada mas que eso.

Christopher vuelve a ver a Logan, quién se ve igual de confundida que él. Ella se encoge de hombros, mordiéndose el labio inferior.

—¿Quiénes son ustedes? ¿por qué nos sacaron del centro de rehabilitación? —vuelve a preguntar, mirándolos a todos.

—¿En serio no sabes quiénes somos? —Presley pregunta en francés, con la voz entrecortada.

No. —responde, mirándola directamente a los ojos, sin expresión alguna. —¿para dónde nos llevan? —

—¿Cómo puede ser esto posible? —Jade le pregunta a Perrie en español.

—No lo se, pero tiene sentido, Christopher no dejaría a Presley sola con ese monstro si la recordara. —la rubia dice con rabia en su voz. —no se que les habrá hecho, pero estoy segura que Adrik se aseguró que ellos no recordaran nada para que no se resistieran. —agrega entre dientes.

—¡Maldito Adrik! —Presley grita, asustando a Christopher y Logan. —no le fue suficiente lastimarme a mi, tenía que hacerle esto a mis padres. —los vuelve a ver con los ojos llorosos.

No estoy seguro de lo que está pasando... —el castaño atrae mas cerca a la pelinegra. —pero nosotros no tenemos nada, no tenemos familia, nadie les dará dinero por nuestra libertad...

No los estamos llevando por eso. —Roman explica, viendo que nadie mas lo hará. —de hecho, los estamos liberando de la prisión en dónde los han tenido por todos estos años. —hace una mueca. —ella cuidará de ustedes. —señala a Presley. —no le tengan miedo, ustedes significan mucho para ella...

—¿Por qué? —

Porque son sus...

Son mi familia. —Presley lo interrumpe, no quiere soltarle la bomba que tienen una hija de buenas a primeras. —no se preocupen, están seguros con nosotros. —les da una sonrisa.

Muchas gracias. —Logan habla por primera vez, descansando su cabeza en el hombro de Christopher.

Presley vuelve a ver a sus padres con los ojos llenos de lágrimas, no se quiere imaginar todo el daño y dolor por el cual Adrik los ha hecho pasar. Ahora mas que nunca quiere vengarse de él, quiere hacerle pagar todo el daño que le ha hecho a su familia y todo por su preciada Bratva.

El Imperio Vélez ♜ +18 - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora