Narra el narrador
Felix un joven entrenador pokémon, se encontraba dirigiéndose a la siguiente ciudad para poder enfrentarse al líder de gimnasio y obtener otra medalla menos para poder desafiar al alto mando y convertirse en campeón de la liga pokémon, este se encontraba acompañado de sus dos queridos pokémon un Lucario y un Greninja los cuales los tiene desde que era pequeño.
Llegó la noche y aun les faltaba mucho para llegar a su destino así que decidió acampar.
★★★Dos horas después★★★
Habían creado una pequeña fogata y armado la tienda de acampar luego comieron y decidieron dormir ya que a sus dos pokémon les gusta estar fuera de sus pokéball, así que los tres juntos durmieron en la misma tienda de acampar.
Narra Lucario
Me encontraba durmiendo hasta que sentí que alguien salia de la tienda de acampar, así que decidí salir para saber quien era, fue Greninja lo mire y se encontraba sentado mirando las cenizas de la fogata, me acerqué silenciosamente para luego sentarme a lado de el.
-¿Que haces despierto a estas horas de la noche?- Le pregunté.
-No tenia sueño así que salí para tomar algo de aire fresco y así tratar de darme algo de sueño-Dijo muy tranquilo.
-Oh vale jeje- Le dije.
-¿Y tú que haces también despierto?- Me preguntó.
-Pues desperté por que sentí que alguien salio de la tienda de acampar por lo tanto quise saber quien era y descubrí que fuiste tú-
-Oh lo siento no debí haberme movido mucho para poder salir-Dijo Greninja un poco apenado.
-No te disculpes tampoco es gran cosa- Le dije con una sonrisa a lo cual pude notar un pequeño y leve sonrojo por parte de Greninja.
Charlamos un buen rato sobre diversos temas y de como nos conocimos, y cuando nuestro entrenador nos capturo siendo yo un Riolu y el un Froakie, hasta que Greninja quedo dormido sobre mi y minutos después también me quedé dormido.
★★★Al día siguiente★★★
Narra Lucario
Ya era de madrugada y era el primero en estar despierto así que traté de separarme de Greninja ya que este se encontraba dormido sobre mi.
Me separé de Greninja y decidí traer algunas bayas.★★★Minutos después★★★
Narra Greninja
Me desperté y noté de que no estaba Lucario, pensé de que probablemente se encontrara en la tienda de acampar junto con nuestro entrenador, mire y no se encontraba seguía buscándolo y no lo encontraba, estoy comenzando a preocuparme por el ¿Acaso le habrá ocurrido algo malo?
Narra Lucario
Estaba regresando a donde se encontraba mi entrenador y Greninja.
Cuando llegué pude escuchar a Greninja llamándome en lo mas profundo de donde estábamos, corrí para buscarlo hasta que finalmente lo encontré.
El se veía muy preocupado por mí, tanto que cuando el me miró se acerco hacia mí y me abrazó.
Pero...Yo tengo un pequeño pincho en mi pecho así que cuando me abrazó le provoque una pequeña herida,Greninja reacciono rápido antes de que le hubiera provocado mucho mas daño.Es aquí cuando el comienza a sangrar un poco pero el seguía normal no muy adolorido pero seguía bien, en cambio yo comienzo a llorar lamentandome de aquel accidente.
-No llores por favor-Dijo Greninja intentando consolarme.
El me abraza por atrás para calmarme y luego comienza suavemente a limpiar mis lágrimas.
-¿Mejor? -Me preguntó con una sonrisa.
A lo que asentí con la cabeza.☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Hola xD
Soy el autor de este "fanfic" y los invito a que le den estrellita ★ plox :D
Es mi primera historia por lo tanto soy ¿Un novato? xD
Así que debo tener varios errores
Y no se por que pero se me ocurrió por crear mi primera historia ahora, y adivinen que hora es son las 1:22 am :')Oh también de que Greninja en la mayor parte de la historia tendrá la lengua por dentro.
Sin nada mas que decir bye UwU
ESTÁS LEYENDO
❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙
FanfictionFelix es un entrenador pokémon que desea lograr convertirse en campeón de la liga pokémon, el posee dos pokémon un Lucario y un Greninja, de repente Greninja comienza a comportarse más distante y reservado ¿Por qué? Pues este se enamoró de su amigo...