Narra Lucario
Desperté y lo primero que pude ver fue a Greninja abrazandome, se veía muy lindo, intente soltarme del abrazo hasta que finalmente logré hacerlo y sin despertar a Greninja.
★★★Minutos después★★★
Narra el narrador
Lucario entra a la habitación con varios pokelitos para dárselos a Greninja, así que intenta despertarlo para dárselos.
Lucario toca suavemente el hombro de Greninja, pero el no se despertó.
Lo movió un poco pero seguía dormido.
-Vamos Greninja despierta-Dice Lucario.
Pero Greninja seguía dormido.
-Bueno, lo haré por las malas-Dijo Lucario.
Lucario le quita fuertemente la manta a Greninja.
-Dámelo-Dice Greninja algo soñoliento.
-Solo despierta dormilón-
-ya-Dice Greninja aún con sueño.
-Mira-Le enseña los pokelitos.
-¿S-son para m-mi?-Dice Greninja nervioso.
-Claro que si tontito-Dijo de manera juguetona.
Lucario se acerca rápidamente a Greninja y le da un beso rápido en sus labios.
-Te amo mucho-Dijo Greninja abrazando a Lucario por atrás.
-Yo también-Dijo Lucario.
-Dame uno por fis-Dice Lucario.
-Mira glotón-Greninja le da un pokelitos.
-Y tú dormilón-Dice Lucario.
-Shhhhhhhh-
-Jeje-
★★★Pocas horas después★★★
Narra el narrador
Felix, Greninja y Lucario se dirigían a un pequeño restaurante para pasar tiempo entre ellos.
No tardaron mucho y llegaron.
Felix y sus pokémon tomaron asiento en una de varias mesas que habían afuera.
Felix fue atendido y ordenó comida para el y sus pokémon.
No pasó mucho tiempo para que llegara la comida.
★★★Minutos después★★★
-Ya estoy lleno jeje-Dijo Felix exhausto mientras daba un suspiro.
Llegó el mesero que los atendió con la cuenta, Felix pagó y antes de salir el mesero le dijo:
-Gracias por venir aquí, como muestra de agradecimiento te regalamos este té, y para tus pokémon tenemos estos pokelitos-El mesero le entrega una pequeña caja con los pokelitos adentro.
Felix bebió el té y le entregó la taza con el pequeño plato, Felix agradece por el servicio y se va con una amplia sonrisa en su rostro.
-¿Y diganme les gustó el lugar?-Le preguntó Felix a sus pokémon.
Greninja y Lucario levantan el pulgar en señal que si les gustó
-Jeje que bueno, cuando quieran podemos regresar-Dice alegremente Felix.
-¿Les gustaría ir al centro comercial?-Le preguntó Felix a sus pokémon.
Lucario y Greninja asintieron con la cabeza.
-Pues vamos-Dice muy alegre Felix.
-Esperen jeje regresemos al centro pokémon para dejar los pokelitos-Dijo Felix un poco avergonzado.
Felix y sus dos pokémon regresaron al centro pokémon y dejaron los pokelitos.
-Ahora si, vamos- Dijo Felix muy alegre.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.°
Holaaaa ya aparecí de nuevo :D
Bueno no se que decir...Ah si ya me acordé xD
En la mayoría del tiempo Greninja andará con la lengua por dentro por que sí jsjsjs
Ahora si, bye <3
ESTÁS LEYENDO
❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙
Fiksi PenggemarFelix es un entrenador pokémon que desea lograr convertirse en campeón de la liga pokémon, el posee dos pokémon un Lucario y un Greninja, de repente Greninja comienza a comportarse más distante y reservado ¿Por qué? Pues este se enamoró de su amigo...